Pepino
Bueno majasssssssssss qe esto no pude serrrrrrrrrrrrr, me voy apor el pan de cada diaaaaaaaaaa y haber qe engirolamos hoy para comerrrrrrrrrrr.......... qe sacrificio tenemos las mujeresssssss, comprando y pensando en qe hacemos..... Qe sufrimientooooooo...... Lo mismo me hago una tomataaaaaaaaaa y unto pan jajaaaaaaaaaa y mepongo como el tio quico, jajaaaaaaaa besosss pa tossssssss
hasta mas tardeeeeeee
Encina, ¡tiempo hace que no nos comunicamos!. Bueno, como una rosa, tampoco, ya comenzamos a observar ciertas desagradables desviaciones en los indicadores analíticos. Besoa para vosotros.
Vispera buenos días me alegra verte asomado a esta ventana, hacía días que no lo hacías, ya sabemos que el trabajo aveces nos resta tiempo para otras cosas. Te mando un beso y también para Paloma.
La culpa la teneis las madres, qe no las enseñaissssssssss, como dios mandaaaaaa
hacen burla APATAGATO de vosotras jajaaaaaaaaaaaaaa
pero si esqe hasta el nombre lo tiene de fisna SISIIIIIIIIIIIJAJAAA
CARNI, no querrás que la llame Isabel? Ese es su verdadero nombre. Estaba bautizada cuando me la regalaron. Si, un poco cursi, tienes razón. Es una perrita pija.
Comenzbaesta actividad cinegetica con el preparo de las fincas de las estancias para los invitados, los puestos de los monteros, los caballos, el personal de servicio, etc etc....
Antiguamente, cuando existia el famoso coto Garay, que comprendia las fincas de Claveria, Los Zamores, Casillas y las diferentes fincas que poseén los herederos; Las mónterias durabán varios dias e incluso semanas, a ellas asistián los condes, marqueses, altos burgueses e incluso principes y el rey.
La monteria comenzaba ... (ver texto completo)
Morena buenos días por lo que veo hoy te toca fiesta. Quiero darte las gracias a tí y que lo hagas extensivo a todos tus compañeros por el cariño que reciben mis papis, no se como expresarlo, pero estoy muy agradecida. Te deseo un buen domingo de descanso. Besos
reondaaaaaaaaaaa ¿qe tal vas con tu costipaoooooo? me voy apor carantoño ¿te vienessjajaaaaaaaaaa
Lo mismo en vez de carantoños cojemos peo de lobo.
... y estas MUCHACHAS siguen ahí, APARRANÁH al sol....

Esa palabrita "me salió" anoche, creo que hace casi 50 años que no la decía. Ha sido el "ambiente membrillero" el que me la ha sacado de las profundidades del INCONSCIENTE. Cuando me acosté, A----r estaba ocupando todo y le dije, "Échate PA LLÁ, que estas APARRANAO..". jajaja... Yo misma me quedé asombrada, jajaja...

Aquí seguimos con las temperaturas igual que en Cáceres, 25ºC...

Mi foto con VÍSPERAS siguen despreciándola, como si la ... (ver texto completo)
No tienen conocimiento. Se les va la "olla" cuando van a Membrio. Asi todo el tiempo, sin oficios ni beneficios. Espatarraaáassss
REONDA, buenos dias, preciosa. Ya he salido a caminar con SISSI. Puedo prometer y prometo que hace una mañana fantástica. Que suerte tienes con ZIRA. A mi me chulea SISSI. Un beso.
ENCINA buenos días yo tambien he sacado a mi perrito se llama hans ya os lo presentaré. Por aquí también hace un día luminoso aunque con un poquito de cierzo, ya se sabe que en Zaragoza el Cierzo es normal. Un beso
MORENA, que te estás confundiendo. El que está delicadino es RIBERO. Vísperas está como una rosa. Pero vamos a decirle que se cuide. Querido, tenemos una edad "mu" critica. Aprovecho el mensaje de MORENA para mandaros un beso. Morenita otro para ti.
Encina, ¡tiempo hace que no nos comunicamos!. Bueno, como una rosa, tampoco, ya comenzamos a observar ciertas desagradables desviaciones en los indicadores analíticos. Besoa para vosotros.
RIBERO, me alegro que ya estés en casa y bayas recuperándote, cuídate.

Un beso.
Reonda buenos días, poco nos hemos podido ver este puente, pero me alegra saber que vosotros los hayas podido disfrutar. Un beso
BODES, AMIGO, feliz Domingo. Hoy tienes a tu tocayo calentando y alumbrando. Hoy puedes aprovechar la barbacoa. Deseo que el próximo fin de sea tan estupendo de temperatura. D e compañía se que será un gran dia. Besitos a LOLI. Un abrazo.
reondaaaaaaaaaaa ¿qe tal vas con tu costipaoooooo? me voy apor carantoño ¿te vienessjajaaaaaaaaaa
CARNI miave si los vas a confundir con algún "peo de lobo" y se te explote en la cara.
AMAPOLA la reonda se costipooooooo............
REONDA, buenos dias, preciosa. Ya he salido a caminar con SISSI. Puedo prometer y prometo que hace una mañana fantástica. Que suerte tienes con ZIRA. A mi me chulea SISSI. Un beso.
La culpa la teneis las madres, qe no las enseñaissssssssss, como dios mandaaaaaa
hacen burla APATAGATO de vosotras jajaaaaaaaaaaaaaa
pero si esqe hasta el nombre lo tiene de fisna SISIIIIIIIIIIIJAJAAA
Buenos diassssssssssssssss Hermanossss, como dice el amigo pisaeraaaaaaaa
encina hace una mañana mu buena para ir a por carantoñosssssss. ¿o es pronto todabia? yo creo qe alguno habra jajaaaaaaaa
ya esta haciendo fresquitooooooooo, las mañanas y los atardeceres ya se nota qe esta refrescandoooooo, el pueblo ya huele a lumbre, a camuesas, membrillos, en fin,
qe llega el dia de todos los Santosss, bonitos recuerdosssssss......
Que no daría yo por estar en la ribera! Abrígate que hace fresquito a la sombra.
Hola herman@s, amig@s tod@s.
Como ayer os informaba el amigo Pisaera me encuentro ya en casa después de haber estado unos días hospitalizado debido a un sustillo de esos que a veces nos da la vida, algunos creemos que tenemos una salud de hierro y nuestro organismo se encarga de recordarnos que a cierta edad hay que empezar a cuidarse.
Me encuentro aun convaleciente, la recuperación es lenta, pero con paciencia iremos remontando.
No debo abusar de la pantalla, pero de vez en cuando entraré para ... (ver texto completo)
RIBERO, me alegro que ya estés en casa y bayas recuperándote, cuídate.

Un beso.