migas con cafe
Adios G3, que descanses
Me despido porque mañana viene tempranito el carpintero y me queda faena todavía. Un beso de buenas noches
Adios Marga, duerme deprisa
¡Ah! lo de la cena o comida forera, porque ya no me aclaro si es cena o comida, me va bien el día 20, bueno en realidad me van todos bien, siempre que sea antes del 18 de Diciembre.
Jolín con la CORAL en cuanto le mencionas una reunión forera se apunta a toas.
Saludos
PERU es que acabo de enviar a los contactos que tengo yo unas dispositivas de ese pueblo que están las casas entre peñascos e incluso algunas casas los tiene de techo, a mi me lo ha mandado un compañero que es natural de Albuquerque.

Saludos
Vale Valdío, haré lo posible por acercarme algún día. Gracias
Me despido porque mañana viene tempranito el carpintero y me queda faena todavía. Un beso de buenas noches
Buenas noches, Marga. Que no te ensucien mucho la casa.
Méjico lindo y querido... Apuntada, preciosa. El dia 20 de Noviembre. No se ha confirmado si comida o cena. Yo, igual que tu, me apunto sea comida o cena.
Deberíais apuntaros el próximo fin de semana al encuentro Catalán, lo pasaremos bien. Si venís en el AVE son poquitas horas o podeis venir a Zaragoza y luego nos vamos en coche ¡venga animaros!
Buenas noches guapa y que descanses y sueñes con los angelitos.
Saludos
Tocayo RIBERO, me alegro que te incorpores a esta ventana, si ello es señal que te encuentras mejor, y toca cuidarse que seguro que lo hará estupendamente la de Carbajo.
Un abrazo
Valdío, estás a punto de salir para tierras catalanas. Luego nos pondrás los dientes largos. Y ahora con más motivo, pues te juntarás con vari@s paisan@s. ¿Cuándo es la partida? Abrazos.
PERU, cerca de Monfortiño. Por la frontera de Piedras Albas. Tienes que visitarlo. Te va a gustar. Besos.
PERU es que acabo de enviar a los contactos que tengo yo unas dispositivas de ese pueblo que están las casas entre peñascos e incluso algunas casas los tiene de techo, a mi me lo ha mandado un compañero que es natural de Albuquerque.

Saludos
CORAL, gallarda, qué callao te tenías el viaje. Disfrutalo que el charco no se cruza a diario.
Marga V sí, me hace mucha ilusión, hace tiempo que no hago un viaje tan largo. Espero disfrutarlo. Gracias
¡Ah! lo de la cena o comida forera, porque ya no me aclaro si es cena o comida, me va bien el día 20, bueno en realidad me van todos bien, siempre que sea antes del 18 de Diciembre.
Méjico lindo y querido... Apuntada, preciosa. El dia 20 de Noviembre. No se ha confirmado si comida o cena. Yo, igual que tu, me apunto sea comida o cena.
Buenas noches, ARR. La cuestión es que esto se anime. Me da risa cuando leo los comentarios de las aceitunas de FCC y Peru, a pie de foto, de la foto de Encina y Carlos. Que la rajo, que la macho, que hay que cambiarles el agua...
Que gracia! Besos.
Hola ENCINA. Desde luego hacía mucho que no entraban tantos mensajes en tan poco tiempo. Hay que ir cogiendo el ritmo de antaño. Ahora es el tiempo de las aceitunas y tienen ese trabajo. Hasta que se pueden llevar a la boca hay que dedicarlas mucho tiempo.
Hace poco pusiste una poesía (Mi pueblo), cogida de internet, en el que el autor es Pepe Cercas. Yo le conozco mucho, es primo de dos cuñados míos y su padre era de mi pueblo.
Besos.
PERU, cerca de Monfortiño. Por la frontera de Piedras Albas. Tienes que visitarlo. Te va a gustar. Besos.
Vale, intentaremos visitarlo.
Pues resulta qe los hombres, era dia de caza y cogieron unas ciervasss buena carne y hicimos un friteeee, qe staba buenisimo y nos fuimos al pantano acomer, nos juntamos veinte persona o mas, el olivares qe cuente como fue la vispera dela reparticion jajaaa, como pa no estar bueno si le echaron ponche y vino a tutiplen jajaaaaaa
olivares, cuenta cuentaaa...
CARNIIIIIIIIII a tí te espero gallarda, no te dignaste siquiera llamarme para que fuera a comer el frite al pantano. ¡ya vendra ya! a mi ni me hables