Rodeada de estrellas
bae qe bien acompañada te veoooooooooo......... ¿tu tambien as tenido lumbagooo?
Si, y he estado desde que me vine del pueblo hasta este jueves de baja, y la verdad es que no estoy bien del todo.
Pues como dice bae, aqui dando un repasillo,,...
ORZO, tienes un repertorio de fotos se ve qe viajas......... No tienes de cerca la comarca para qe la acertemos nosotrosssssssss, el chengue es un lince las conoce toasssss.....
bae qe bien acompañada te veoooooooooo......... ¿tu tambien as tenido lumbagooo?
Carnizuelo, para eso de los dolores, sobre todo de lumbago, hernias discales, etc, por aqui en la provincia de Caceres hay una señora que te deja nueva.
! Hola CARNIZUELO! como llevas el doló? que jodio que es, a que sí?
pues siiiiiiiii, yo pensava qe me qedava arengaita y qe esto no se hiba aquitarrrrr nuncaaaaaaaa jajaaaaa
Pues si, los fines de semana está esto mas tranquilo, aunque en el rankin estamos los 1º
Es que somos los mejores jajaja.
Hola ORZOWEI aqui, dandole un repaso a esto, la tarde parece que ha sido tranquila.
Buenasssssssss noches tengan ustedesssssssssss...........
Pues como dice bae, aqui dando un repasillo,,...
! Hola CARNIZUELO! como llevas el doló? que jodio que es, a que sí?
Hola ORZOWEI aqui, dandole un repaso a esto, la tarde parece que ha sido tranquila.
Pues si, los fines de semana está esto mas tranquilo, aunque en el rankin estamos los 1º
Hola Bae, ¿que tal?..
MEMBRILLERA salá, gracias de corazón por tus palabras. Y tu como te dejas engañar por el OLIVARES? que majo las vacaciones en época de caza, no sabe ná el pájaro. Animaros una mijina, que ultimamente no nos contais ná. Os mando una morrala llena de besos.
Hola Bae, ¿que tal?..
MEMBRILLERA salá, gracias de corazón por tus palabras. Y tu como te dejas engañar por el OLIVARES? que majo las vacaciones en época de caza, no sabe ná el pájaro. Animaros una mijina, que ultimamente no nos contais ná. Os mando una morrala llena de besos.
Una puesta muy bonita. Ese día tuvo que haber hecho mucho calor.
Amapola, ya no quieres cuentas con nadie.
No creo que ya no quiera saber nada del foro, pero me parece que se ha quedado un poco anonadada porque alguien sobre los toros le decía… ………..