Helicóptero grabando la huerta.
me uno a la condolencias de el fallecimiento de la persona de Membrio,
CHACHO, CHACHO, tanto tiempo hablando contigo, y qe no ay manera..... Qe recio eres, no sete escapa nada de nada para pillarteeeeejaja
tengo un nose qe......
M. M ojala qe mas quisiera yo, pero hay qe trabajarrrr haber si me toca la primitiva....... y no me encuentra NI PACO L. JAJAAAAAAAAA
ARIES, ahí tienes tu foto

Gracias por tu visita.

Un besazo.
ribero ¿como va ese valorrrrrrrrr............
Sigues tomando el sol

buenas noches.
aries qe guapa estassssssss temando un besito
Buenas nochessssssssss. ay alguiennnnnnnnnnn, cambio y cortooooo
MARIJOSE GUAPA, intentaremos estar para verte, ya diremos lo que sea, todo depende de Olivares por los turnos si puede cambiar. Un besazo reguapa
Membrillera vaya un cumpleaños bien felicitao......... ¿No teqejarasss
dile a ese hombre qe nos diga algo qe no dice ni pevaaaaaaa,
eso del aparato va aser de los plomossss jjaaaaa se habra escapao algun pelinooooooooooooo
ARIES, ahí tienes tu foto

Gracias por tu visita.

Un besazo.
Es una pena que este tan deteriorado el mapa.
Fueron de Sevilla-Bahía,
Bahía-Río de Janeiro,
Río de Janeiro- Montevideo,
Montevideo-Buenos Aires,
Buenos Aires-Santiago de Chile,
Santiago de Chile-Lima,
Lima-Guayaquil (Ecuador),
Guayaquil-Panama,
Panama-San Jose de Costa Rica, ... (ver texto completo)
En 1928 los aviadores Capitanes Ignacio Jiménez Martín (Del Arma de Infantería), y Francisco Iglesias Brague (del Arma de Ingenieros), considerado uno de los mejores navegantes, junto a Mariano Barberán, se pusieron de acuerdo para recabar de la autoridad el permiso para efectuar un vuelo que batiese el récord de distancia que estaba entonces en 6.290 Km.

Para tal empresa eligieron el Breguet XIX, moderno biplano que por aquella época fabricaba bajo licencia Construcciones Aeronáuticas, S. A. ... (ver texto completo)
Después de la parrafada que he enviado, os diré que el juego consiste en llevar la bola de hierro, desde Sevilla hasta La Habana sin que se cuele en ningún agujero, aunque parezca fácil no lo es, al lado de S. Salvador tiene una forma como de pata de caballo (es como nosotros le llamamos) y ahí siempre se nos colaba la bola, y vuelta a empezar. Besos Membriller@s
En 1928 los aviadores Capitanes Ignacio Jiménez Martín (Del Arma de Infantería), y Francisco Iglesias Brague (del Arma de Ingenieros), considerado uno de los mejores navegantes, junto a Mariano Barberán, se pusieron de acuerdo para recabar de la autoridad el permiso para efectuar un vuelo que batiese el récord de distancia que estaba entonces en 6.290 Km.

Para tal empresa eligieron el Breguet XIX, moderno biplano que por aquella época fabricaba bajo licencia Construcciones Aeronáuticas, S. A. ... (ver texto completo)
Ya lo hemos dicho muchas veces... ¡hay que hacer un buen teatro con la gente del pueblo! Sabemos que la empresa es de mucho sacrificio; pero lo más importante es que alguién se encargue de ello. Cuánto echamos de menos a nuestra apreciada Ramona... pèro la vida sigue y debe seguir. SALUDOS.
Amanece en Membrío... que no es poco. Cuando decimos salir (en verano) a las cinco para "visitar" al campo... nos miran con cierta extrañeza; pues ellos/ellas se pierden estas "Membrío en la mirada". Esperemos que mañana, estemos nuavemente en él; "sacando" nuevas instantáneas. SALUDOS.
Es raro que ninguna entendida nos haya salido al paso, diciéndonos: ¡eso es fácil... eso lo hago yo! Pues adelante. SALUDOS.