Fuente del gato
Estamos llegando a la perfección en el planteamiento de las cacerias. Tablón de anuncio "Bar Batalla". Hoy también se cazaba... pero en "Parral". SALUDOS.
A Ángel como a otros muchos: su entretenimiento es una terapia. La mayoría nos invitan a que pasemos y veamos sus posesiones.... y todas están conservadas a la mil maravillas. Saben que hay recocimiento por nuestra parte. SALUDOS.
Una gran familia. Ni siquiera la diáspora ha podido con vosotros.

Un abrazo
Nunca sesabe si siguen siendo amigos o no; pero de momento han quedado para el sábado en el "Magusto"... Lo comprobaremos si Dios nos lo permite. SALUDOS.
¡Ay aquellos 20 sacos de picón sin saber quien lo iba atraer al pueblo desde "Laguna"! Ahora los recuerdos dan risas... SALUDOS.
Hacia mucho tiempo que no veíamos a Aureo... le comentábamos el entierro de su abuela a loa que estaba visitando: por ser la única vez que vimos un entierro por la calleja de la izquierda desde el camino La Fuente donde vivía - calleja de Los Pobres - arroyo de Las Noques, barrera arriba y cementerio (año 1979). SALUDOS.
Sí, vino a visitarme y estuvimos charlando un ratito, es una gran mujer, siempre es un placer hablar con ellá.
Un abrazo.
Redonda, que con salud sigas cumpliendo muchos años. Felicidades
"Gamito": Por ahí tiene que haber resto de un pequeño fuerte; pero en término de Salorino aunque confluya ahí con el de Herreruela. Nos gustaría que lo fotografiara... a no ser que sea, esa misma huerta. SALUDOS.
Morena me conoces muy bien. Gracias por tus palabras y tambien al querido baleares, ultimamente no participo mucho, ya sabes la vida que pesa algunas veces mucho, que DIOS me perdone por este desanimo, no tengo motivos para quejarme de ella, pero hay dolores que ni el mejor del bienestar material pueden aliviar.
Espero poder volver pronto al pueblo, y entonces te dare un abrazo como otras muchas veces. Tengo muchas reflexiones, relatos y poesias escritas pero en alguna ocasion si las he querido ... (ver texto completo)
Joaquin Rábalo... nos ha sorprendido con el buen tapiado de su huerto y sus tres magníficas entradas. Ójala que algun día haga un jardin botánico... aunque sólo sea de árboles frutales; camino de ello va. SALUDOS.
Estoy como desfandingaaaaaaaa, amos contestrmeeeeeee.......
Carni, que pa esas horas estábamos tos en la cama.
Felisa aunque tenga el insecticida en la mano... no es para matar a las hormigas sementeras, ¡es que no han llegado! SALUDOS.
Aunque aquí se ha repetido, ¡hasta la saciedad ¡que hay que dejar la política a un lado, que este no es el lugar para opinar de esos temas, que esto es un lugar de encuentro..... Hasta yo, que siempre he opinado de otro modo, llegué a creérmelo. Y he abusado de la prudencia en favor del "buen rollo".

Pero, esta tarde CREO QUE HAY QUE HABLAR para que no se creen malos entendidos.

MOCIÓN DE CENSURA (Art 197 de la L. O. 5/1985 del Régimen Electoral General)
"1. El Alcalde puede ser destituido ... (ver texto completo)
coralilla, pareces qeestas en EL INTERNANADO, EN LA LAGUNA NEGRA, qe miedoooooo
entre losjaralessssss....... Lo mismo estaba buscando un sitio para dar DE CUERPO CON TANTO COMEEEEEEEEE JAJAAA