Casita en la Olla
arr, saludos, buenas noches, para todos.

el otro dia, cuando cerraba ventana, no lei, tu mensaje, pero si lo hice al dia siguiente.

si, se va acercando el dia, de la reunion forera en cataluña y estoy un poco impaciente y con ganas de que llegue el dia.

saludos, arr, y por supuesto tambien para violeta.
Gracias M. M.. Ya he visto que Bodes ha hecho la propaganda. Cuantos más estéis, mejor y seguro que será una jornada agradable. ¿No sales de puente? Nosotros nos quedaremos en casa y algún día nos acercaremos al pueblo a ver a la familia. Saludos y que paséis un buen puente.
arr, saludos, buenas noches, para todos.

el otro dia, cuando cerraba ventana, no lei, tu mensaje, pero si lo hice al dia siguiente.

si, se va acercando el dia, de la reunion forera en cataluña y estoy un poco impaciente y con ganas de que llegue el dia.

saludos, arr, y por supuesto tambien para violeta.
Amapola, solo quiero decirte, que te llame por tlf y no estarias porque no contestabas, mañana lo volvere a intentar.

saludos.
Junco, muchas felicidades por tu cumpleaños. Que lo hayáis festejado bien toda la familia. Que cumplas muchos más y que podamos felicitártelos de la misma forma que lo estamos haciendo en la actualidad. Recuerdos a clamacal. Besos.
juncoooooooooooooooooo muchos besos tantos como años cumples que pases un buen dia besosssssssssssssssss
junco, acabo ahora mismo de trabajar, me asomo por aqui un poquito, y compruebo que has cumplido años. No sé exactamente cuando los has cumplido, pero aunque sea un poquito tarde te deseo muchas felicidades y que seas muy feliz. Como puedes comprobar verás pocos mensajes mios, pero es que el tiempo no me dá para más, intentaré entrar un poquito más a menudo. Bueno, hasta otro ratito, tengo que seguir con mis quehaceres que no son pocos, como puedes ver no descanso ni de noche. FELICIDADES. SALUDOS.
¡Ah!, ¡gracias, pisaera!, por la fotografía, es casi un calco de la de chengue. Reitero, SALUDOS.
Querido halcon: ¿Como estais todos? hace tiempo que no hablamos, la foto me hizo llorar, son tantos los recuerdos que no puede una detener las emociones, mas cuando se tienen los sentimientos a flor de piel como es mi caso en estos momentos. Pareces que participas poco ahora, pero llevas razon son demasiadas fotos para poder atender a todas. Un besazo para toda la familia.
buenah tardeh, tengáih toooh.
los toros no me gustan, cada uno que haga lo que guste yo he leido eso de que ningun torero sin corná
Arroyo, yo también he visto en una pag. antitaurina algún mensaje insultando, pero, al ser anónimo, mi experiencia me dice que... ¡quien sabe quién lo escribió! Hasta ùede ser del BANDO CONTRARIO para desacreditar...

¿Es posible que quien es SENSIBLE con el sufrimiento de unos, sea INSENSIBLE con el de los otros? (Siempre que sea imparcial, como mi caso, que no vivo de eso.... ni me da nadie CAZO).
Ahora es imposible. pero tú sabes que a mí no me tienes que invitar, ya cuento con tu casa, y aparezco ahí cuando quiera, sólo tengo que avisar, igual que tú con la mía.

Que lo paséis muy bien. Lo de chao es de tanto intentar leer los mensajes de la BAMBINA en FACEBOOK, que todos son en italiano y no entiendo NAAAA....

Y cualquier día me "sale" en inglés, que con la BAE me pasa lo mismo.... ¡cómo spiki inglis....!

Y calla, calla, que tú algo escribes en catalán... y no me parece mal, también ... (ver texto completo)
BODES, si quieres te puedo ayudar, me dices lo que quieres e intentare complacerte. Un beso
BODES agur, orevoir
essta la cosa de los toros y se enrbenchina la
Bodes, sigues con LO MISMO.

¿Me ves a mí EMBERRENCHINADA? ¿Insulto a alguien? ¿llamo a alguien "CANSINA o CANSINO", aunque sigan con LO MISMO...? ¿Llamo a alguien HIPÓCRITA?

Ya no te repito lo mismo... Tú sigue diciendo LO QUE QUIERAS.

CHAOOOOOO.....
los toros no me gustan, cada uno que haga lo que guste yo he leido eso de que ningun torero sin corná