Vaca con campanillo.
SOÑARTE

Quisiera vivir en mis sueños,

La realidad es demasiado abrumante,

Sólo cuando mi subconsciente se activa puedo tocarte,

Sólo cuando cierro mis ojos puedo verte,
... (ver texto completo)
Nada... Francisco Caso, es un honor que use nuestras (una vez que se ponen ya no son nuestras) fotos que para eso están. SALUDOS.
JUNCO, MG

FELICIDADES

Admiro a la MUJER LIBRA………

La combinación perfecta

-Intelectuales, valientes y muy analistas
-Delicadas, femeninas, ingeniosas, elegantes y dulces ... (ver texto completo)
SOÑARTE

Quisiera vivir en mis sueños,

La realidad es demasiado abrumante,

Sólo cuando mi subconsciente se activa puedo tocarte,

Sólo cuando cierro mis ojos puedo verte,
... (ver texto completo)
Saco la foto a concurso convencido que sabía las respuestas y ahora empiezo a dudar, razón tiene ese dicho que dice: No te metas en camisa de once varas.
La comarcal. Creo que se inauguro sobre el año 1.955, era pequeño yo, y me acuerdo que cuando la estaban construyendo coincidió con la visita al pueblo de un obispo, este en la Iglesia dio las gracias a los obreros que estaban trabajando porque a su llegada cuando pasó por la carretera dejaron de trabajar para aplaudir su visita.
En el foro. ... (ver texto completo)
Respecto a la fotografía de la comarcal quisiera hacer algún comentario. Fue la primera foto que apareció en el foro, pero... no, Virgo, no la puse yo. Los "viejos" del lugar recordaréis que el foro ha tenido dos etapas, en la primera no se necesitaba dar dirección de correos ni obtener una clave, se redactaba una intervención, se ponía un seudónimo y se enviaba, incluso se podía poner un seudónimo cada vez que mandabas un escrito. Esta etapa termina cuando la página es cerrada por orden judicial, ... (ver texto completo)
A ver donde anda ANTIDOTO. 50, que anda desaparecido, se habrá ido de vacaciones que no aparece por esta ventana, o estudiando alguna estrategia para ganar al dominó a Fortuna.
Saludos
Membrillera, te echábamos de menos y también a Olivares. Un abrazos para vosotros.
Hola primo me alegra verte asomado en esta ventana, recuerdos a F. de M. C.
Saludos
Veo, en vistazo rápido, que se han cumplido años, recuerdo a Marga, MG, FCC, proximamente Junco. Felicidades a todos ellos y... disculpad si olvidé a alguien.
VISPERAS,
gracias por tu felicitación aunque el día se entremezcla con la tristeza ¿verdad?
Un abrazo
Veo, en vistazo rápido, que se han cumplido años, recuerdo a Marga, MG, FCC, proximamente Junco. Felicidades a todos ellos y... disculpad si olvidé a alguien.
FCC,
felicita a tu hija de mi parte, ahora me entero que ella es MG, lo malo es que dentro de 2 días se me habrá olvidado.
Me ha parecido leer que también era tu cumple, si es así también te deseo muchas FELICIDADES.
Parece que el comienzo del otoño viene cargado de felicitaciones, yo aprovecho ahora porque no siempre me entero de estas cosas.
Un abrazo para los cuatro.
Membrillera, te echábamos de menos y también a Olivares. Un abrazos para vosotros.
Felicidades MG, que cumplas muchos mas.
Saludos
Tambien quiero saludar a Vísperas, que nunca lo he saludado desde esta ventana, un abrazo para toda tu familia.
Aprovechando que esta noche abrí la ventana, recibe, pardal, la devolución de nuestros saludos y nuestros abrazos desde la vera del Guadiana.
Buenas noches a tod@s. Al leer los mensajes, me he enterado del accidente de Manolo y su esposa. He podido ver la foto en hoy. es y ha tenido que ser aparatoso. A Manolo lo conocía de haber ido muchísimas veces a Carbajo y alguna que otra vez nos arbitró. Es una pena. Descansen en paz.
Buenas noches, triste noticia el fallecimiento de Manolo y esposa, en Agosto estuvo con los foreros por los bares del pueblo y también estuvimos hablando con él en Carbajo, que descanse en Paz, y mi mas sentido pésame a la familia.
Buenas tardes a todos, hemos visto que en estos dias hay muchos cumpleañeros.
Felicidades para todos ellos, Junco, M. Valencia, FCC o su hija, o los dos, y todos los demàs amigos foreros. Un abrazo para todos.
A y J,
gracias por la parte que me toca.
Un abrazo y nos vemos prontito.
Es una familia muy conocida en Membrio. MANOLO no faltaba a ninguna feria, le gustaba mucho la verbena del dia de la Virgen. AMALIA siempre lo acompañaba.

Francisco, el de los quesos, es su primo. Un beso.
si lo veo lo conozco, solo faltaria eso. El padre de francisco tambien se quedo en una curva (hilo directo con vitoria). Lo dicho renombrados y casi familia.
Que no sea yo crellente no deja de merecer por lo menos una oracion por elos.