FÍNFANO, gracias por intentar explicarme, pero creo que los que vivimos fuera seguimos sin saber...
Hablas de que alguien se benefició del cargo, de manipulacion... Vosotros sabréis, me parece que son cosas muy fuertes que hay que estar muy seguro para decirlas...
Yo, desde luego, quiero LO MEJOR para mi
pueblo, y si alguien comete algún delito, que lo pague.
Este
verano han detenido a un empresario de Ferrol, muy conocido, relacionado con la droga; oí comentarios de vecinos que, sorprendidos,
... (ver texto completo)