un pueblo, el cerro
a estas dos no las entiende ni el blas
Jajajaaaaaaaaaaaaaaa Loren eres maravillosooooooooooo
Marijose ¡Buenas tardes/noches, vaya dos patas para un banco. Pero ya me metere un dia con BAE y los "dichos " de MEMBRIO, hoy seria " ¿que bruja se habra casdo hoy? " por el viento que hace parecemos Mary Popins volando.
UN SALUDO.
Paco. J XXXX... Face haz por venir a la cena bambino y a ver si mi Morenita se organiza y viene tambièn... baciiiiiiiiiiii
Marijose ¡Buenas tardes/noches, vaya dos patas para un banco. Pero ya me metere un dia con BAE y los "dichos " de MEMBRIO, hoy seria " ¿que bruja se habra casdo hoy? " por el viento que hace parecemos Mary Popins volando.
UN SALUDO.
Hola PACO. J, eso, eso, tu metete conmigo, y si es con dichos mejor que mejor, que me gustan mucho. Un besito
a estas dos no las entiende ni el blas
Jajaja.
Un beso
Es verdad aquello de "largo, largo como un camino...": este Camino Natural (CR - 113) procede de Salamanca y finaliza en Cedillo; es el camino de moda y lo inexplicable es que al pasar por "el santuario tandra" (el karma para otros), antes de llegar al Puente de Salor, le está dando bastante fama a juzgar por los comentarios que nos dicen y oimos: Incluso... incluso hay una persona con bicicleta que nos dice: " voy a ver lo que han puesto de nuevo..." Y es que cada época tiene lo "suyo". Ahora los ... (ver texto completo)
oye BegoBae no me hagas lios, que ya no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa... menos mal que has dicho "scherzo" si no me lo creia ahahahaaaaaaaaaaaaa... baciiiiiiiii y piensa a mis cositas anda bambinaaaaaaaaaaaa
Bambina, que era una bromita para que me contestaras un poquito, me gusta saber que estas cerca; bien sabes tu, que no hago otra cosa que pensar en tus cosas. Baci
Yo creo que me las he ganado para cenar, he areglado la lavadora, la estufa, el taladro y ahora estoy con la tele. Loren viva el colesterol y las butifaras y no seamos racistas, blancas y negras.
tu lo que eres un chollo, esas las haremos con habas ala catalana
El sábado por la mañana en tres horas cogí cinco kilos, para que más, ya iré otro día a los pinares de Cuellar (Segovia), y como siempre a sitios conocidos, los grandes pinares son muy traicioneros y puede despistarse uno con facilidad.
Tierra de Pinares, en el valle del Cega, si esque los estremeños lo andamos to
rovellones, y ahora es la temporada ''que se lo digan a chifle''
El sábado por la mañana en tres horas cogí cinco kilos, para que más, ya iré otro día a los pinares de Cuellar (Segovia), y como siempre a sitios conocidos, los grandes pinares son muy traicioneros y puede despistarse uno con facilidad.
bull negro y blanco
Yo creo que me las he ganado para cenar, he areglado la lavadora, la estufa, el taladro y ahora estoy con la tele. Loren viva el colesterol y las butifaras y no seamos racistas, blancas y negras.
Ribero, ¡hay en el foro alguna foto de tu abuela Justa? La recuerdo de verla en mi casa, pero vagamente...
Un saludo.
Hola amapola, no hay fotos de mi abuela, sí hay una de mi abuelo, la verás en las fotos de acción directa, no sé si el tendrá también alguna de la abuela, ya sabes que en aquellos tiempos se prodigaban poco las fotos.

Un saludo
afirmaciones gratuitas sobre este temaEstoy totalmente de acuerdo con vuestras afirmaciones en relación a la residencia. No se pueden hacer afirmaciones gratuitas sobre este tema sin haberlo contrastado. Pienso en primer lugar que los concejales actuales del PSOE, son lo suficiente inteligentes para que este tema no sea su prioridad. En segundo lugar creo, algo de experiencia tengo en el trato a los ancianos, que no son artículos que se compran o se venden. Se crea un nexo de unión entre trabajadores y residentes, que al final se convierte en una gran familia, sien do los trabajadores para los residentes sus amigos, consejeros en fin su paño de lágrimas. Porque es tanta la satisfacción cuando te cuentan sus penas y alegrias, que eso no tiene precio. Desde aqui quiero mostrar mi apoyo a todos los trabajadores de la residencia de Nª Sª de Guadalupe. Saludos ... (ver texto completo)
acres yo no sé que clase de setas son estas, yo lo que he comido bastante son los niscalos, setas cogidas especialmente en los pinares.
rovellones, y ahora es la temporada ''que se lo digan a chifle''
bull negro y blanco
Cervatilla adonde andas, que no se te ve asomada por aquí. Asomate un poco haber si por los mensajes adivinas quién soy. UN SALUDO.