No aparece el nombre de quien la usó.
buenos dias bae siempre fiel a este foro, es de agradecer tu presencia, siempre tan imparcial, un abrazo
chifle bon dia, sobran las palabras objetibo cumplido, reunion catalana estupenda, nosotros tambien nos alegramos de conocerte, un abrazo loli y loren
me boy corriendo que hoy tengo medico, y loli me tiene que llevar
Buenas tardes LOREN, soy fiel a este foro, es que este foro me ha dado mucho, y todo lo que seguirá dándome, porque espero mucho más. Besos
Yo, yo, yo que no quiero quedarme atrasssss.
Voy a contestaros a todos en un solo mensaje, en ningun momento mi intencion a sido ofender a ningun forero, si a si a sido os pido me perdoneis. Si es cierto que las fotos son interesante yo me lo paso muy bien recordando tiempos pasados, pero a leer mensajes nunca me habia puesto. Sobre donde estaba cuando los empleados de la residencia no cobraban os puedo decir que mas unido a ellos de lo que os podeis imaginar, aunque lejos. ¡Que puedo tener algun interes en crear bulos! No pues vivo muy tranquilo ... (ver texto completo)
Amapola no pensaba que lo de tu ojo fuese tán serio, creia que el problema de tu ojo habia desaparecido, lo unico, que tenias que ser prudentes cón ciertas actividades, te deseo que todo te balla bién, UN BESO. MORENA.
Hola coral, esta mañana tu MADRE me dio la noticia de vuestra comida, (palabras textuales)"NO SABES QUE LAS MIS MUCHACHAS Y EL MI FERNANDO HAN IDO A COMER CÓN LOS DEL PUEBLO, EN BARCELONA", me lo dijo cón una ilusión.
Os deseé ún buén dia, sé que os lo pasasteis muy bién, me alegro mucho. un beso MORENA.
Morena preciosa, mi madre dijo bien. Lo pasamos fenomenal y sobre todo lo bien que nos sentimos con todos. Esto es maravilloso, se ha creado una gran familia.
Dale muchos besitos a mis papis diles que estoy muy bien que los quiero mucho y cada día pienso en ellos.
Besitos para ti también.
Hola coral, esta mañana tu MADRE me dio la noticia de vuestra comida, (palabras textuales)"NO SABES QUE LAS MIS MUCHACHAS Y EL MI FERNANDO HAN IDO A COMER CÓN LOS DEL PUEBLO, EN BARCELONA", me lo dijo cón una ilusión.
Os deseé ún buén dia, sé que os lo pasasteis muy bién, me alegro mucho. un beso MORENA.
¡Qué buen grupo! Da gusto veros, aunque faltan chicas....

¡VIVA EL FORO! ¡VALE LA PENA!
Amapola faltas tu y unas cuantas mozas más de Membrio. Me alegro mucho que estés por esta ventana de nuevo, cuidate. saludos.
Desearos a todos buenos días. Hace que, por cuestiones ajenas a mi voluntad, no entro por estos lugares del Señor. Me cuesta, como a casi todos, ponerme al día. Así que, leyendo a velocidad de vértigo, diré que, salvo hecatombe u circunstancias parecidas, intentaré bailar con la “Carni” de mi alma; también con Amapola del Sagrario (yo no me fijo en las cosas de los piratas) y, aprovechando que la zorra que va de paso, candilazo, intentaré comer algo (me refiero a la simple y llana gastronomía). Si ... (ver texto completo)
Gracias amapola.

Escogiste una foto ideal para recordar aquellos tiempos de tus padres y mis abuelos.

Un abrazo.
Ribero, ¡hay en el foro alguna foto de tu abuela Justa? La recuerdo de verla en mi casa, pero vagamente...
Un saludo.
FÍNFANO, gracias por intentar explicarme, pero creo que los que vivimos fuera seguimos sin saber...

Hablas de que alguien se benefició del cargo, de manipulacion... Vosotros sabréis, me parece que son cosas muy fuertes que hay que estar muy seguro para decirlas...

Yo, desde luego, quiero LO MEJOR para mi pueblo, y si alguien comete algún delito, que lo pague.

Este verano han detenido a un empresario de Ferrol, muy conocido, relacionado con la droga; oí comentarios de vecinos que, sorprendidos, ... (ver texto completo)
¡Qué buen grupo! Da gusto veros, aunque faltan chicas....

¡VIVA EL FORO! ¡VALE LA PENA!
Buenos días MEMBRILLER@S:

Ya estamos con una nueva ilusión: SANTORINOOOOOO....

Pero.. ¡AYYYYYY...! Yo no sé si me tendré que quedar en casitaaaaa.... Me informaré bien, pero? por qué no podría yo ir a la comida o cena aunque sea con un parche? Si aunque el ojo esté "chungo" tengo que comer igual... No podré conducir, pero si me llevan... Son ganas de fastidia... Quien marca esas normas debe ser algún/a amargad@....

Haré TODO lo posible por estar con vosotr@s.
Buenos dìas a todos.... Coralinaaaaaaaaaaaaaaa yo tambièn voyyyyyyyyy..... Baciiiiiii
Sigo con la lista
CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
De vez en cuando recibo presentaciones de Powerpoint algunos interesantes. Ayer recibi un powerpoint que tiene que ver con el Premio Ortega y Gasset de Fotografa concedido al periodista Gervasio Sanchez y a todo lo que se ha visto sometido su discurso de aceptacion,
Gervasio Sanchez ¡, entrar en internet y leer, es interesante ¡.
Siempre digo que no creo en los politicos, y mi voto sera en blanco.
Ahora nos sale el tema del pueblo, espero que no sea para ensuciar este foro, y que si lo usan para ... (ver texto completo)
chacho chacho te que has con to, efectibamente es el pañuelo de la peña, lo pusimos para identificar el lugar
los madicos, pues de vez en cuando alguna revision
saludos, L y L