Frutos de temporada
Buenas noches a tod@s.
Pisaera, hermano, ¿qué tal el día de la bicicleta? Debe dar gusto circular tranquilamente con la bici por calles que estás acostumbrado a verlas llenas de coches. Te veo en la foto muy abrigado, debía hacer fresco, aunque a tu "compañero" no parece que le afectara mucho. Por aquí ha estado lloviendo, sobre todo por la tarde, y ha soplado el viento con insistencia. Seguro que has disfrutado en compañía de tantos cicloturistas como os habréis juntado. Recuerdo que el día de ... (ver texto completo)
No se donde está hecha esta fotografía, pero da igual, manda narices la de piedras sueltas que había por las calles, no se como no se mataría uno de un batacazo.
Sospecho que tenemos a la vista un espía de la KGB. Ándale el amigo.
INTERMEDIO Y FINAL. Así era el bar de Machado en 1959. Domingo ayudaba mucho a su padre Froilán... En este pueblo muchísima gente no se llama como se les nombra. Sin ir más lejos, su tío Severiano en realidad se llamaba Julio... y Ángel "Prim" José Antonio... y aquí paramos porque sino nunca terminamos. SALUDOS.
También quisieron posar delante de los franciscanos. SALUDOS.
Un forçado en el puente de Santa Clara sobre el río Mondego. SALUDOS.
¡RECTIFICAMOS! Acabamos de tener conexión directa con el pueblo y dicen -y así es- que hemos tenido dos CONFUSIONES: la joven guapa se llama Serena... sino LORENA (quizás quisimos decir que serena estaba la gata)... y que la gata tampoco se lla Narcisa sino "NARCISITA". Lo lamentamos y pedimos mil perdones por este lapsus que hemos sufrido; pero lo de rectificar no es de sabio... sino de torpe. SALUDOS.
Aparte de que Emilia se está despidiendo del fraile franciscano, estas fotografias están ayundando... ayudando solamente a estar los "primeros"... los que nos conocen saben que siempre procuramos no defraudar en estos menesteres... Sí, sabemos que aún queda más fotos y sobre todo la BUENA DIVERTIDA COMIDA. Saludos.
Coral, no es la Justi de la calle nueva es la hija de carlos tio de la justi que conocemos, y es la que está en la foto con su abuela, yo me acuerdo de ella cuando iba de vacaciones a casa de su tia Juana, vecina de la calle La Cruz.
Me marcho por un ratito. Si puedo más tarde entro para saludaros
De esta foto las conozco a todas, bueno y a Fernando, las pequeñas deben ser las hijas de la justi que estamos hablando, bueno creo no equivocarme. De la tia Juana me acuerdo perfectamente.
¡ya veo que estoy perdidísima! no me acuerdo de ella.
MANOLI puso todo su empeño para que todo saliese bien... como así fué. Deseamos que lo de Galicia le salga también bien e incluso que lo supere. Es una lástima que no podamos ir... yo sí, pero la mujer no... ¿y que hago yo sin mujer? SALUDOS.
Pues haber si haceis una excursión a Zaragoza. Estaría encantada de acompañaros.
De esta foto las conozco a todas, bueno y a Fernando, las pequeñas deben ser las hijas de la justi que estamos hablando, bueno creo no equivocarme. De la tia Juana me acuerdo perfectamente.
Hola Coral, estamos bien, no creo que pueda ir en el puente pero lo voy a intentar, ya veo que estás muy ocupada con tus cosas. Referente a esta foto yo creo que no es la Justi de J. A. es su prima que vive en Madrid que tambien se llama Justi, si ella nos lee que nos lo confirme. Besos
Hola ¿estais en casita? parece que la tarde esta para estar recogidas en casa y para tomarse un buen chocolatito con churros ¡que bueno!. ¿qué justa, la que vivía en la calle nueva?
Hola Coral, estamos bien, no creo que pueda ir en el puente pero lo voy a intentar, ya veo que estás muy ocupada con tus cosas. Referente a esta foto yo creo que no es la Justi de J. A. es su prima que vive en Madrid que tambien se llama Justi, si ella nos lee que nos lo confirme. Besos