Calle embellecida por periquitos
Hola Marga V, y buenas noches a todos los forer@s.
De lo que nos has relatado como dice ENCINA, como buena maestra, entonces lo de la ruta de la Plata viene de esa época.
Saludos
Valdio buenas noches ¿ya teneis preparado el jato?
FCC, ahora que leo a Peru recuerdo que vivís en Coslada, hoy ojeando el periódico he visto la escultura de "La Mujer Gigante" y no sé si con el tiempo se convertirá en un peligro para los conductores. Si algún día tengo oportunidad pasaré a verla. Disfrutadla pero sin echaros encima.
Siento mucho que no pudieramos comernos esos churros tan buenos que hace mi madre, otra vez será.
FCC, ahora que leo a Peru recuerdo que vivís en Coslada, hoy ojeando el periódico he visto la escultura de "La Mujer Gigante" y no sé si con el tiempo se convertirá en un peligro para los conductores. Si algún día tengo oportunidad pasaré a verla. Disfrutadla pero sin echaros encima.
Hola Marga V, y buenas noches a todos los forer@s.
De lo que nos has relatado como dice ENCINA, como buena maestra, entonces lo de la ruta de la Plata viene de esa época.
Saludos
ah vale, pues la rajaremos, porque sino macho hasta el hueso.
Esas tienen tambien limon o naranja?
Estas tambien fueron alineadas, pero para bajar del olivo, nuestro amigo PC las bajo a la voz de "ar" jajaja
Buenas noches a tod@s. Hay mucha animación por aquí, hacía falta pues últimamente la gente no hace mucho acto de presencia. La cosa va, sobre todo de aceitunas. FCC tiene una buena cantidad para aliñar. Esperemos que le salgan bien. Por aquí, tiempo aceptable y tranquilidad. Abrazos.
G3 primo bienvenido al foro, aunque se que hace tiempo escribías, pero nos habías dejado, me alegro que formes parte de esta familia. Un beso
Joeer debe ser enorme no?
pero PERU, no ves que soy mujer!
Que bueno, que bueno!
Bonita curiosidad. MARGA V, eres una excelente MAESTRA.
Buenas noches a todos los que estais asomados, estoy un poco perezosa pero he querido saludaros a todos.
Ribero me alegro que estes mejor ¡cuidate!
ENCINITA gallarda, ya se donde te vas de vacaciones, yo también tengo un viaje programado muy lejos.
Marga V bonita gracias por el mensaje
FCC sigue así animand al personal, aunque no te hagamos caso
Peru buenas noches hacia días que no te leía
bae ¿te apuntas a Barna?
ENCINA, el 20 de Noviembre se celebra el día Universal de la Infancia, porqué no también el día de los foreros membrienses, 2010.
PRENDA, no se adonde atender. Me parece una fecha muy entrañable. Día de los foreros membrilleros. Es necesario consenso?
Bonita curiosidad. MARGA V, eres una excelente MAESTRA.
Marga, por donde vas? Aliseda, Salorino...ó estás subiendo hacia Plasencia
Pues si que teneís olivos en Coslada. Por cierto ten cuidado con la rotonda donde han puesto el busto de una señora, a ver si te la das.
FCC, este año te toca a ti llevar unas poquinas para que las catemos, que el año pasado le toco a PC, que por cierto, estaban buenisimas.
Esas tienen tambien limon o naranja?
FCC, este año te toca a ti llevar unas poquinas para que las catemos, que el año pasado le toco a PC, que por cierto, estaban buenisimas.