El colorido y el detalle son también resaltable
PISAERA, me pediste que RETIRARA la foto del toro con las banderillas...

¡FILLIÑO.... no me podía imaginar que te hiciese tanto daño verla! ¡Mira que hemos visto carteles por todos los muros, corridas en la tele....!

El curso pasado un alumno mío de 8 años empezó a sangrar por la nariz en clase y un compañero dijo que se empezaba a marear.... (La 1ª vez en mi ya larga vida que veía a alguien marearse por la sangre... Efectivamente, el niño empezó a ponerse pálido...) Bastó una sola CONVERSACIÓN ... (ver texto completo)
fin de semana para descansar y olvidar las tareas de toda lasemana,
yo tengo 4 dias para ello y tu bae ¿?
ARROYO, yo de este puente, no tengo ningun día libre. Un saludo
Hola BODES, eso quisiera yo, irme al pueblo, pero me toca trabajar todo el puente. Besos para Loli y para ti.
fin de semana para descansar y olvidar las tareas de toda lasemana,
yo tengo 4 dias para ello y tu bae ¿?
Hola BODES, eso quisiera yo, irme al pueblo, pero me toca trabajar todo el puente. Besos para Loli y para ti.
Hola JUNCO, deseo que nunca olvides que a veces el corazón siente muchas cosas que es imposible expresar con palabras, y espero que sepas ver el cariño tan grande que encierro aquí, al desearte hoy y siempre que seas muy feliz.
! FELIZ CUMPLEAÑO! Muchos besos y muchos achuchones.
AFICIÓN MEMBRILLERA

Buenas tardes a tod@s.

Mi mensaje va dirigido a TOD@ el quiera leerlo.

M. M., BODES, y algunos más...: no me pidáis que encierre al toro de la manada entre flores; ya veis cuantos mensajes hay acompañando a esta foto; cada uno escribió lo que creyó oportuno o LE DIO LA GANA, que es también una buena razón. Los toros es una afición muy membrillera desde siempre... Si yo hubiera estado en el pueblo ese día, seguramente también estaría ahí, ya que no habría muchas diversiones ... (ver texto completo)
-como eres,- yo es que soy así de rumbosa
Felicidades atrasadas FCC y para todos los foreros que cumplen y han cumplido años en estos dias. Felicidades para ti Junco. Recuerdos a mi gran amigo Claudio, fuimos compañeros de escuela en el pueblo. Un saludo para Fortuna y Caracol que nos tienen un poco abandonados ultimamente; seguro que nos leen cada dia. Bon cap de semana para todos. Un abrazo.
Ahora os dejo.

hasta otro rato.
Encina, que anoche te puse falta, no apareciste.

saludos.
Amapola, que se que te asomas y lees, esta tarde si puedo, te llamare por tlf.
Bodes, Bon dia.

no me quiero enredar, porque tengo cosas que hacer, pero tengo que escribir cuatro letras.
¡Cómo en estos momentos nos acordamos de la letras de las bellas canciones del cura bueno D. Cesareo!: "Tú nos dijiste que la muerte/ no es el final del camino/ que aunque morimos no somos/ carne de un ciego destino... SALUDOS.
mi kerida amiga, tu sabes k yo ya no tecleo, pero hoy tengo k hcerlo para desearte todo lo mejor k puedas tener y como no a tu hermana k sabes k la kiero un monton. Muchas felicidades para las dos, un besote.
JUNCO, muchisimas felicidades guapa y que lo pases muy bien tambien a tu hermana. Un beso muy fuerte para todos.