Comedor en el río
AMIG@S, buenas noches. Por fin viernes! Una semanita de mucho ajetreo. Que paseis feliz finde. Tengo un pequeño problema con el ordenador. Si no me permite continuar con vosotros es por causas ajenas a mi voluntad.

RIBERO, me alegro de que estés de nuevo con nosotros. Cuidate. Un abrazo.
Gracias encinita, ya tenía ganas de estar con vosotros.
Un abrazo y también para el roble.
Me gusta saludar a todos los que están al otro lado de la ventana. FCC, buenas noches.
Para encontrar este huerto hay que caminar por le camino de la Natera.
Buenas noches, VIRGO. Siempre que puedo, cuando estoy en el pueblo, recorro esos caminos. El año pasado en los Santos presencié una puesta de sol, entre nubarrones grises, espectacular. Nuestro querido pueblo tiene un campo muy bonito. Será pasión membrillera? Un abrazo.
Buenassssssssssss nochessssss nochesssssssss
ribero, me alegro de qe ya estes en casita, y te deseo qe todo te vaya biennnnnn
y a hora acuidarse qe seguro qe en casa te recuperarassssss, guapo te mando un abrazo.......
Hola carni, gracias por tus deseos, seguro que en casita y leyendo el foro ayuda a recuperar.
Un beso.
FCC esa misma cabra se encontraba esta tarde en el mismo lugar en el que aparece en la foto. SALUDOS
Hola MONIGOTE, buenas noches. Esta cabra ha tenido buena tarde de paseo. Me hubiese gustado encontrármela por el pantano. Bienvenido al forito. Saludos.
encinaaaaaaaaaa ¿qe te cuentasssssssss
QUERIDA, ahora voy contigo. No tengo novedades que contarte. Bueno, una, que me marcho e vacaciones la próxima semana. No te digo donde. Es muy lejos para llevarte conmigo. Te recordé en la distancia. Besitos.
Gracias G3, ha sido un placer volverte a encontrar por aquí.
Un abrazo
FCC esa misma cabra se encontraba esta tarde en el mismo lugar en el que aparece en la foto. SALUDOS
Ribero, es una alegria poder leerte y mucho más grande que te vayas recuperando, tranquilidad y buenas comidas amigo, espero que siga la recuperación y no te preocupes que no te pondré una querella, por vestirme del Barcelona.
Un abrazo y adelante que te necesitamos aquí, por cierto no sé ni que santo celebramos hoy, ves como se te echa en falta. Saludos
Gracias antídoto.
Me dejas mas tranquilo por no querellarte.
Un abrazo.
G3, bienvenido a la casa con la ventana más grande de Membrio. Ventana con mucha expectación. Aunque se nota que hace fresquito y se ventila menos.
Un abrazo.
RIBERO hay que cuidarse, ahora tranquilito para recuperarte del todo. Un beso
Hola bae, si que es cierto, hay que cuidarse, no apreciamos la salud hasta que nos falta.
Gracias. Un beso
¡Que no! ¡que no! es que el aparato este gasta luz y estamos en crisis, "asina" que la culpa sigue siendo del mismo ¿como dices que se llama? ¡ah! yo no estaba en la siesta, estaba leyendo pero como se despidió ya no le dije nada.
Buenas noches, ANTIDOTO. La culpa fue del CHACHACHA... Como estais?

Yo, jurando en arameo. Este cacharro va regular. Hoy que tengo tiempo y me apetece charlar un rato no se si me dejará. Un abrazo.
AMIG@S, buenas noches. Por fin viernes! Una semanita de mucho ajetreo. Que paseis feliz finde. Tengo un pequeño problema con el ordenador. Si no me permite continuar con vosotros es por causas ajenas a mi voluntad.

RIBERO, me alegro de que estés de nuevo con nosotros. Cuidate. Un abrazo.
encinaaaaaaaaaa ¿qe te cuentasssssssss
Hola herman@s, amig@s tod@s.
Como ayer os informaba el amigo Pisaera me encuentro ya en casa después de haber estado unos días hospitalizado debido a un sustillo de esos que a veces nos da la vida, algunos creemos que tenemos una salud de hierro y nuestro organismo se encarga de recordarnos que a cierta edad hay que empezar a cuidarse.
Me encuentro aun convaleciente, la recuperación es lenta, pero con paciencia iremos remontando.
No debo abusar de la pantalla, pero de vez en cuando entraré para ... (ver texto completo)
Me alegro que estés en casa y te encuentres mejor Ribero. Saludos
Para encontrar este huerto hay que caminar por le camino de la Natera.