Menudas Vistas
encina qe bien se estaaaaaaaaaaaaaaan en tu pueblooooooooo, un besinooooo
CARNI, que gallarda eres. En Membrio y yo sin enterarme que ibas. Que te diviertas y al lumbago que le den... Seguro que a estas horas estáis reunidas riendo como pachochas. Besitos para todas.
Aqui estoy, pero esta noche, sino estan presente los foreros, no escribire.

ya que, estoy esperando contestacion de algunos.

¡pero que no me enfado!
Tienes cara de niño bueno. La noche está tranquila. Vamos a pensar que es el puente y que falta gente. Si ya has cerrado la ventana y no vuelves que tengas felices sueños. Un abrazo.
Que pronto has regresado del cine, ¿Es que no te gustó la pelicula?.
Buenas noches, VIRGO, ya he regresado del cine. Antes, cuando te pareció muy rápida mi vuelta no me habia marchado.

A tu lado, es el titulo. Se puede ver. Drama, romántica y sobre todo me ha gustado la música. Lo que menos me ha gustado es que me ha hecho llorar, han salido algunas lagrimitas. Ahora le daré a la tecla un ratito, no mucho, ya es un poco tarde. Que pases buena noche. Un abrazo.
Orzowei, estás en todo, gracias por tenernos al corriente de las noticias del pueblo, aunque en este caso concreto hubiese sido mejor no haber noticia.
Saludos
Hola Valdío, ya ves a mi tampoco me gusta dar estas noticias tan tristes, pero así esla vida, muy dura, y cuando mas mayor eres, más te afectan las cosas, qué remedio...
Pisaera, gracias por dedicarnos la fotografía de esta linda noria. Duradera en el tiempo, sencilla en su mecanismo y eficaz en su trabajo; ¿que más se puede pedir de una máquina ¿. Su contribución al desarrollo de los regadíos y al abastecimiento de numerosas poblaciones, desde tiempo inmemorial, ha sido fundamental.

Un abrazo
Hola Chengue se te saluda, estos días de puente esta casi todo el mundo disfrutando del pueblo.
Besos para M. de M. C.
Saludos

¡pero que no me enfado!
pero que cara de bueno tenías, pero era que D. Jacinto imponía.
Saludos
Pisaera, gracias por dedicarnos la fotografía de esta linda noria. Duradera en el tiempo, sencilla en su mecanismo y eficaz en su trabajo; ¿que más se puede pedir de una máquina ¿. Su contribución al desarrollo de los regadíos y al abastecimiento de numerosas poblaciones, desde tiempo inmemorial, ha sido fundamental.

Un abrazo
voy hacer la cenaaaaaaaaa mañana hablamossssssssss......
Carni te cuidado no se te queme la cena, disfruta del pueblo y que ganas tenéis de que llueva para oírlo desde la cama y dormir como los angelitos.
Saludos
M. M.., hola acabo de venir de los vinos, empieza a llover, pero hace buena temperatura.
Saludos
pues muy bien.
voy hacer la cenaaaaaaaaa mañana hablamossssssssss......
encina qe bien se estaaaaaaaaaaaaaaan en tu pueblooooooooo, un besinooooo
carni, salaa, buenas noches, si estas en el pueblo da recuerdos.

menos mal, que tu si que tienes humor.
Buenas nochesssssssssss M. M estoy en el pueblooooo, se esta muy biennnnnn muy tranquilo, a llovido un poco, pero se esta..... Esto es vida sin prisas........
jajaaaaaaaaaaa
con un poco de de suerte esta noche, sentimos los canales de caerrrrrrrrr
un abrazo para todossssssssssss.........

¡pero que no me enfado!