el entorno arido
Encina mi armaestoy en Mostole, pero ya mismo me voy pa la Alcaria, estoy pasando el dia con mi amiga campera que si la conoces, unbeso pa ti y pa carlito.
Buen sitio, QUERIDA, ya sabes que a Móstoles me unen algunas cosas. Ya se quien es CAMPERA. Nos encontramos una mañana en la Avda del Dos de Mayo. Cierto?

Carlitos está muy relajo viendo la tele. Ya le di ese besito. Lo tengo muy cerquita. Siempre a mi lado. Besitos para las dos.
Muchas gracias por ese cafecito, dale recuerdos a tu señora, por lo que veo no habeis ido al pueblo yo en los Santos si Dios quiere.
Encina mi armaestoy en Mostole, pero ya mismo me voy pa la Alcaria, estoy pasando el dia con mi amiga campera que si la conoces, unbeso pa ti y pa carlito.
CAMAPAÑILLA, feliz tarde. Estás en Membrio? A CAMPERA no la tengo "fichada". No importa. Besos para las dos.
CAMPANILLA, te he cambiado tu seudonimo sin enterarme. Que complicado lo he hecho.
Soy campanilla, aprovechando que estoy en casa de mi amiga campera, quiero saludaros a todos mis amigos foreros.
Por problemas en mi ordenador no he podido comunicarme co vosotros, pero os leo todos los dias muchos saludossssssss.
CAMAPAÑILLA, feliz tarde. Estás en Membrio? A CAMPERA no la tengo "fichada". No importa. Besos para las dos.
FCC, buenas tardes. Hoy descansado y disfrutando tranquilamente de la tarde del Domingo. Para mi es un fin de semana normal. Mañana trabajo.

Besos.
Efectivamente, estaba yo tan tranquilito en mi pueblo desde el día uno que me largue a descansar unos diitas y hoy no he tenido más remedio que venirme pa los alcorcones, porque chicos allí ya no se puede estar, han llegao una jarta de gamberros (Una tal Carni, una tal Coral, una tal Membrillera, una tal Reonda sus respectivos, sus retoños etc, etc) y han alborotao aquello de tal manera que ya no se podía estar allí y menos mal que solo he visto a Coralilla y a Olivares, asina que me he dicho, Antidoto, ... (ver texto completo)
Reaparición.

No te ha dado penina venirte con tanto "jhumino" que dejas allí? Ya sabia que estabais pasando unos dias en el pueblo. Ahora... La dulce espera.

Que descanséis del viaje. Un abrazo.
Soy campanilla, aprovechando que estoy en casa de mi amiga campera, quiero saludaros a todos mis amigos foreros.
Por problemas en mi ordenador no he podido comunicarme co vosotros, pero os leo todos los dias muchos saludossssssss.
Efectivamente, estaba yo tan tranquilito en mi pueblo desde el día uno que me largue a descansar unos diitas y hoy no he tenido más remedio que venirme pa los alcorcones, porque chicos allí ya no se puede estar, han llegao una jarta de gamberros (Una tal Carni, una tal Coral, una tal Membrillera, una tal Reonda sus respectivos, sus retoños etc, etc) y han alborotao aquello de tal manera que ya no se podía estar allí y menos mal que solo he visto a Coralilla y a Olivares, asina que me he dicho, Antidoto, ... (ver texto completo)
Demasiado facil. Le cede la oportunidad de acertar a otro amigo.
Si ves que tienes posibilidades de cantar Bingo adelante, pero no te fíes, los efectos de este muro hacen temblar la Autovía Ruta de la Plata. Saludos.
A ver, que es lo que pasa? donde está la foto donde estan nuestras amigas, muy guapas ellas con sus gafas y posando como las mejores modelos del mundo mundial, no entiendo a la organización, como se puede quitar esa foto? o es que yo no la encuentro; prometo que esta mañana me he lavado la cara y me he quitado las legañas jajaja. Joooo que quería decirlas que, que buen chocolatito con churros que se habrán comido o se comerán. Besos Membriller@s
Buenos días, seguimos con un día lluvioso por Madrid. Habrá escuchado los caños CARNIZUELO esta noche?. Besos Membriller@s
Mi pretensión era y es mandarle un beso a PALOMA y a toda su familia. He buscado en sus colaboraciones para hacerle llegar este mensaje. Casualmente he pinchado sobre la foto de los piconeros. Me encuentro, a pie de foto, narraciones preciosas. ADL, AZABUCHE, VISPERAS, CORAL, ADP, PISAERA. A todos os mando un beso con el deseo de que el foro siga con garras. Lleno de vida. Buenas noches. Un abrazo.
RECETA PARA FRITE DE CABRITO "EXTREMEÑO"

Rehogar la Carne ya troceada y un poquito de sal con
la cebolla cortada en trozos grandes, un pimiento rojo seco
y unas hojas de laurel, con la Carne se rehoga un trozo de higado
para hacer el majado con el ajo y el perejil.

Cuando esté todo bien rehogado, añadir un poquito de pimenton
de la VERA, seguimos rehogando sin que se queme el pimenton,
entonces añadimos el majado con el ajo el perejil y el higado ... (ver texto completo)
Buenas noches, MOLINO. Siempre que hago el frite recurro a tu receta. De tu puño y letra. Que cocinillas eres. Y que buena gente sois. Os quiero. Un abrazo.
Que está la tarde muy buena para dar un paseo, callate un poquino.
Demasiado facil. Le cede la oportunidad de acertar a otro amigo.