Otro encargo en las alturas
no lo sabia pense que vivia en el pueblo
Hola Loren y Morena, bueno de lo que decís que el circulo se está cerrando no lo sé, pero si puedo comprobar que desde hace no mucho tiempo se han incorporado nuevos foreros, cosa que veo muy bien, y que de aquí en adelante se vayan incorporando más, que bien le vendrá al foro. SALUDOS
yo no digo que el circulo se cierre lo que digo es que abeces por despiste no se contesta alos mensajes, yo siempre y lo veras boy alo mio, escribir lo que me apetece y hay queda
saludos paisano
Bueno uno que se va.

hasta mañana, que mañana toca reunion de foreros.

Buenas noches
M M ya no te deseo nada porque sé SEGURO que lo vais a pasar BIEN, BIEN, BIEN...

Sólo dos cosas, amigo: ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTR@S y que TENGO ENVIDIA (de la sana).

Intentaré comunicarme mañana con todos. ¡Venga, venga, a camita.... Que descanses.
pisaera, tu ORA POR NOVIS

saludos, tu practica con la bicicleta, que igual me uno a ti, dentro de unos dias.
Amapola, que llegas tarde, como la renfe.

pero no queria irme, sin saludarte.
te saludo aries, se te ve muy bien y yo me alegro, dale recuerdos a juana
esta no caera la tengo para otros menesteres
y to esto caera mañanapero guisado
Buenas tardes, empezamos con estos níscalos en cuestión que a simple vista me pareen que si lo son, los blancos no son muy comestibles, si los veo por las zonas a donde voy a cogerlos no les prestaría atención por si acaso, aquí son anaranjados.
De todas formas si estos han sido recolectados hace días y han pasado por la cocina sin problemas, indudablemente son comestibles.
Esta es mi opinión por si resulta acertada e interesante.
estos caeran mañana con, valdio, M: M, chifle, coral y fernando, asin que si no estas lejos, ven y los pruebas
esas cosas suelen pasar, yo no suelo hacer caso y boy a lo mio, aunque abeces es mas despiste que otra cosa ¡creo ¡
saludos
Hola Loren y Morena, bueno de lo que decís que el circulo se está cerrando no lo sé, pero si puedo comprobar que desde hace no mucho tiempo se han incorporado nuevos foreros, cosa que veo muy bien, y que de aquí en adelante se vayan incorporando más, que bien le vendrá al foro. SALUDOS
Bueno uno que se va.

hasta mañana, que mañana toca reunion de foreros.

Buenas noches
a tu salu amigo, chin chin
loren, buenas noches, que explicacion mas cientificas, como desarrollan los Membrilleros, jo... jo....
esque, no quiero que se piense que hs quiero cargar ja ja ja ja
Yo loren, no entiendo mucho de esto, pero de toda la vida esto en el pueblo eran carantoño, y de come come no se yo... pero bueno como dicce mi padre...
"muera gato muera jarto" un saludo de Esther
en catalunya es una seta muy apreciada, y ahora es la temporada,
mañana tenemos comida unos forer@s y se las dare a probar
saludos y recuerdos a la niña
Buenas tardes a TODOS.
lOREN tienes razón, muchos mensajes de muchos foreros, (en los cuales me incluyo) no tienen respuestas ó muy escasas, ¿porque? me estoy dando cuenta que se está formándo un circulo pero que se está cerrándo demasiado..... y la verdad es una pena.... ami me ha pasado cón un forero que me ve y no es capaz ni de decirme ni hola, yo a tí te he hablado y tú no me has cóntestado, un saludo. MORENA.
esas cosas suelen pasar, yo no suelo hacer caso y boy a lo mio, aunque abeces es mas despiste que otra cosa ¡creo ¡
saludos