Aparcaburros
ARR, VALDIO, buenas noches y hasta mañana, que ustedes descansen y yo tambien, ASUN que nos acordamos de ti. Besos para tod@s
Adios Bae, hasta mañana
Donde está ese pueblo?
PERU, Monsanto está cerca de la frontera por la parte norte de Cáceres
Me voy a Mexico lindo y querido a pasar las Navidades, asi que no se os ocurra hacer nada en el pueblo para fin de Año, que no me quiero perder nada
CORAL, gallarda, qué callao te tenías el viaje. Disfrutalo que el charco no se cruza a diario.
ARR, VALDIO, buenas noches y hasta mañana, que ustedes descansen y yo tambien, ASUN que nos acordamos de ti. Besos para tod@s
Hasta mañana. Que descanses. Un beso.
Donde está ese pueblo?
PERU, cerca de Monfortiño. Por la frontera de Piedras Albas. Tienes que visitarlo. Te va a gustar. Besos.
MARGA, presta atención a lo que se dice de las aceitunas. Me estoy riendo como una partera. Me imagino que es a mi a quien quiere raj aaaaaaaaaaaaa.
Que no Encina que a ti no, que las bellotas todavía están verdes para echarlas a la lumbre
¡Ah! lo de la cena o comida forera, porque ya no me aclaro si es cena o comida, me va bien el día 20, bueno en realidad me van todos bien, siempre que sea antes del 18 de Diciembre.
Hola Marga, ¿cómo llevas el curso? Veo que tienes las fechas bien presentes en los días de celebraciones pedagógicas. Nosotros también lo celebramos. Lo de las mujeres gigantes, ¿lo dices por lo de la estatua? Ya veremos cómo acaba esto esta noche con tanta gente asomada. Besos.
Sí, ARR,
tengo ganas de verla porque debe ser espectacular, no solamente por el tamaño sino por su negrura, supongo que es imposible que pase desapercibida.
arr buenas noches has entrado un poco tarde como yo. ¿que tal está V?
Buenas noches coral. Yo suelo entrar siempre a estas horas y los Viernes me quedo un poco más, pero mañana tengo que levantarme pronto, así que estaré un poco. V. está bien. Besos.
Hola Ribero. Me alegro mucho de que estés mejor, el hecho de dirigirte a nosotros así lo demuestra. Ahora a recuperarse lentamente y no tengas prisa, ten paciencia y si hay que estar más tiempo no importa, lo fundamental es ponerse bien. Saludos y hasta pronto.
Tocayo RIBERO, me alegro que te incorpores a esta ventana, si ello es señal que te encuentras mejor, y toca cuidarse que seguro que lo hará estupendamente la de Carbajo.
Un abrazo
CORAL,
esta ENCINA es una alborotaora, yo estaba tranquilita, agazapá y ¡ale! aquí dándole a la tecla, estresá y riendome sola como una gazpacha porque si se lee una to los mensajes seguidos es para partirte de risa, es como un diálogo de vesugos, el caso es que nos entendemos bien, creo yo.
MARGA, presta atención a lo que se dice de las aceitunas. Me estoy riendo como una partera. Me imagino que es a mi a quien quiere raj aaaaaaaaaaaaa.
Soy melilla
VALDIO, así me gusta, saludando. Efectivamente el pueblo portugués de Monsanto hay que visitarlo, bien cerca lo tenemos.
Donde está ese pueblo?
Buenas noches a tod@s. Hay mucha animación por aquí, hacía falta pues últimamente la gente no hace mucho acto de presencia. La cosa va, sobre todo de aceitunas. FCC tiene una buena cantidad para aliñar. Esperemos que le salgan bien. Por aquí, tiempo aceptable y tranquilidad. Abrazos.
CORAL,
esta ENCINA es una alborotaora, yo estaba tranquilita, agazapá y ¡ale! aquí dándole a la tecla, estresá y riendome sola como una gazpacha porque si se lee una to los mensajes seguidos es para partirte de risa, es como un diálogo de vesugos, el caso es que nos entendemos bien, creo yo.
Marga V de eso se trata de pasar un rato agradable y de reirse un rato,