La circulación era muy densa en el pueblo
Buenos dìas a todos.... Coralinaaaaaaaaaaaaaaa yo tambièn voyyyyyyyyy..... Baciiiiiii
Estimada Coral, (envidiada viajera), pregunté un día de esta semana en Membrio y en persona a un ILUSTRE FORERO, lo siguiente: me gustaría que me aclarara si la cena de Santorinos del día 20 es reunión de paisanos Membrilleros o de participantes en el Foro de Membrio, y con la seguridad que le caracteriza (A-50) me contestó rotundo ¡para todos los foreros que quieran, coño!. Cuenta por tanto con nuestra presencia, (salvo imprevistos) matrimonio. Saludos. Leonardo.
Leonardo será un placer apuntaros a este evento le garantizo que pasará un buen ratito con todos nosotros. Besos
buenos dias bae siempre fiel a este foro, es de agradecer tu presencia, siempre tan imparcial, un abrazo
chifle bon dia, sobran las palabras objetibo cumplido, reunion catalana estupenda, nosotros tambien nos alegramos de conocerte, un abrazo loli y loren
me boy corriendo que hoy tengo medico, y loli me tiene que llevar
Nació Frutos, en el año 642, en el seno de una familia rica que tuvo otros dos hijos con los nombres de Valentín y Engracia. Debió ser una familia de profundas convicciones cristianas que supieron, con la misma vida, inculcarlas a sus hijos. Sin que se sepa la causa, murieron los dos. Ahora los tres jóvenes son herederos de unos bienes y comienzan a conocer en la práctica la dureza que supone el ser fieles a los principios. Parece ser que tanto tedio provocaron en ellos los vicios, maldades, desenfrenos, ... (ver texto completo)
Son unas fotos estupendas Loren. Se nota que lo pasásteis muy bien, y que sois unos anfitriones estupendos. Un beso para todos vosotr@s.
Buenos dias a todos.
En cuanto a amistades se refiere creía que lo tenía todo conocido; estaba equivocado, me faltaban LOLI Y LOREN, son muy buena gente, con ellos al fín del mundo. Un abrazo foreros.
PDT. M. M. Haber si has cambiado ya el mechero que el tuyo no funciona. Supongo que Valdio habrá pasado ya las fotos de su movil, si no que se lleve a Fernando que es el técnico. Coral, muchachita, ¿Te has quitao ya el polvo de las botas?. Vaya caminata que nos dio el colega y con ropa de paseo. Saludos.
Día 25 de octubre
San Frutos de Segovia San Bernardo Calbó San Crisanto de Roma San Crispín de Soissons San Crispiniano de Soissons Santa Daría de Roma Santa Engracia de Segovia San Frontón de Périgeux San Gaudencio de Brescia San Hilaro de Javols San Mauro de Pécs San Miniato de Florencia Beato Recaredo Centelles Abad Beato Tadeo Machar San Valentín de Sevilla
Luego a la tarde cuando llegue a casa os leere lo de anoche. Besos Membriller@s
DON JUAN.- Al menos, uno; mas por si acaso los dos dirigen aquí sus huellas, el uno del otro en pos, tus dos mejores botellas prevénles.

BUTTARELLI.- Mas...

DON JUAN.-! Chito!... Adiós.

ESCENA III

BUTTARELLI.-! Santa Madona! De vuelta Mejía y Tenorio están, sin duda..., y recogerán los dos la palabra suelta.! Oh sí! Ese hombre tiene traza de saberlo a fondo. (Ruido dentro.) Pero ¿que es esto? (Se asoma a la puerta)! Anda!! El forastero está riñendo en la plaza!! Válgame Dios!! Que bullicio!! ... (ver texto completo)
¡ESPEJITO!.......

Cuando me miro al espejo, ya no busco al que fui….

Sonrío al que soy

Me alegro del camino andado

De la experiencia que me dieron estos años
... (ver texto completo)
FRANCISCO, el espejo es lo de menos, hay cosas mucho más importantes que el aspecto fisico, y de eso seguro que va sobrado. Que descanse. Un beso

PD. Hay que hacer un nuevo correo, que me tiene que enviar alguna cosilla, que ya le diré, claro, si usted quiere.
Buenos días amig@s, hoy esta un poquito mas templada la mañana. Ya me queda menos para descansar, llevo una semanita de mucho cuidado. Besos Membriller@s
¡ESPEJITO!.......

Cuando me miro al espejo, ya no busco al que fui….

Sonrío al que soy

Me alegro del camino andado

De la experiencia que me dieron estos años
... (ver texto completo)
Amigos foreros ¡buenas noches y... casi hasta mañana!.
Reonda, fuera ya de tiempo, te ruego amplies el plazo de recepción de felicitaciones y aceptes las nuestras. ¡Felicidades Juani Reonda!.
Leonardo, veo que estas al teclado en hora, casi de cerrarlo, nuestro saludo.
Loren, Coral, y todos los de la juerga "catalana", como lo pasais jodios, me alegro.
pisaera saludos, vamos deprisa y hay que ser breve, ya platicaremos con más largeza.
Entrañable VISPERAS, transmitirte mi satisfacción por encontrarnos "cerca" (y a estas horas), como bien sabes se puede trabajar cada vez más desde casa en determinados y concretos asuntos y desde la soledad a estas horas que te permite una mayor concentración en las funciones de cada uno. De vez en cuando y casi de reojo "maximizo" "minimizo" y en definitiva observo las noticias foreras e incluso municipales, en las que ahí yo no debo opinar, pero eso no me impide mandarte un sincero abrazo. Buenas ... (ver texto completo)
Amigos foreros ¡buenas noches y... casi hasta mañana!.
Reonda, fuera ya de tiempo, te ruego amplies el plazo de recepción de felicitaciones y aceptes las nuestras. ¡Felicidades Juani Reonda!.
Leonardo, veo que estas al teclado en hora, casi de cerrarlo, nuestro saludo.
Loren, Coral, y todos los de la juerga "catalana", como lo pasais jodios, me alegro.
pisaera saludos, vamos deprisa y hay que ser breve, ya platicaremos con más largeza.
Nunca me ha dado por escribir nada, no habia nada interesante de que opinar, pero los ultimos comentarios que me han llegado bien merece la pena. En primer lugar esa mocion a destiempo me imagino tendreis buenos argumentos para ello me gustaria saberlos amigos.
Pero lo que me ha hecho en realidad a escribir ha sido el ultimo comentario, vuestra primera prioridad va a ser hacer limpieza en la residencia (de personal claro). Espero que en realidad sea eso un comentario, amigos socialistas y apegados, ... (ver texto completo)
Señor Ponpom, ha sido costumbre generalmente aceptada en este foro, aunque no compartida en mi caso, rehuir temáticas de índole político para evitar terrenos de disquisición que pudieran resultar "resbaladizos", en mi caso he cumplido esa "norma no escrita". Me sorprende por tanto que en su primera intervención intente hacer flotar sobre este foro la "nube negra" de la desconfianza y sobre el personal de la Residencia sentimientos de inseguridad, dando pávulo a un comentario del que no dice el autor, ... (ver texto completo)
lista encuentro forero 20 de noviembre

carni - coral
fcc y señora
pisaera y señora
Estimada Coral, (envidiada viajera), pregunté un día de esta semana en Membrio y en persona a un ILUSTRE FORERO, lo siguiente: me gustaría que me aclarara si la cena de Santorinos del día 20 es reunión de paisanos Membrilleros o de participantes en el Foro de Membrio, y con la seguridad que le caracteriza (A-50) me contestó rotundo ¡para todos los foreros que quieran, coño!. Cuenta por tanto con nuestra presencia, (salvo imprevistos) matrimonio. Saludos. Leonardo.