Trasera del molino.
¿Que cuanto años se caso Salu... bueno Ana (cambió de nombre) y tienes tú interés? Pues ese dato no lo podemos ahora confrontar; pero no hace falta ir a ese maravilloso acontecimiento, sino a los siguientes que tienen verdaderos fundamentos aunque no te lo quieras o puedas creer: tenía Marta poco más de un año (ésto está más que confrontado) cuando nosotros nos casamos (julio de1 1978), es de la edad del sobrino Fernando, que con su padre Antonio hablamos de cuando se fue al pueblo y nos contestó ... (ver texto completo)
buenas tardes baleares, puedo comprobar en muchos mensajes de los foreros dirigiéndose a tí, se refieren mucho a la recogida de la aceituna, pues la semana pasada estuve en el pueblo, y dándome un paseo por la calleja del suministro pude comprobar que tienes bastantes aceitunas, así que tienes para entrenerte un rato. Creo que es ese el olivar al que os referís, ya que preguntando alguien me dijo que ese olivar era de tu tio, pero que ya era tuyo y de tu familia. Si algo de lo dicho no es cierto, ... (ver texto completo)
Bambina hacer todo el posible para poder estar con todos nosotros, no veo la hora de conocerte, por Olivares ya sabes que hemos crecido juntos, manda un besazo a tus hijos maravillosos y mille baci a tutto il foro. ciaooooooooooo
MARIJOSE GUAPA, intentaremos estar para verte, ya diremos lo que sea, todo depende de Olivares por los turnos si puede cambiar. Un besazo reguapa
Buenos días amig@s, MEMBRILLERA, JUNCO, todo bien, muchas gracias. Un besazo
BAE, me alegro un montonazo sala que todo bien, y de gracias nada. Un besote guapa
MEMBRILLERA de Membrío,
MEMBRILLERA resaláaaa,
qué nombre más bonito tienes
y qué fácil es de recordar.
Ayer fue tu cumpleaños,
hoy te quiero felicitar,
mañana espero que me invites,
y pasado Dios dirá.
Me ha encantado ser el último,
para hacerte de rabiáaaa, ... (ver texto completo)
BALEARES MUCHICHISIMAS GRACIAS ARTISTA, aqui ando con este cacharro que me tiene hasta la clavija, no se que le pasa que funciona cuando le sale de hay, el olivares dice que algun pelo del cable, yo sigo dando las gracias aunque tenga que esta aqui el olivares agarrando el pelo. El olivares te manda recuerdos, y yo un beso gordo para los dos
MEMBRILLERA: me han dicho que ayer fue tu cumpleaños, te deseo de todo corazón, que hayas pasado un día muy felíz y que sigas cumpliendo muchos más en compañia de toda tu familia. MUCHAS FELICIDAS Y UN ABRAZO MUY MUY GRANDE.
Coguta que estoy venga pregunta por ti, y no emparejamos, ya me tiene el Narci informa de tu madre, estoy aqui con el cacharro este que va a pega un explotio como la real trinidad, y encima con un frio que tengo, estoy engurruñaita y entumia. HABER SI NOS VEMOS PRONTOS Y TE DOY ESE BESAZO SALA
hola membrillera desde el anonimato te deseo un feliz cumpleaños, y que puedas cumplir en compañia de los tuyos muchisimos, muchisimos mas. UN SALUDO.
MONIGOTE, no se quien eres, pero muchisimas gracias, cuando me veas por el pueblo dime algo vale?. Un saludo
Membrillera, hasta estos momentos no me entero de que ayer cumpliste años, por eso... aunque tardías: ¡Vayan mis felicitaciones!. Abrazos.
Vispera maestro, chacho que no nos vemos cuando voy al pueblo, voy a tener que salir a los vinos pa veros. Os mando un beso a los dos
MEMBRILLERA, muchisimas felicidades, que cumplas muchos más, y como dice el dicho: "No nos hacemos más viejos, nos hacemos más sabios", un fuerte abrazo...
ORZO SALAO, pa chasco que nos hicieramos mas viejos, tu lo has dicho, mas sabios y mas escachapaos jejeje. Un abazo y un beso a la chiqui
Membrillera siento llegar tarde a tu felicitación de cumpleaños, pero no por eso he querido dejar de felicitarte. Espero lo hayas pasado bien junto a tu familia y amigos y deseo que cumplas muchos mas.
Un beso bonita
Coral linda, muchas gracias, y no pasa ni tampoco na, tampoco pasa de castaño ocuro, que mas da un dia mas que meno. Un besote
MEMBRILLERA, muchas felicidades!
A. Y J. relinda muchas gracias, ya se quien te lo ha chivao eh. Un beso
Tía Chica, ya no estás con nosotros.
Me apena pensar en la soledad que le queda al tío Angel, un abrazo para él, y otro para Miguel y Juan para que lo compartáis con vuestras mujeres. Espero veros pronto.
BUENAS NOCHES, Mi mas sentido pésame a toda la familia, Esposo e hijos, M y J.
D. E. P
Quiero unirme a mis amig@s del foro, para dar el pésame a la familia de la "tia chica". Un abrazo.
FRANCISCOS, seme van a secar los ojos de mirar para pantalla esperando algún escrito, espero todo esté bien. Besos