Menudas Vistas, MEMBRIO

Enga xavales que nos vemos es unos meses!Un beso muy grande para toda la gente membrillera en especial la familia pichona.
Nos vemos en los bares.
De. ángel -amigo EL REALITO- ante tanta dificultad para "colgar" la Hoja Parroquial, estaba buscando de abrir una web propia. Decimos buscando, porque al quedarse las monjas en la Residencia, a la que había puesto una ilusión inusitada... Y dinero, como humano que es, le habrá bajado el ímpetu que siempre demostró. Desde aquí le saludamos y le deseamos fortaleza... Y que siga para adelante con su empeño. Membrío se lo agradecerá y los de la diáspora. AMIGOS DEL PATRIMONIO.
Don Angel:No se como andará usted con esto del teclado, que quizás sea ese el motivo.Quiero decir que si le da rápido o un poco lento a la tecla.Suele pasar en otros foros, que si no andas rápido, se te va al garete lo que has escrito.Un cariñoso saludo y que haya suerte.Seguimos esperando esa Hoja Parroquial que tantas veces repartí los domingos cuando era monaguillo.EL REALITO.
Me gustaria saber porque las comunicaciones que intento colgar en cualquiera de las fotos de estas páginas de Membrío no se aceptan y son rechazadas, Concretamente he intentado ponr la Hoja parroquial y ha sido borrada, incluso intenté solo una parte de la Hoja y tampoco se admitió. Pruebo ahora en esta foto de la fachada de la Iglesia a ver si podemos entrar en ella. Lo veremso.
Madre mia cuantos paseos por el pantano esas tardes de resaca!! espero dar muchisimos mas.besos para todos desde Madrid.