¡Ellas guapísimas! y el, en otra onda
Bueno chicos os dejo solos, que mañana tengo que madrugar un poquito me voy de senderismo y los cuerpos ya no están como antes.
Os deseo a todos buen fin de semana y os mando un beso.
Buenas noches, coral. Ya nos contarás a dónde has ido y cómo ha sido la ruta. A los que somos aficionados a ello nos gusta conocer todos esos pormenores. Que disfrutes mañana de la misma. Besos.
¿Tú no eres aficionado a las setas? Hay que tener cuidado y coger las que se conocen. En las noticias han salido varios casos de intoxicación. Con estas lluvias últimas comenzarán a salir.
No te preocupes, yo solo cojo niscalos soy muy miedoso, porque no entiendo, pero se ve mucha gente en el campo buscando, aunque tambien es un peligro porque ya empezó la caza. Para este fin de semana seguro que hay
CORAL, nos recogemos ya? Me estoy quedando helada de frío. Llevo asomada a la ventana hace más de tres horas. Cuando termine el vaso de leche calentita me voy a la cama. A mi traeme a Alejandro Fernandez. Sombreros tengo muchos. Que descanses. Besos.
Yo me traeré a un ranchero ja ja, pero de esos de las Telenovelas je je.
Buenas noche bonita que descanses
Tocayo que llevo un rato escribiendo y no te he dicho nada, un abrazo y recuerdos a Violeta.
El viaje a Cataluña es la próxima semana.
Saludos
Ya me extrañaba a mí que no me saludases. ¿Este fin de semana qué proyectos tenéis? ¿No hay ninguna fiesta por los alrededores? Y sino la hay os la montáis. Abrazos para los dos.
Bueno chicos os dejo solos, que mañana tengo que madrugar un poquito me voy de senderismo y los cuerpos ya no están como antes.
Os deseo a todos buen fin de semana y os mando un beso.
Peru eso espero ya os traeré un sombrero mejicano ja ja
CORAL, nos recogemos ya? Me estoy quedando helada de frío. Llevo asomada a la ventana hace más de tres horas. Cuando termine el vaso de leche calentita me voy a la cama. A mi traeme a Alejandro Fernandez. Sombreros tengo muchos. Que descanses. Besos.
Jajaja, no arr, la vi en un telediario. por aqui se está bien hace frio por la mañanas pero despues se está bien. Y el campo se está poniendo bonito, ya se ve a mucha gente a por setas aunque el fin de semana pasado no habia casi ninguna
¿Tú no eres aficionado a las setas? Hay que tener cuidado y coger las que se conocen. En las noticias han salido varios casos de intoxicación. Con estas lluvias últimas comenzarán a salir.
Buenas noches, VALDIO. Que no quiero ser mal educada. Besitos a M. C. Un abrazo para ti.
y los demás que se jod.............
que no te entra en el avion un sombrero de mi talla
ja ja
Pero seguro que pronto se te pasará.
Tocayo que llevo un rato escribiendo y no te he dicho nada, un abrazo y recuerdos a Violeta.
El viaje a Cataluña es la próxima semana.
Saludos
PERU, copiado y ya te he enviado el email, borra si quieres el mensaje del foro con tu correo.
Saludos
gracias valdio
Peru eso espero ya os traeré un sombrero mejicano ja ja
que no te entra en el avion un sombrero de mi talla
Tienes razón CORAL, lo de CARNI no tiene perdón eso no se jace, ir al pantano con frite y no avisar.
Saludos
Buenas noches, VALDIO. Que no quiero ser mal educada. Besitos a M. C. Un abrazo para ti.
Valdio mi correo es este, si no te importa enviarme las diapositivas, fluissanz@hotmail. com
gracias
PERU, copiado y ya te he enviado el email, borra si quieres el mensaje del foro con tu correo.
Saludos
Menos mal que has dicho aceitunas. Anda que te mando un beso grande.
Adios encina hasta mañana que descanses