tormenta 2024, el puente nuevo
MUCHAS FELICIDADES MG, aaainssss que lío que tengo con el 6, el 7, y el 8, pero creo que este año ya me he aclarado; lo dicho, que eres la princesita del foro, y desde aquí te mando un montón de besos.
voyyyy voyyyy voyyyy,, casi k no llego, buenas noches familia hoy kiero unirme a las felicitaciones de MG, salaaaa, princesita del foro, k cumplas muchos mas y nosostros k los veamos, deseando estoy k lo festejes y nos tomemos unas mirindas ande sea,,, un beso para todos, cuidarosssss
Quiero felicitar a una compañera jovencita, que conocí este verano, y desearla que cumpla muchos más (a ser posible el próximo con oposiciones en el bolsillo) junto a todos nosotros. Enhorabuena mg, que hayas tenido un buen día en compañía de tu familia y que mañana continúe la fiesta, pues parece que alguien más los cumple sin salir de la casa. Felicidades. Besos.
Anónimo 21985:

El otro día, cuando hablaste de los gladiadores romanos, me acordé de esta foto.

Cuando la vi hace pocos días, vino a mi mente la imágen de los esclavos gladiadores, cuando estaban en los subterráneos de los circos, esperando su turno para actuar y DIVERTIR a la muchedumbre. Nadie duda de la INFLUENCIA romana en las corridas actuales. La imagen es parecidísima.

No tengo noticias de que ningún poeta se inspirase en ellos aunque si gritaban enfervorizad@s cuando uno de ellos ... (ver texto completo)
¡Buenas noches, amigos foreros!. La triste noticia del fallecimiento de Manolo me obliga a coger las teclas esta noche. Efectívamente, amigo pisaera, estuvo un tiempo con nosotros durante la ronda forera de hace dos años y se echó unos cantes. Persona animosa, alegre y... en el buen sentido de la palabra, BUENO. Descanse en paz.
Buenas noches a tod@s. Al leer los mensajes, me he enterado del accidente de Manolo y su esposa. He podido ver la foto en hoy. es y ha tenido que ser aparatoso. A Manolo lo conocía de haber ido muchísimas veces a Carbajo y alguna que otra vez nos arbitró. Es una pena. Descansen en paz.
MUCHAS FELICIDADES MG, aaainssss que lío que tengo con el 6, el 7, y el 8, pero creo que este año ya me he aclarado; lo dicho, que eres la princesita del foro, y desde aquí te mando un montón de besos.
Hasta mañana.

Buenas noches.
Muchas gracias remella, te has acordado....

Hoy me caen 25 añazos, y mañana volvemos a estar de cumpleaños... no paramos...

Puedes venirte cuando quieras a comer un trocito de tarta y con ración doble.

Muchas gracias y muchos besos
MG, que cumplas, en compañía de tus queridos papis, los maravilloso 25 otoños con mucha alegría. Un beso, mi niña.
Ya es tarde para mí. Que descanséis.
Son muchos los conocidos y familiares en Carbajo ¿este hombre era el de los quesos? En el bar viejo cuando ivamos alguna tarde siempre nos ponia algo de picar. seran muchos dejara su pesame no solo por ser alcalde, tambien se puede dejar en al pie de la misma noticia se hara notar el aprecio en los pueblos cercanos. Mi pesame tabien quiero hacerlo llegar.
Es una familia muy conocida en Membrio. MANOLO no faltaba a ninguna feria, le gustaba mucho la verbena del dia de la Virgen. AMALIA siempre lo acompañaba.

Francisco, el de los quesos, es su primo. Un beso.
He hablado con Asun; no escribe por distintas circunstancias que se lo impiden y muy a su pesar.

Me ha dicho que en el día que se ha acordado en un principio no podrá asistir, ya que es el Cumpleañosde su hijo Quique.

Si a los demás les da igual sábado antes o después, por mi parte no hay problema.

¿Alguien más tiene problemas de fecha?
Pues sí que es una noticia triste... Lo siento muchísimo por su familia, amigos y vecinos.

Se queda una consternada, eso que yo no los conocía.

La carretera desde Cáceres a Membrío tenía tramos que me parecieron peligrosísimos. Cuando estuve en el pueblo en S. Santa llegó uno de mis hijos de noche y estuve temblando hasta que le vi al llegar; tenía muchísimo más miedo que cuando viene desde Madrid a Galicia.

Por favor, los que andáis por ahí tened MUCHÍSIMO CUIDADO CON LA VELOCIDAD.
Amapola, esta carretera ha cambiado mucho desde que la arreglaron. Yo estuve al frente, con otros muchos, de aquellas movilizaciones para que eso ocurriera. La de ahora no tiene nada que ver con la de antes; así ocurrieron accidentes tan desgraciados como los de los jugadores de fútbol y sus familias que regresaban a su pueblo, Aliseda, de jugar un partido contra los de Herreruela y cayeron con el autobús desde un precipicio. Aquello no era una carretera, era un auténtico peligro.
AMALIA, en el año 67, hizo el saque de honor en el partido que se jugó en Santa Marina. Que su alma descanse en paz.
Ya lo he visto. Es impresionante. Se dan todos los pronunciamientos para que haya sido ahí. Poco que decir. Un beso. PC
Son muchos los conocidos y familiares en Carbajo ¿este hombre era el de los quesos? En el bar viejo cuando ivamos alguna tarde siempre nos ponia algo de picar. seran muchos dejara su pesame no solo por ser alcalde, tambien se puede dejar en al pie de la misma noticia se hara notar el aprecio en los pueblos cercanos. Mi pesame tabien quiero hacerlo llegar.
Es una noticia tristisima. Me lo ha dicho mi hermana, han visto el coche cuando pasaban por los Molinos, al llegar a Membrio se han enterado que los ocupantes eran Manolo y AMALIA. Nos unía una buena amistad. Cuesta creer estas cosas.

Los tengo presente en mis oraciones. Que descansen en paz. Mi más sentido pesame para toda la familia.
Desde luego el golpe ha sido en el sitio justo: ha caído por el mismo puente. Las imágenes las he visto en el periódico, Hoy de Extremadura, y me han impactado. Una persona muy alegre, con muy buen sentido del humor y activo. En fin, las cosas serán así.