Nunca me ha dado por escribir nada, no habia nada interesante de que opinar, pero los ultimos comentarios que me han llegado bien merece la pena. En primer lugar esa mocion a destiempo me imagino tendreis buenos argumentos para ello me gustaria saberlos amigos.
Pero lo que me ha hecho en realidad a escribir ha sido el ultimo comentario, vuestra primera prioridad va a ser hacer limpieza en la residencia (de personal claro). Espero que en realidad sea eso un comentario, amigos socialistas y apegados,
... (ver texto completo)
buenas señor socialista, habemos muchos y muchos muy de cepcionados
en el
foro todo es interesante ¡acaso la reflexion de Morena no loes ¡ylas
fotos, que nos
tren alegria para la vista, talvez yo sea un iluso y cada detallin lo vea interesante
tengo 57 años y ya dije que no creo en los politicos, hace tiempo lo deje, mi boto sera en blanco, esopero te conteste alguien, para desmentir lo de la residencia, sino, seria lamentable, tu de todas maneras informa, pues presiento que sabes mucho, saludos
... (ver texto completo)