Burros y ovejas
Mira... no habia visto yo esta foto "que lumiaaaaaaaaa" pui... ¿que comeiiiii?
ACRES,
pectorejo prenda, que bien rico que estaba, pero hace ya tanto tiempo... (la verdad es que sabía también un poco a ceniza, eso lo recuerdo bien)
FCC, amigo de la ciudad sin ley, te deseo todo lo mejor, que en este día puedas disfrutar con los tuyos, salir a pasear, nadar, o no hacer nada, que para eso es tu cumple. Muchas, muchas felicidades. Besos

PD. Ves, ya voy poco a poco arreglando el cacao de cumples que tenía, diselo a J.
Hola bae, veo que estas por hay, yo estoy hoy de maruja, pero no tengo gana de "jaceeeeee naaaaaaa" "voy a coje esa punta..." y me voy a ir de paseo hata la hora de comer.
Besinos
FCC, amigo de la ciudad sin ley, te deseo todo lo mejor, que en este día puedas disfrutar con los tuyos, salir a pasear, nadar, o no hacer nada, que para eso es tu cumple. Muchas, muchas felicidades. Besos

PD. Ves, ya voy poco a poco arreglando el cacao de cumples que tenía, diselo a J.
Mira... no habia visto yo esta foto "que lumiaaaaaaaaa" pui... ¿que comeiiiii?
FELICIDADES a todos los que habeis cumplido años.
QUE CUMPLAIS MUCHOS CON SALUD Y MUY FELICES.
BESINOS P´A T´OS
Hola BODES, todo muy bien, gracias.
Queria yo pillarte para contarte, lo que disfruto la chica con la cometa en la playa, y que la tiene guardaita y bien, no se le estropeo despues de bien usarla.
me alegro que esteis bien.
Besinos y para Lolilla
ACRES muy bien...... un beso, me voy qe tengo prisa
hola carnizuelo... te escapastes... no te pesque... que prisasssss hijaaaaaa

Besinos.
Mi mas sentido pesame a sus hijos y demas familiares.
Un abrazo.
ACRES muy bien...... un beso, me voy qe tengo prisa
Felicidades para este padre y esta hija........ QE PASEIS UN BUEN DIA Y CUMPLAIS MUCHOS CON SALUDD...... BESOS PARA LOSTRESSSSSSS
AMALIA, en el año 67, hizo el saque de honor en el partido que se jugó en Santa Marina. Que su alma descanse en paz.
Buenos diassssssssss.
Triste dia para todos, mi mas sentido pesame, a la familia de este buen hombre y su señora, ya he visto la foto, en el periodico hoy, ya sequien es es qe pensaba qe era Franciscoooooo, pero es igual, es una gran perdida para carbajo y su gente, qe son una gente muy entrañables....... la vida nos dacuando menos te lo esperasssss.....
Mi mas sentido pesame a sus hijos y demas familiares.
Un abrazo.
SUCESO TRAGICO EN LA NACIONAL 521 EN EL QUE MURIERON MANUEL BRAVO Y AMALIA VIVAS.
El alcalde de Carbajo y su esposa fallecen en un accidente de tráfico
El suceso tuvo lugar ayer sobre las cinco de la tarde cerca de Salorino tras caer el turismo por un barranco de veinte metros. Ambos, de 65 años, recibirán sepultura esta tarde y la Mancomunidad Sierra de San Pedro decreta dos días de luto oficial.

07/10/2010 NIEVES AGUT

* comentarios (11)
* enviar
* imprimir
* valorar ... (ver texto completo)
Felicidades, para todos los que cumplieron y cumplen años.
FCC; muchas felicidades tio que pases un feliz dia y que te regalen muchas cositas "diles que no sean agarra´os". Un beso muy fuerte para todos y en especial para ti.
Saco la foto a concurso convencido que sabía las respuestas y ahora empiezo a dudar, razón tiene ese dicho que dice: No te metas en camisa de once varas.
La comarcal. Creo que se inauguro sobre el año 1.955, era pequeño yo, y me acuerdo que cuando la estaban construyendo coincidió con la visita al pueblo de un obispo, este en la Iglesia dio las gracias a los obreros que estaban trabajando porque a su llegada cuando pasó por la carretera dejaron de trabajar para aplaudir su visita.
En el foro. ... (ver texto completo)
"VIRGO"; con lo fácil que es coger..... y ver que fue en 1956, se planteó hacer una nueva comarcal ante el aumento considerable de granos; ya sabes tu muy bien -mejor que nosotros- la comarcal estaba en el Palacio y la llevaba el famoso Sr. Galavis (Valentín Galavis Berrocal). En 1957 comenzó a funcionar, pero no se inauguró oficialmente hasta mayo de 1959. Nosotros como somos bastante religioso cuando oímos "creo que...", inmediatamente decimos - no respondemos- que "el yo creo" es un acto de fe. ... (ver texto completo)