Domingo y Germán fueron a buscar las cervezas
Comenzbaesta actividad cinegetica con el preparo de las fincas de las estancias para los invitados, los puestos de los monteros, los caballos, el personal de servicio, etc etc....
Antiguamente, cuando existia el famoso coto Garay, que comprendia las fincas de Claveria, Los Zamores, Casillas y las diferentes fincas que poseén los herederos; Las mónterias durabán varios dias e incluso semanas, a ellas asistián los condes, marqueses, altos burgueses e incluso principes y el rey.
La monteria comenzaba ... (ver texto completo)
reondaaaaaaaaaaa ¿qe tal vas con tu costipaoooooo? me voy apor carantoño ¿te vienessjajaaaaaaaaaa
CARNI, buen dia. Pero saber distinguir bien los carantoños? Que no quiero que te pase nada. Disfruta del dia. Un beso.
Buen día a todos los que estáis por aquíy a los que no también, tenemos un día soleado para disfrutar del campo.

Un beso p´a tossssssssssss.
reondaaaaaaaaaaa ¿qe tal vas con tu costipaoooooo? me voy apor carantoño ¿te vienessjajaaaaaaaaaa
Buen día a todos los que estáis por aquíy a los que no también, tenemos un día soleado para disfrutar del campo.

REONDA, buenos dias, preciosa. Ya he salido a caminar con SISSI. Puedo prometer y prometo que hace una mañana fantástica. Que suerte tienes con ZIRA. A mi me chulea SISSI. Un beso.
CARNIZUELO, REONDA que no decis ni "peva". Un besito guapas
BAE, guapa la higuera ya la tengo en mi poder, fui a recogerla a tu casa y estuve con tu mami, hizo bien el traslado esta preciosa, ahora la tengo que mantener así, me la traje por miedo a las heladas.

Un abrazo y gracias.
... y estas MUCHACHAS siguen ahí, APARRANÁH al sol....

Esa palabrita "me salió" anoche, creo que hace casi 50 años que no la decía. Ha sido el "ambiente membrillero" el que me la ha sacado de las profundidades del INCONSCIENTE. Cuando me acosté, A----r estaba ocupando todo y le dije, "Échate PA LLÁ, que estas APARRANAO..". jajaja... Yo misma me quedé asombrada, jajaja...

Aquí seguimos con las temperaturas igual que en Cáceres, 25ºC...

Mi foto con VÍSPERAS siguen despreciándola, como si la ... (ver texto completo)
Vispera, gracias por aclararme la situación, sí, interprete mal, me alegro de que tu salud no este resentida, aúnque ya a estas edadades todos tenemos algo. Un abrazo, Morena.
Hace unos minutos he aclarado el "entuerto". Después he visto que VISPERAS te ha contestado. Está al acecho. Contenta me tiene. Igual que PC, REALITO, FORTUNA, JUNCO, PINARYENCINA, COMPUERTA... Y tantos otr@s.

A los que no he nombrado que no se molesten. Hago un llamamiento para tod@s los ausentes.
Buenos diassssssssssssssss Hermanossss, como dice el amigo pisaeraaaaaaaa
encina hace una mañana mu buena para ir a por carantoñosssssss. ¿o es pronto todabia? yo creo qe alguno habra jajaaaaaaaa
ya esta haciendo fresquitooooooooo, las mañanas y los atardeceres ya se nota qe esta refrescandoooooo, el pueblo ya huele a lumbre, a camuesas, membrillos, en fin,
qe llega el dia de todos los Santosss, bonitos recuerdosssssss......

Quedaba uno.... Con lo que me gustan... Allá voy con la cámara, quedó inmortalizado.... Lo alcancé, sin riesgo, aunque tuve que subirme a una roca que había al lado... Lo saboreé, con la certeza de que hasta la próxima temporada ya no volvería a hacerlo...

Fue al bajar, al saltar de la roca a otra cuando me caí, me falló la vista. ¡Menudo batacazo...! Me acordé de BALEARES... Creí que había roto una pierna...

Pero no, sólo una pequeña rozadura en una mano. Eso sí, la camara se EHCHANGÓ.
Menos ... (ver texto completo)
Que gracia! Les ha gustado a la ORGANI el titulo. El ultimo JIGO de la membrillera. Que JIGA eres! Que pases buen dia. Un beso
Visperas ahora me acabo de enterar de tu salud, te deseo que te recuperes lo antes posible, cuidate, un beso.
MORENA, que te estás confundiendo. El que está delicadino es RIBERO. Vísperas está como una rosa. Pero vamos a decirle que se cuide. Querido, tenemos una edad "mu" critica. Aprovecho el mensaje de MORENA para mandaros un beso. Morenita otro para ti.
Buenos días amig@s, hoy parece que el día estará bueno, si se puede hay que aprovechar, que luego llega la lluvia y nos hacemos perezos@s. Besos Membriller@s
Buenos dias, BAE, hace una mañana estupenda para disfrutarla. Te vienes al Retiro? Veo que hoy estás en casa. Un beso.
Encina, guapa, para mi tambien fue una alegria, hablar contigo, lastima que fuera, tan corta la conversacion, pero habra otros momentos.

un abrazo, siempre contesta, a sus amigos, eso dice mucho.
Buenos dias, M. M. A veces no se contesta porque no ves el mensaje. Si, me gusta saludar a tod@s. Soy muy simpática, jejejejeje. La niña no tiene abuela. Que pases buen dia festivo. Un abrazo.
Querido FCC, ¿que tal? es verdad que hace mucho tiémpo que no me asomo, pero motivos familiares han sido la causa, operarón a mi padre.
Los mayores, bién. Un besos para J.
Morena.
Hola guapa. Deseo que todo vaya bien. Eres parte importante de la familia. Besos a Poli. Saluda a tu padre. Se echaban de menos tus saludos matutinos. Un beso.
Encina ¿como estais? quiero darte las gracias por lo bien que montasteis la fiesta en la feria, a mi personalmente me algraron mucho; pues tenia pocas obcione. Me gustó el detalle de la serenata me emcioné mucho... ESTO VA PARA TODOS LOS FORERos. Un abrazo ARIES
Buenos dias, guapa. La emoción la sentimos nosotr@s cuando subiste al "escenario cervecero", no me digas que no era original? Las cajas de cervezas Mahou. Nos emocionastes cuando escuchamos tu voz a través de la grabación. Nos sentimos felices de tenerte entre nosotros a través de la ventana forera. Besos para los dos.