Morales. era casi membrillero
No podrías pasar, pero.... ¿No había ningún JIGUITO? (Yo, aunque no llevase utensilios, me APAÑARÍA con dos piedras.... Si es capaz un mono, yo...)
hola a todos, que tal estais?
Tenias a la familia forera pendiente tener noticias tuyas. Sabemos que te cuidarán y atenderán muy bien. Tienes al médico en casa. Eso es una ventaja, AMIGO. Besos a ELI. Que pases buena noche.
Ya tuve vía teléfono noticias de que preguntasteis por mi en la ventana y en esos momentos ayuda bastante.
encinaaaaaaaaaa ¿qe te cuentasssssssss
Que haces, niña? Ya no vas a salir esta noche?. Hoy tengo ganas de reírme un rato. Deja el cotilleo y ven "pa cá". Voy a llamar a MARGA V. Ya he hablado con MARGA y tiene faena.
QUERIDA, ahora voy contigo. No tengo novedades que contarte. Bueno, una, que me marcho e vacaciones la próxima semana. No te digo donde. Es muy lejos para llevarte conmigo. Te recordé en la distancia. Besitos.
ENCINA, yaaaa, espero que disfrutes de ese viaje, tu vales mucho nena. Besos
AMIG@S, buenas noches. Por fin viernes! Una semanita de mucho ajetreo. Que paseis feliz finde. Tengo un pequeño problema con el ordenador. Si no me permite continuar con vosotros es por causas ajenas a mi voluntad.

RIBERO, me alegro de que estés de nuevo con nosotros. Cuidate. Un abrazo.
Buenas noches ENCINA, que estas muy atareada. Un beso
Yo iba ir, pero como me he enterado que no hay empanadas, pues no voy, pero espero que se lo pasen pipa y nos manden las fotos. Besos
ANTIDOTO seguro que alguna fotillo nos mandan, a Bodes y a Valdio se les da bien. Un beso
Buenas noches, M. M. Que tal? Me ha gustado hablar contigo. Un abrazo.
Gracias FCC, ya ví que te diste cuenta enseguida de mi ausencia.

Un abrazo.
Deseando que llegue esa cena forera para estar rodeado de buenos amigos/as y pasarlo bien. Besos
Hay que ir pensando en la fecha. Afina la garganta para complacer las peticiones del oyente. Una rancherita, por ejemplo.
Se nota que las noches son más frescas. Estoy abrigadisima. Gracias por tu preocupación. Ya te has vacunado de la gripe?

En Villa se está muy bien en cualquier época. Besos a J... Un abrazo.
Buenas noches, ANTIDOTO. La culpa fue del CHACHACHA... Como estais?

Yo, jurando en arameo. Este cacharro va regular. Hoy que tengo tiempo y me apetece charlar un rato no se si me dejará. Un abrazo.
Deseando que llegue esa cena forera para estar rodeado de buenos amigos/as y pasarlo bien. Besos
Gracias encinita, ya tenía ganas de estar con vosotros.
Un abrazo y también para el roble.
Tenias a la familia forera pendiente tener noticias tuyas. Sabemos que te cuidarán y atenderán muy bien. Tienes al médico en casa. Eso es una ventaja, AMIGO. Besos a ELI. Que pases buena noche.
Me alegro que estés en casa y te encuentres mejor Ribero. Saludos
Gracias VIRGO, es un placer saludarte.
Un abrazo.
Gracias, Goyo. Veo que estás muy animado. Te advierto que esto engancha. Besos a A.....