Hola Marga, ¿cómo llevas el curso? Veo que tienes las fechas bien presentes en los días de celebraciones pedagógicas. Nosotros también lo celebramos. Lo de las mujeres gigantes, ¿lo dices por lo de la estatua? Ya veremos cómo acaba esto esta noche con tanta gente asomada. Besos.
Buenas noches a tod@s. Hay mucha animación por aquí, hacía falta pues últimamente la gente no hace mucho acto de presencia. La cosa va, sobre todo de aceitunas. FCC tiene una buena cantidad para aliñar. Esperemos que le salgan bien. Por aquí, tiempo aceptable y tranquilidad. Abrazos.
Buenas noches, ARR. La cuestión es que esto se anime. Me da risa cuando leo los comentarios de las aceitunas de FCC y Peru, a pie de foto, de la foto de Encina y Carlos. Que la rajo, que la macho, que hay que cambiarles el agua...
Que gracia! Besos.
Hola Marga V, y buenas noches a todos los forer@s.
De lo que nos has relatado como dice ENCINA, como buena maestra, entonces lo de la ruta de la Plata viene de esa época.
Saludos
VALDIO, así me gusta, saludando. Efectivamente el pueblo portugués de Monsanto hay que visitarlo, bien cerca lo tenemos.
Pariente, entonces por lo que te he leído que ahora tienes mas tiempo para escribir, que tiene mas ayudas en el trabajo.
Todavía hay jigos o ya se los han comido los pájaros.
Saludos
CORALINA, guapa, buenas noches. Estoy quedandome arrecia de frío esperando que salgáis un rato. Menos mal que hay ambiente. Feliz viaje. Algo me contastes en Agosto. Que disfrutéis en Barcelona. Es como un preámbulo a la fiesta madrileña. Besitos.
Me voy a Mexico lindo y querido a pasar las Navidades, asi que no se os ocurra hacer nada en el pueblo para fin de Año, que no me quiero perder nada
Siento mucho que no pudieramos comernos esos churros tan buenos que hace mi madre, otra vez será.
CORAL, bastante jotrí habéis tenido pacá, pallá. Me alegró que tu madre esté mejor. Los churritos se posponen y ya los disfrutaremos.
G3 primo bienvenido al foro, aunque se que hace tiempo escribías, pero nos habías dejado, me alegro que formes parte de esta familia. Un beso
Hola CORAL, ya queda poco para vernos en la reunión catalana.
Saludos
Hola Ribero. Me alegro mucho de que estés mejor, el hecho de dirigirte a nosotros así lo demuestra. Ahora a recuperarse lentamente y no tengas prisa, ten paciencia y si hay que estar más tiempo no importa, lo fundamental es ponerse bien. Saludos y hasta pronto.
arr buenas noches has entrado un poco tarde como yo. ¿que tal está V?
Buenas noches a tod@s. Hay mucha animación por aquí, hacía falta pues últimamente la gente no hace mucho acto de presencia. La cosa va, sobre todo de aceitunas. FCC tiene una buena cantidad para aliñar. Esperemos que le salgan bien. Por aquí, tiempo aceptable y tranquilidad. Abrazos.
Buenas noches a todos los que estais asomados, estoy un poco perezosa pero he querido saludaros a todos.
Ribero me alegro que estes mejor ¡cuidate!
ENCINITA gallarda, ya se donde te vas de vacaciones, yo también tengo un viaje programado muy lejos.
Marga V bonita gracias por el mensaje
FCC sigue así animand al personal, aunque no te hagamos caso
Peru buenas noches hacia días que no te leía
bae ¿te apuntas a Barna?
CORAL guapa, ya quisiera yo, pero me voy a ir preparando para el 20 de Noviembre. Un beso
Querida ENCINA, que tal, mira que guapo está tu marido observando al grupo de foreros.
Saludos
Buenas noches a todos los que estais asomados, estoy un poco perezosa pero he querido saludaros a todos.
ENCINITA gallarda, ya se donde te vas de vacaciones, yo también tengo un viaje programado muy lejos.
bae ¿te apuntas a Barna?
CORALINA, guapa, buenas noches. Estoy quedandome arrecia de frío esperando que salgáis un rato. Menos mal que hay ambiente. Feliz viaje. Algo me contastes en Agosto. Que disfrutéis en Barcelona. Es como un preámbulo a la fiesta madrileña. Besitos.
bae ¿te apuntas a Barna?
CORAL,
esta ENCINA es una alborotaora, yo estaba tranquilita, agazapá y ¡ale! aquí dándole a la tecla, estresá y riendome sola como una gazpacha porque si se lee una to los mensajes seguidos es para partirte de risa, es como un diálogo de vesugos, el caso es que nos entendemos bien, creo yo.
bae ¿te apuntas a Barna?
Hola Coral, pero que candonga que eres, no paras, me alegro que te asomes aunque sea para saludar. Un beso
Hola Ribero. Me alegro mucho de que estés mejor, el hecho de dirigirte a nosotros así lo demuestra. Ahora a recuperarse lentamente y no tengas prisa, ten paciencia y si hay que estar más tiempo no importa, lo fundamental es ponerse bien. Saludos y hasta pronto.