Con tanta comida hay que beber agua...
Cuando se va de paseo por esos caminos se lleva la cámara de hacer fotos, que ves una bonita puesta de sol entre nubarrones grises, arco iris, foto al canto y a mandarla al foro así lo vemos todos. Saludos Encina.
Buenos dias. Feliz Domingo a tod@s.

VIRGO, tengo la costumbre de grabar en la retina todo lo que veo. A Partir de ahora me acostumbraré a llevar la cámara, lo mismo que BAE aunque no soy buena reportera como ella, para compartir esos momentos con vosotr@s. Un abrazo.
Morena, gracias por tu preocupación pero yo de salud me encuentro bien (g. a. D.), quizás interpretaste mal el escrito que le dirigí a Ribero. Un abrazo.
Vispera, gracias por aclararme la situación, sí, interprete mal, me alegro de que tu salud no este resentida, aúnque ya a estas edadades todos tenemos algo. Un abrazo, Morena.
Visperas ahora me acabo de enterar de tu salud, te deseo que te recuperes lo antes posible, cuidate, un beso.
Morena, gracias por tu preocupación pero yo de salud me encuentro bien (g. a. D.), quizás interpretaste mal el escrito que le dirigí a Ribero. Un abrazo.
Pero, si ese esta verde.
Quedaba uno.... Con lo que me gustan... Allá voy con la cámara, quedó inmortalizado.... Lo alcancé, sin riesgo, aunque tuve que subirme a una roca que había al lado... Lo saboreé, con la certeza de que hasta la próxima temporada ya no volvería a hacerlo...

Fue al bajar, al saltar de la roca a otra cuando me caí, me falló la vista. ¡Menudo batacazo...! Me acordé de BALEARES... Creí que había roto una pierna...

Pero no, sólo una pequeña rozadura en una mano. Eso sí, la camara se EHCHANGÓ.
Menos ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, hoy parece que el día estará bueno, si se puede hay que aprovechar, que luego llega la lluvia y nos hacemos perezos@s. Besos Membriller@s
Ribero, te digo lo mismo que a Vispera, que te recuperes lo antes posible, un beso. morena.
Buenas noches, amigos foreros. Ribero nos alegramos de tu recuperación, habíamos oido algún rumor sobre tu ingreso sanitario, pero... todo resuelto.
Visperas ahora me acabo de enterar de tu salud, te deseo que te recuperes lo antes posible, cuidate, un beso.
Buenos dias tengan todos, dia de otoño aúnque a estas horas hace algo de fresquito, sera un dia muy agradable, que lo difruteis, un beso. Morena.
Joio que observador eres, lo que ves en el bolsillo es un bolígrafo en forma de cerveza, ya sabes deformación profesional por si hay que poner una multa.
Un abrazo
VIRGO, FCC, BODES, VISPERAS, MORENA, ANTIDOTO. 50, Que tengáis buenas noches yo ya me retiro que va siendo hora de ir a la cama.
Saludos
Hola PISAERA, buenas noches a todos los que estáis asomados a esta ventana, se ha echo tarde viendo el partido.
Saludos
valdio joder yo rompiendome el coco y resulta que somos de familia ¿porque?
tu eres de nuestro tio indalecio, segun mis hermanas ¿estoy en lo cierto un abrazo espero respuesta luis comino
LUIS COMINO, si somos primos, a tu hermano lo vi en S. Santa, donde por cierto hablamos de ti, lo que no recuerdo donde me dijo que estabas, yo en Santoña, mi padre efectivamente el tío Inda, yo soy Agustín.
Un abrazo
Hola herman@s, amig@s tod@s.
Como ayer os informaba el amigo Pisaera me encuentro ya en casa después de haber estado unos días hospitalizado debido a un sustillo de esos que a veces nos da la vida, algunos creemos que tenemos una salud de hierro y nuestro organismo se encarga de recordarnos que a cierta edad hay que empezar a cuidarse.
Me encuentro aun convaleciente, la recuperación es lenta, pero con paciencia iremos remontando.
No debo abusar de la pantalla, pero de vez en cuando entraré para ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos foreros. Ribero nos alegramos de tu recuperación, habíamos oido algún rumor sobre tu ingreso sanitario, pero... todo resuelto.
Buenas noches, VIRGO. Siempre que puedo, cuando estoy en el pueblo, recorro esos caminos. El año pasado en los Santos presencié una puesta de sol, entre nubarrones grises, espectacular. Nuestro querido pueblo tiene un campo muy bonito. Será pasión membrillera? Un abrazo.
Cuando se va de paseo por esos caminos se lleva la cámara de hacer fotos, que ves una bonita puesta de sol entre nubarrones grises, arco iris, foto al canto y a mandarla al foro así lo vemos todos. Saludos Encina.