Rellano pequeño
...
....
Tasio, que te van a denunciar, por aparcar en zona prohibida, es que no ves la señal.

este Tasio, se cree, que to el monte es oregano.
Es verdad... hay un cabezón delante. Ha sido esta misma tarde mientras que en el pueblo no ha dejado de llover. Lo importante es ver la tendencia en ropa (moda) de este Otoño-Invierno... en fiesta se supone "FCC". No ponemos más porque la gente que se enfada... nosotros (todos) lo sabemos porque se vota en negativo. No queremos pensar que sean las propias mujeres, Dios nos libre. SALUDOS
Pero, ¿dónde estabas ADP que no te he visto? Te las recorres todas...
Bodes, no estaba, porque he salido, y tu diras, eso ya me lo imaginaba.

pues ahora, estoy aqui, parla, parla, que te escucho.

esperando contestacion.
Es verdad... hay un cabezón delante. Ha sido esta misma tarde mientras que en el pueblo no ha dejado de llover. Lo importante es ver la tendencia en ropa (moda) de este Otoño-Invierno... en fiesta se supone "FCC". No ponemos más porque la gente que se enfada... nosotros (todos) lo sabemos porque se vota en negativo. No queremos pensar que sean las propias mujeres, Dios nos libre. SALUDOS
AMIGOS FOREROS, no tengo palabras para expresar lo que siento, es tal la emoción que me embarga saberme tan querida y no olvidada después de tanto tiempo sin abrir esta ventana, solo puedo deciros que sois todos fantásticos y que da gusto tener paisanos como vosotros, a los de siempre y a los nuevos que sean incorporado y que aún no tengo localizados. GRACIAS AMIGOS TODOS.
Eso es lo que pasa por querer sacar la torre y la portada renacentista. Ellos - Antonio y Tasio- se estaban contando o recordando cuando iban a trabajar a "Las Moriscas"... uno en moto y el otro lo seguía al trote. En cambio, mientras tanto nosotros nos estábamos acordando de la notable presencia de árabes o moros (aunque sean cosas distintas) por estas tierras (aunque sea en el pueblo vecino de Salorino) con la sugerente denominación de "Las Moriscas"... lo que no entendemos mucho cómo la finca ... (ver texto completo)
Mejor cambiarlo por un tractor amarillo, es descapotable y de la última moda, corre a buena velocidad por caminos y carreteras y es impresionante.
Me alegro que os haya ido bien. La vida hay que disfrutarla todo lo que se pueda. Si no venís, es fácil que podamos "encontrarnos" por aquí. Es verdad que tenemos que ir un poco con el ritmo que nos marcan los hijos. Cuando eran pequeños, los llevabas donde decías, pero al ser mayores, muchos de nuestros actos dependen de ellos. Ya tendréis tiempo de venir. De momento, a disfrutar, aunque sea en casa. Vamos a ver el partido de la selección. Abrazos.
FCC, eso es tener moral, pero por pedir que no quede. Se adelanta más pidiendo que dando. Abrazos.
FCC, buenas tardes. ¿Has visto qué deportivo tiene Tasio al lado? Pero como dice su hermano, no vale para el campo. El R6 cumple mejor esa función.
Ya me he enterado que lo habéis pasado bien por las Baleares. ¿Cómo fueron los cumpleaños? No viste los mensajes que mandé. Espero que hayas rebajado los excesos. ¿No venís para Extremadura en el puente? Abrazos a toda la familia.
Hago una pausa.
Arr, de momento, no hay prevision de salida del puente.

algunos dias, practicaremos el ciclismo, estilo valdio, sin mucho recorrido.

como dicen los italianos, piano, piano.
Como somos tantos, si no uno o otro es su cumpleaños.

Para no olvidar a nadie, felicidades para todo aquel que sea su dia.