Calle la Estación
Virgo, buenas noches: Te informo que en el pozo salorino, sólo queda la viga de madera y un asiento de hierro. El que estaba junto al huerto desapareció una noche. Algún amigo de la ajeno se lo ha llevado. Besos para todos
O lo han tirado al pozo como la viga, habrá que esperar a que se seque y puede ser que lo veamos en el fondo. Un abrazo.
oye BegoBae no me hagas lios, que ya no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa... menos mal que has dicho "scherzo" si no me lo creia ahahahaaaaaaaaaaaaa... baciiiiiiiii y piensa a mis cositas anda bambinaaaaaaaaaaaa
Marijose ¡Buenas tardes/noches, vaya dos patas para un banco. Pero ya me metere un dia con BAE y los "dichos " de MEMBRIO, hoy seria " ¿que bruja se habra casdo hoy? " por el viento que hace parecemos Mary Popins volando.
UN SALUDO.
Virgo, buenas noches: Te informo que en el pozo salorino, sólo queda la viga de madera y un asiento de hierro. El que estaba junto al huerto desapareció una noche. Algún amigo de la ajeno se lo ha llevado. Besos para todos
De solo pensar en la comida, me he "zampao" la "s" de asistir, "asina" que le pido disculpas al Sr. Blas y de paso le pido que vuelva, que le echamos de menos.
fijate antidoto que lo poco que participo el amigo blas y como se le hecha de menos ''lo digo de corazon'' tal vez esque se puso un nombre que nos gusta a tod@s
oye BegoBae no me hagas lios, que ya no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa... menos mal que has dicho "scherzo" si no me lo creia ahahahaaaaaaaaaaaaa... baciiiiiiiii y piensa a mis cositas anda bambinaaaaaaaaaaaa
a estas dos no las entiende ni el blas
Questo è uno scherzo, e non sarà con noi la nostra bambina preferita hahaha. Baci

PD. scherzo=broma
oye BegoBae no me hagas lios, que ya no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa... menos mal que has dicho "scherzo" si no me lo creia ahahahaaaaaaaaaaaaa... baciiiiiiiii y piensa a mis cositas anda bambinaaaaaaaaaaaa
No sé si podré asitir, tendré que pedirle permiso a mi tio Paco, no me perdonaría mi ausencia en su aniversario, al menos él aunque me pagaba poquito, ¡jamás! repito ¡jamás! me bajo el sueldo, "no como otros" je, je, je.
En fín, haremos lo posible por asistir, vosotros mereceis nuestra asistencia, bueno no todos, que algunas ya están poniendo pegas, que si un parche, que si no se qué que si no sé cuanto, con lo guapa que estará la "aguelita" con el parche pirata, te cantaremos la canción del pirata ... (ver texto completo)
De solo pensar en la comida, me he "zampao" la "s" de asistir, "asina" que le pido disculpas al Sr. Blas y de paso le pido que vuelva, que le echamos de menos.
Para todos los foreros, he estado, un rato comunicandome con el amigo Caracol y me ha dicho que os comunique, que no entra en el foro, por motivo, de salud familiar.

un saludo.
pues que se mejore y aqui estamos
Voy a contestaros a todos en un solo mensaje, en ningun momento mi intencion a sido ofender a ningun forero, si a si a sido os pido me perdoneis. Si es cierto que las fotos son interesante yo me lo paso muy bien recordando tiempos pasados, pero a leer mensajes nunca me habia puesto. Sobre donde estaba cuando los empleados de la residencia no cobraban os puedo decir que mas unido a ellos de lo que os podeis imaginar, aunque lejos. ¡Que puedo tener algun interes en crear bulos! No pues vivo muy tranquilo ... (ver texto completo)
hoy hablaba con un forero y me decia ¡loren hay que apoyar alos nuebos foreros, que se animen y participen ¡en eso estamos pisaera, pero no se que pasa que no entran,.
haces bien en dirijirte a todos y no a nadie concreto, lo de las fotos esta bien, pero el leer es conocer un poco de cada un@, tal vez en tu caso hubo un mal entendido, y creeme es importante para el pueblo que participen jente como tu, me alegro lo de tu prejubilacion, alguno te seguiremos, nada mas saludarte y decirte que no te ... (ver texto completo)
Desearos a todos buenos días. Hace que, por cuestiones ajenas a mi voluntad, no entro por estos lugares del Señor. Me cuesta, como a casi todos, ponerme al día. Así que, leyendo a velocidad de vértigo, diré que, salvo hecatombe u circunstancias parecidas, intentaré bailar con la “Carni” de mi alma; también con Amapola del Sagrario (yo no me fijo en las cosas de los piratas) y, aprovechando que la zorra que va de paso, candilazo, intentaré comer algo (me refiero a la simple y llana gastronomía). Si ... (ver texto completo)
que poder tienen estos politicos que te hacen salir del retargo, es un placer leerte amigo, y lo del baile, espero estes bien pa esas fechas, creo que te espera mas de una como agua de mayo, saludos loren y loli
Yo, yo, yo que no quiero quedarme atrasssss.
No sé si podré asitir, tendré que pedirle permiso a mi tio Paco, no me perdonaría mi ausencia en su aniversario, al menos él aunque me pagaba poquito, ¡jamás! repito ¡jamás! me bajo el sueldo, "no como otros" je, je, je.
En fín, haremos lo posible por asistir, vosotros mereceis nuestra asistencia, bueno no todos, que algunas ya están poniendo pegas, que si un parche, que si no se qué que si no sé cuanto, con lo guapa que estará la "aguelita" con el parche pirata, te cantaremos la canción del pirata de Sabina, hablando de cantar, dice la Jefa, que teneis que aprenderos la Gala para cantarla, de lo contrario no tendremos "dulces de boa". Saludos ... (ver texto completo)
Desearos a todos buenos días. Hace que, por cuestiones ajenas a mi voluntad, no entro por estos lugares del Señor. Me cuesta, como a casi todos, ponerme al día. Así que, leyendo a velocidad de vértigo, diré que, salvo hecatombe u circunstancias parecidas, intentaré bailar con la “Carni” de mi alma; también con Amapola del Sagrario (yo no me fijo en las cosas de los piratas) y, aprovechando que la zorra que va de paso, candilazo, intentaré comer algo (me refiero a la simple y llana gastronomía). Si ... (ver texto completo)
Me llaman el desaparecido
que cuando llega ya se ha ido
volando vengo, volando voy
deprisa deprisa a rumbo perdido
cuando me buscan nunca estoy
cuando me encuentran yo no soy
el que está enfrente porque ya
me fui corriendo más allá
me dicen el desaparecido
fantasma que nunca está
me dicen el desagradecido
pero esa no es la verdad....... Manu Chao

Besos corazón ... (ver texto completo)
Buenos días MEMBRILLER@S:

Ya estamos con una nueva ilusión: SANTORINOOOOOO....

Pero.. ¡AYYYYYY...! Yo no sé si me tendré que quedar en casitaaaaa.... Me informaré bien, pero? por qué no podría yo ir a la comida o cena aunque sea con un parche? Si aunque el ojo esté "chungo" tengo que comer igual... No podré conducir, pero si me llevan... Son ganas de fastidia... Quien marca esas normas debe ser algún/a amargad@....

Haré TODO lo posible por estar con vosotr@s.
AMAPOLA,! como no vas ha poder venir! con parche, sin parche, con garfio sin el y hasta con pata de palo si fuera necesario, no te parece? tu tambien eres de l@s forer@s imprescindibles, y lo sabes. Besitos
Bambina, pero no me habías dicho que no venías? tan pronto dices que si, como que no, aclarate guapa. Baci
Questo è uno scherzo, e non sarà con noi la nostra bambina preferita hahaha. Baci

PD. scherzo=broma
Buenos dìas a todos.... Coralinaaaaaaaaaaaaaaa yo tambièn voyyyyyyyyy..... Baciiiiiii
Bambina, pero no me habías dicho que no venías? tan pronto dices que si, como que no, aclarate guapa. Baci