Apartando las coles de la lumbre
Se nos olvido en el mensaje anterior. La otra noche "amapola" -a ti que te encanta estas cosas de escuelas- estuvimos cenando en boda con una maestra de párvulos del año 1961-1962 (fecha clave tuya) llamada Rosi Vioque Castaños... y lo de siempre: quiere volver al pueblo después de 50 años. Tú lo has hecho... ¿por qué no ella? SALUDOS.
No es la más adecuada dama para decirnos: buenas noches o buenos días; aunque sea (será...) una belleza del futuro y menos a los pies de nuestra cama. La cuestión principal es que hasta donde hemos llegado... para que no haya crisis en la industria del cine; pues así ocurrirá con muchísimas cosas más. Buenos días "BAE". El otro día nos acordamos de tí a coger la R-5 por eso de tu pueblo de adopción o residencia. SALUDOS.
Buenos días, espero que todos esten de nuevo en sus casas, y que en el regreso la caravana no les jorobara la vuelta. Besos Membriller@s
Señor Francisco, alguna vez me he dirigido a usted, pero este escrito y este día me mueven a hacerlo otra vez.
Es difícil juzgar la Historia, porque, como usted dice, la escriben los vencedores. Nadie como usted, hoy, en este foro, puede hablar de este tema.
No tengo argumentos, sólo me sale, de alguna manera, pedir disculpas como descendiente de aquellos antepasados nuestros que fueron "a conquistar un nuevo mundo", muchos de ellos huyendo de las penalidades y privaciones que sufrían en éste. ... (ver texto completo)
Lo importante es que estamos aquí…

Algunos sentirán sentimientos encontrados pero somos mestizos de sangre y cultura.

Orgullosos de ser americanos y unidos fraternalmente con España.

Al final como dijo Pablo Neruda

"Qué buen idioma el mío, qué buena lengua heredamos de los conquistadores
Salimos perdiendo… Salimos ganando… Se llevaron el oro y nos dejaron el oro… ... (ver texto completo)
FCC, si ya va siendo hora de ir a la cama, que descanses y hasta mañana.
Saludos
Eso si... disfrutamos de un sol primaveral; pero no sabemos como se llaman o denominan estas flores y menos su científico nombre. SALUDOS.
Esta mañana, enseguida nos dimos cuenta que había poca expectativa y cuando no oímos toques de campanas aún más... y es que D. Ángel había marchado a Salorino a oficiar (los ortodoxos dicen hacer la hostia) misa para los guardias en el día de su Patrona, como aquí no tenemos cuartel... pasa lo que pasa. Y en encima los cazadores estaban en su mayoria comiendo en Candil o Mortera, agasajados por D. Carlos Camps. Otros estaban apesumbrados por el cambio de fecha de la excursión de Galicia... una ruina ... (ver texto completo)
Misión cumplida. Aqui vemos a Justo Cristóbal Romero con sus amigos en su cotidaneo bar de Gijón. Cuando volvamos a la playa de San Lorenzo, preguntaremos por ellos. SALUDOS.
Pues Busca, canal extremadura, y ves videos, de jornada extreña en cataluña y tambien hay uno del prat.

saludos.
Buenas noches.

FCC, no, yo no vivo en Hospitalet, vivo en el Prat de llobregat.

saludos.
Yo tambien lo he visto, pero no lo llevaba ningún legionario, je. je. je
el que yo he visto si
p'os si no es este hoy he visto yo uno igualito, ¡ha! y buenas noches
Yo tambien lo he visto, pero no lo llevaba ningún legionario, je. je. je
no habrás empezao ya la ac'ituna?
pantano de Jose Mª de Oriol y Urquijo (Alcántara) CACERES
claro jugáis con ventaja, saludos
¡Me suena su cara! pero no recuerdo a quien se me parece, je, je, je
p'os si no es este hoy he visto yo uno igualito, ¡ha! y buenas noches