la nieblina tapa el cielo
Antidoto, que bien acompañado, estas

saludos
Estar bien acompañado es una virtud que me ha adornado siempre, si llego a ser guapo, no hubiera podido ni salir a la calle ¡Sí, sí mis abuelas ya se murieron hace tiempo! ya te contesto yo antes que preguntes
Carni, todavia estas en Membrio, tomando el sol, con Reonda.

saludos
Te gustó, ¿eh?
Antidoto, que bien acompañado, estas

saludos
Hola, G3: No te he dado la bienvenida. Y es que estoy leyendo, a ver si te "localizo"; el apellido "GORDO" me suena mucho, y creo que en mis tiempos no había muchos igual en el pueblo...

Veo que también hiciste comedias; eso es algo que tenemos todos en nuestro pasado común.

Un saludo afectuoso.
Menos mal que me tienes a mi para ponerte al día (aunque veo que no me haces ni p. c.) este G3 es hermano de la "Fortunina" como yo le digo, hijo de de mi amigo Fructugoso Gordo "alias Fortuna" victima propicia de Antidoto en el dominó, y gran ganador cuando juega conmigo de pareja je, je, je
Amapola, que estoy aqui, contesta.

mira que me voy a fumar.
Encina, guapa, para mi tambien fue una alegria, hablar contigo, lastima que fuera, tan corta la conversacion, pero habra otros momentos.

un abrazo, siempre contesta, a sus amigos, eso dice mucho.
Yo no me he OLVIDAO de la tarta que le prometí; lo que pasa es que ahora, con los "rancios" esos... me van a reñir por poner tantas fotos de tartas... Seguramente se la mandaré por Seur, y la de la "niña". Ya les tengo hechas, están en la nevera...
Con la crisis que hay, hay que DAR TRABAJO a los escultores.... ¿Cuánto costaría el material, mano de obra, las grúas, los obreros... ¿No echarían fuegos artificiales en la inauguración?

También ganarían los "INTERMEDIARIOS".... Aaaaaaiiiinnng....
FCC, porfa, ¿tú eres de los "SALGADO" que vivían abajo en el Coso?
Por si no te lee y no te contesta, estos no vivian en el Coso, estos vivian en la calle Nueva, casi frente al salón de abajo (el baile) y como bien dice él es Cuervo y Conino ¡a mucha honra!, ya lo conoces de la cena de Santorinos, la edad hija, hija la edad.
Amapola, Modelo, ¿como estas?

no contestas.
Estas tambien fueron alineadas, pero para bajar del olivo, nuestro amigo PC las bajo a la voz de "ar" jajaja
El domingo me acordé bien de BALEARES, cuando se cayó del árbol, porque me subí a una roca para coger el último JIGO de mi higuera, y al saltar a otra, como no veo bien, calculé mal y me di un batacazo, que no sé como no partí una pierna...

Y nada, sólo un rasguñito en una mano...Últimamente he tenigo caidas graves y no me pasó nada..."ALGUIEN" me protege....

Pero sirvió para acordarme en ese momento de Baleares y las CITUNAS.
Esas tienen tambien limon o naranja?
Nooo, PERU, eso es el arroz con leche, jajaja... y canela...
BAE, "nosotras" sí, "ellos" no; eso dicen, no las malas lenguas, sino los expertos....

Y las hacemos BIEN... (En eso somos superiores, jajaja, hay que reconocer que en cargar sacos llenos de patatas, nos ganan, jajajaja)

Por ejemplo, cuando guisamos, estamos haciendo otras cosas, cosiendo botones, los deberes con los niños, poniendo lavadoras, lavando las manos a cada momento, claro.... en cambio "ellos" no salen de junto a la paellera, mirando como se cuece el arroz... jajaja...
No te paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee essssss, que yo "jago" unas ensaladas de
p. m. y acompañan muy bien el arroz que miramos.
Acaba antes con el mazo.... y no hay peligro de cortarse con las prisas... aunque se puede dar un mazazo, pero es más difícil...

Pero sí: es imprescindible una de las dos cosas.