Con sangre Membrillera
Peru, buenas noches. ¿Tú no has ido a las rotondas como FCC a coger aceitunas? Las ha cogido pequeñas porque si espera a que engorden, cuando vaya, han desaparecido. ¿Qué tal se presenta el Otoño? Saludos.
Jajaja, no arr, la vi en un telediario. por aqui se está bien hace frio por la mañanas pero despues se está bien. Y el campo se está poniendo bonito, ya se ve a mucha gente a por setas aunque el fin de semana pasado no habia casi ninguna
es que estoy afilando la navaja para rajar las aceitunas
Menos mal que has dicho aceitunas. Anda que te mando un beso grande.
La Carni me tiene contenta.
Pero seguro que pronto se te pasará.
Me despido porque mañana viene tempranito el carpintero y me queda faena todavía. Un beso de buenas noches
Hasta mañana. Que descanses. Hemos pasado un buen ratito. Besos.
Peru ¡que achantao estás!
es que estoy afilando la navaja para rajar las aceitunas
Pero muy al Oeste que te vas en diciembre. pasalo bien
Peru, buenas noches. ¿Tú no has ido a las rotondas como FCC a coger aceitunas? Las ha cogido pequeñas porque si espera a que engorden, cuando vaya, han desaparecido. ¿Qué tal se presenta el Otoño? Saludos.
Peru eso espero ya os traeré un sombrero mejicano ja ja
Tienes razón CORAL, lo de CARNI no tiene perdón eso no se jace, ir al pantano con frite y no avisar.
Saludos
Jolín con la CORAL en cuanto le mencionas una reunión forera se apunta a toas.
Saludos
Valdio mi correo es este, si no te importa enviarme las diapositivas, fluissanz@hotmail. com
gracias
Vale Valdío, haré lo posible por acercarme algún día. Gracias
Peru ¡que achantao estás!
Valdio, ya lo dijo en otro mensaje, la ventaja de estar en medio me da para ir al norte, al Sur al Este y al Oeste.
¡Ah! y a Roma si hace falta ja ja
Valdio, ya lo dijo en otro mensaje, la ventaja de estar en medio me da para ir al norte, al Sur al Este y al Oeste.
Coral, te apuntas a un bombardeo. Y ya estás pensando, por lo que he leído, en acudir a otro si se celebra en el Norte. ¡Qué correa tienes! Llévate a Cataluña a carni y entre las dos montáis un buen sarao. Besos.
Jolín con la CORAL en cuanto le mencionas una reunión forera se apunta a toas.
Saludos
Deberíais apuntaros el próximo fin de semana al encuentro Catalán, lo pasaremos bien. Si venís en el AVE son poquitas horas o podeis venir a Zaragoza y luego nos vamos en coche ¡venga animaros!
Coral, te apuntas a un bombardeo. Y ya estás pensando, por lo que he leído, en acudir a otro si se celebra en el Norte. ¡Qué correa tienes! Llévate a Cataluña a carni y entre las dos montáis un buen sarao. Besos.