fachada lateral
Loren ¿que tal, ya habeis descansado del ajetreo de ayer? no se como deciros lo bien que me sentí en vuestra casa y daros las gracias por todo, hasta del paseo que nos diste.
Dale besos a Loli que espero que haya descansado
estamos bien, y el sentiros bien en micasa es una meta cumplida, el foro tiene estas cosas, el conocernos, nosotro estubimos muy felices deteneros, y asin lo haremos con cualquiera que se acerque a esta casa
hasta mañana loli y loren
Virgo, se que esta fotografia la as hecho con todo el amor, por lo que conlleva en si los asientos en cualquier calleja de pueblo, son pocos y en sitios estratégicos. ¡Hay si los asientos hablaran! Cuantas aneadotas y cuantas historias y sabiduría se habrán contado nuestros mayores.

Amapola, yo espero que te recuperes lo antes y estés con nosotros, eso si sin abusar si no puedes.

Vasta una imagen para que veas, que al pueblo no se le mira por igual, no es lo mismo que la entrada de pueblo, ... (ver texto completo)
acabo de llegar del cine y la que teneis liado
Loren ¿que tal, ya habeis descansado del ajetreo de ayer? no se como deciros lo bien que me sentí en vuestra casa y daros las gracias por todo, hasta del paseo que nos diste.
Dale besos a Loli que espero que haya descansado
esta bien escrito hermano
Uno que se va al sobre.

buenas noches, para todos.
acabo de llegar del cine y la que teneis liado
Redonda, que con salud sigas cumpliendo muchos años. Felicidades
chengue ¿ande temetesssss? ya esta liao con el magustooooooo.....
Qe pincho esta Fernando, con su camara se reiria como un gazpachooooooo.....
Hay qe ver lo qe hacen los aparatosestosssssssssss estosssssssss
es increibleeeeeeeeeee.....
coral, que me alegro, de que el regreso halla ido bien.

ya sabes, que el cigarro no lo perdono, y eso que ayer aguante, como un jabato, porque estaba en muy buenas compañias.
M. M. si el viaje ha ido bien ya estamos en casita y hasta la próxima, ya ves yo me apunto a un bombardeo
carni, salaa, tenias que haber venido.

pero con tu llamada, ya nos llevamos una alegria.
Yo me alegro mucho de qe lo pasaris asi de bien, creo qe Loen y Loli son estupendosss y mu buenos anfitrionesss........ Pero si qe me hubiera gustaoooooo
ya con la llamada qe os hice para desearos lo mejor, y mandaros un beso para todos.
De alguna manera estuve presenteeeeeeeeee ¿no?
lista encuentro forero 20 de noviembre

carni - coral
fcc y señora
pisaera y señora
Bueno chicos y chicas que los días se están pasando y Noviembre está a la vuelta de la esquina.
Como la jefa se nos ha ido de vacaciones, asumo el mando y voy a empezar a hacer la lista para el encuentro forero.
Según los que hemos votado parece que la mayoría preferimos que sea comida y no cena para luego tener un ratito más para disfrutar. Así que yo ya daría por definitivo que sea comida la fecha ya la habeis puerto el día 20 de Noviembre y el sitio también. Dicho esto procedo a iniciar la ... (ver texto completo)
lista encuentro forero en madrid 20 de octubre

carni- coral
fcc y j
coral, que me alegro, de que el regreso halla ido bien.

ya sabes, que el cigarro no lo perdono, y eso que ayer aguante, como un jabato, porque estaba en muy buenas compañias.
Tu verassssssss, ultima hora sino quieres apuntarme bueno esta, yo ire ala puerta haber si medejais de entrarrrr.........
Carni irás a la puerta y no te dejaré entrar y todos vamos entrando y tú mirando, luego cerramos la puerta del restaurante y tu nos miras por el crital ¡la pobre! jajaja