Molino sin tejado
Buenas noches a tod@s. Quiero felicitar a l@s amig@s forer@s que se reunieron en Cataluña por el día tan maravilloso que pasaron. Convivencias como esta refuerzan la amistad. Me alegro por ell@s y que se repitan de vez en cuando. Loren y Loliya, parece que fuisteis unos amfitriones perfectos, a pesar de la caminata. Enhorabuena.
CORAL,
añádeme a la lista de la comida. Cuando venga Encina merodearemos por los alrededores del Santorinos para ver dónde nos podemos posar y echar una tarde-noche divertida
Marga V. ¿ande anda la encinaaaaaaaaa ¿vas alo santo y ya van 2 veces qe te lo preguntooooooooooooooo
Querido BALEARES, han salido nuestras mensajes a la vez. Un abrazo para H y otro para ti. Entro y salgo del foro casi al tiempo. Buenas noches
Hola MARGA V.
También te mandamos nosotros un fuerte abrazo. Ya veo que te has apuntado, como sigamos así vamos a tener que comer en dos turnos; luego de pie cabremos todos, como en la discoteca
BESOS
Y seguro que el día que pusieron los bancos, ya habría algún tablón indicando el lugar más apropiado, pero no lo que ocurre en España, vendría el Ingeniero de camino, el aparejador, el diseñador, la autoridad competente, los empleados públicos, las subcontratas, la contrata de la subcontrata y estarían discutiendo i viendo el terreno mas firme, que si aquí, que si allí, que indefinitiva, 2 horas, por un montón de pensadores, y no se les ocurrieron pedir la opinión de los que se sientan, por ejemplo, ... (ver texto completo)
Estimada Coral, (envidiada viajera), pregunté un día de esta semana en Membrio y en persona a un ILUSTRE FORERO, lo siguiente: me gustaría que me aclarara si la cena de Santorinos del día 20 es reunión de paisanos Membrilleros o de participantes en el Foro de Membrio, y con la seguridad que le caracteriza (A-50) me contestó rotundo ¡para todos los foreros que quieran, coño!. Cuenta por tanto con nuestra presencia, (salvo imprevistos) matrimonio. Saludos. Leonardo.
¡Coño!, pero si LEONARDO GALÁN PEDROSA también va; esto empezó gustándome y cada vez me gusta más. Salvo imprevistos, allí nos veremos, aunque de momento yo no me apunto porque me gusta hacerme de rogar, je, je.

SALUDOS, y espero que ambos no tengamos imprevistos
CHINCHIRINELA, te mando esta preciosa “Flor de Lis” porque sé que te gustará.

Siento no haber leído tus relatos y escritos poéticos de la otra etapa del foro; por entonces yo no participaba, ni siquiera leía. Es cierto que algún comentario sobre asuntillos familiares y algunas que otras cosillas que se divulgaban, llegaban a mis oídos, pero nunca tuve una atracción especial, ni siquiera respecto de las fotografías que se publicaban. Fue a raíz del verano de 2009, tras la Ronda Siestera del 16 ... (ver texto completo)
Querido BALEARES, han salido nuestras mensajes a la vez. Un abrazo para H y otro para ti. Entro y salgo del foro casi al tiempo. Buenas noches
Hola buenas noches a todos entro un poquito sólo para seguir con la lista de comensales, porque si me lío mañana no hay quien me levante.

CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC - mariajosé
Antidoto y señora
bae
Parece que la gente no se anima ¡venga iros apuntando que vendrá la jefa y nos castigará si no hemos hecho los deberes! ... (ver texto completo)
CORAL,
añádeme a la lista de la comida. Cuando venga Encina merodearemos por los alrededores del Santorinos para ver dónde nos podemos posar y echar una tarde-noche divertida
CHINCHIRINELA, te mando esta preciosa “Flor de Lis” porque sé que te gustará.

Siento no haber leído tus relatos y escritos poéticos de la otra etapa del foro; por entonces yo no participaba, ni siquiera leía. Es cierto que algún comentario sobre asuntillos familiares y algunas que otras cosillas que se divulgaban, llegaban a mis oídos, pero nunca tuve una atracción especial, ni siquiera respecto de las fotografías que se publicaban. Fue a raíz del verano de 2009, tras la Ronda Siestera del 16 ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos entro un poquito sólo para seguir con la lista de comensales, porque si me lío mañana no hay quien me levante.

CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC - mariajosé
Antidoto y señora
bae
Parece que la gente no se anima ¡venga iros apuntando que vendrá la jefa y nos castigará si no hemos hecho los deberes! ... (ver texto completo)
ahora que esta el amigo tasio de aprendiz, pus ten cuidao con la soldadora que despues por la noche no podras dormir
Buenas noches Hermanos.
A y J. me alegra que te dirija a mi, si he notado hace mucho tiempo, que participáis poco, pero no vosotros solo, algunos amigos más, yo hace tiempo que me dije que intentare no llamar a nadie para que participe, no digo que alguna vez lo haga, pero esa no es mi intención, porque creo que somos todos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y es más, ¿como tampoco se cual es el motivo por el que no participan?

Te contare lo que ocurre a mi parecer.
El foro, no ... (ver texto completo)
tu lo que eres un chollo, esas las haremos con habas ala catalana
Un poco de paciencia nada mas. Pero eso no es nada ahora estoy haciendo un curso de teletransportacion como Mt SPOOK para ahorrarme el bono-metro que me a costado un año que me llamen, por lo de la crisis esta a tope. la cuestion es ahorrar, y ahora a cenar que me lo he ganado.
un saludo LOREN.
Paco. J XXXX... Face haz por venir a la cena bambino y a ver si mi Morenita se organiza y viene tambièn... baciiiiiiiiiiii
Yo no se si podre, al de los "trajes" lo han declarado moroso correos, dice que no tiene para sellos ja, ja. Fuera de bromas estamos apañados empezamos la reabilitacion esta semana pero estoy seguro que sera un exito, y han comentado quizas de los que no son foreros les gustaria ir.
Bacii prenda.
Hola PACO. J, eso, eso, tu metete conmigo, y si es con dichos mejor que mejor, que me gustan mucho. Un besito
Baja Manolo y llevatelooo ¡
AMIGOS DEL PATRIMONIO, cualquiera se atreve a dársela con la mano; la mía abre un peazo boca que p´que. Un beso