Tan fresco... que desde la tierra a la boca
CARNIZUELO, ¿qué tal estás?, yo estaba desvelaoooooo hace un momento, pero ahora me está pasando lo de todas las noches: que me duermooooo. Hoy hice el propósito de no ver la tele porque siempre que lo hago me quedo fritoooooooooooooo, por eso me habéis pilladoooooooooooooooo levantadoooooooooooo
UN BESO MUY FUERTE

SantorinooooooooooooooooooSSSS SSSSSSSS, je, je
Ya estas viejinoooooooo......... Te duermes viendo el parteeeeeeeeee, bueno pos ala qe luego se tepasa la hora y le das la murga ala Hiliii...
UN BESINO PA LOS DOSSS
Bueno seguir durmiendo como bruños to la gente aleeeeeeeeeeeee.............
baleares ¿puy qe haces tu aesta horas por aquiiiiiii no tienes sueñoooo?
o esqe estas desvelaoooooooooo
qe resavio las cogio alas aceitunassssssss
CARNIZUELO, ¿qué tal estás?, yo estaba desvelaoooooo hace un momento, pero ahora me está pasando lo de todas las noches: que me duermooooo. Hoy hice el propósito de no ver la tele porque siempre que lo hago me quedo fritoooooooooooooo, por eso me habéis pilladoooooooooooooooo levantadoooooooooooo
UN BESO MUY FUERTE

SantorinooooooooooooooooooSSSS SSSSSSSS, je, je
MONIGOTE. Me ha supuesto una gran satisfacción contestarte y te agradezco que me respondas. Lo hice en plan humorístico, dándote a entender que soy un tío muy avispado y que en una de éstas terminaré identificándote, o eso al menos es lo que yo quisiera. La verdad es que está complicado identificar a los seudónimos si no dais ninguna pista, pero a mi personalmente no me parece mal, creo que ese aspecto se le da una cierta intriga y vidilla al foro. Lo malo sería que se utilice el seudónimo para hacer ... (ver texto completo)
baleares ¿puy qe haces tu aesta horas por aquiiiiiii no tienes sueñoooo?
o esqe estas desvelaoooooooooo
qe resavio las cogio alas aceitunassssssss
Lo dicho, MONIGOTE, me haría muchísima ilusión que nos mandaras una foto para reconocerte, con independencia de que utilices el seudónimo para permanecer en el anonimato.
Eres un cachondo, baleares.
¿Qué ha pasado con las aceitunas del olivo? ¿Para los tordos?
Ya me despido, que tengas un buen día y no cambies. Abrazos a los dos.
SALUDOS, ARR, CARNIZUELO, MM,…………………
Voy a tener que ir cerrando esta ventana yo también, porque ya se me empiezan a cerrar los ojos. Deseo que todos estéis estupendamente y bienvenidos a aquellos que se asomen a estas horas.

Espero tener más tiempo para participar, que últimamente se me esta haciendo muy cuesta arriba y a menudo no leo los mensajes como a mí me gustaría.

SALUDOS
MONIGOTE. Me ha supuesto una gran satisfacción contestarte y te agradezco que me respondas. Lo hice en plan humorístico, dándote a entender que soy un tío muy avispado y que en una de éstas terminaré identificándote, o eso al menos es lo que yo quisiera. La verdad es que está complicado identificar a los seudónimos si no dais ninguna pista, pero a mi personalmente no me parece mal, creo que ese aspecto se le da una cierta intriga y vidilla al foro. Lo malo sería que se utilice el seudónimo para hacer ... (ver texto completo)
Lo dicho, MONIGOTE, me haría muchísima ilusión que nos mandaras una foto para reconocerte, con independencia de que utilices el seudónimo para permanecer en el anonimato.
Eres un cachondo, baleares.
¿Qué ha pasado con las aceitunas del olivo? ¿Para los tordos?
Ya me despido, que tengas un buen día y no cambies. Abrazos a los dos.
Haber baleares en lo que me dices en tu mensaje de tu investigación, espero que me des alguna piesta, y lo de la calleja del suministro la conoce bastante gente, ya que tanto la calleja como el suministro en si son unos parajes muy conocidos tanto para la gente que está en el pueblo, como para los que no lo están. Y lo de tú caída del olivo lo había leído en muchos mensajes dirigidos hacia tu persona y por simple curiosidad te preguntaba si había sido en ese olivar. Pero fuese donde fuese lo que ... (ver texto completo)
arr buenas nochessssssss........
Buenas noches, carni. Ya iba a cerrar cuando he visto tu mensaje y te escribo para saludarte. Llegas un poco tarde, hasta ahora parece que no te han dejado el ordenador. Esta gente joven está siempre pegada a él. ¿Todo bien por Madrid? ¿La familia también bien? Aquí, estamos atareados, pero disfrutamos de buena salud. Recuerdos a tod@s. Besos.
Veo que quieres permanecer en el anonimato. Ya habrá tiempo para saber quién eres. Esperemos no tardar mucho tiempo en tomar esas birras. Saludos.
arr buenas nochessssssss........
pues claro que nos conocemos muy bien, yo personalmente te tengo mucha simpátía, y más de una birra nos hemos tomado juntos, y las que nos tenemos que tomar. Como dices que te gusta poner cara a las personas a las que te diriges, conmigo no te preocupes, ya que para mi eres una gran persona. saludos
Veo que quieres permanecer en el anonimato. Ya habrá tiempo para saber quién eres. Esperemos no tardar mucho tiempo en tomar esas birras. Saludos.
SALUDOS A TODAS Y A TODOS. Buenas Noches

Hola MONIGOTE, es un placer dirigirme a ti. La verdad es que por el nombre no te saco parentesco, pero no te preocupes que a mi no se me despinta la gente, así que si te veo seguro que te reconozco. Ante todo sé que eres del Pueblo, pues sólo puede ser del Pueblo alguien que conozca la Calleja del Suministro; pero bien es sabido que hay muchos del Pueblo que no conocen esa Calleja, y como además siempre se ha dicho que en el Pueblo somos cuatro gatos y ... (ver texto completo)
Haber baleares en lo que me dices en tu mensaje de tu investigación, espero que me des alguna piesta, y lo de la calleja del suministro la conoce bastante gente, ya que tanto la calleja como el suministro en si son unos parajes muy conocidos tanto para la gente que está en el pueblo, como para los que no lo están. Y lo de tú caída del olivo lo había leído en muchos mensajes dirigidos hacia tu persona y por simple curiosidad te preguntaba si había sido en ese olivar. Pero fuese donde fuese lo que ... (ver texto completo)
Buenas noches.

Loren, ya te llamare mañana, acabo de llegar y he visto tu mensaje.

saludos
que tengas felices sueños
SALUDOS, FÍNFANO

La verdad es que me he vuelto muy comodón, y, aunque procuro disimularlo, a veces se me nota, pero es evidente que a Hili no la engaño.

Seguro que al amigo de ultramar se le ha roto el computador, como a él le gusta llamarle; ya veréis como aparece pronto para activar nuestros sentimientos y acabar con la desidia que tú describes. Hoy viernes seguro que aparece para contarnos algo de lo que nos tiene acostumbrados. Mañana madrugaré para esperarle.

SALUDOS
Quedaba uno.... Con lo que me gustan... Allá voy con la cámara, quedó inmortalizado.... Lo alcancé, sin riesgo, aunque tuve que subirme a una roca que había al lado... Lo saboreé, con la certeza de que hasta la próxima temporada ya no volvería a hacerlo...

Fue al bajar, al saltar de la roca a otra cuando me caí, me falló la vista. ¡Menudo batacazo...! Me acordé de BALEARES... Creí que había roto una pierna...

Pero no, sólo una pequeña rozadura en una mano. Eso sí, la camara se EHCHANGÓ.
Menos ... (ver texto completo)
AMAPOLA, Te doy ánimos y te deseo que te recuperes pronto de la vista y de los rasguños. Ya verás como podrás venir a la próxima reunión forera. ¡Te esperamos!

Ya me enteré que te comiste el último “jigo” de la “jiguera” y que estuviste a punto de comerte el último “jigo” de tu vida. Yo un día de estos celebraré el primer aniversario de mi mala experiencia aceitunera, y que le acabo de contar a MONIGOTE; está al caer el día que me caí.

Desde entonces me cuido mucho y sólo como aceitunas embasadas ... (ver texto completo)