paseo a las minas
Vida y milagros de San Evaristo papa

Nació por los años 60, de una familia judía asentada en tierras griegas. Recibió educación judía y aprendió en los liceos helénicos.

No se conocen datos de su conversión al cristianismo, pero se le ve ya en Roma como uno de los presbíteros muy estimados por los fieles que, lleno de celo, eleva el nivel de la comunidad de cristianos de la ciudad, entregándose por completo a mostrarle a Jesucristo. Amplio conocedor de la Sagrada Escritura, es docto en la predicación ... (ver texto completo)
Hago un respetuoso llamado a........................
Me gustaria leerlo nuevamente
Le extraño
Un abrazo
FIESTA

Fiesta y fiesta que siga la fiesta
vamos a darle fiesta a MEMBRIO
hasta que amanezca

Fiesta y fiesta que siga la fiesta
vamos a darle fiesta a esta gente
hasta que amanezca
... (ver texto completo)
Desearos a todos buenos días. Hace que, por cuestiones ajenas a mi voluntad, no entro por estos lugares del Señor. Me cuesta, como a casi todos, ponerme al día. Así que, leyendo a velocidad de vértigo, diré que, salvo hecatombe u circunstancias parecidas, intentaré bailar con la “Carni” de mi alma; también con Amapola del Sagrario (yo no me fijo en las cosas de los piratas) y, aprovechando que la zorra que va de paso, candilazo, intentaré comer algo (me refiero a la simple y llana gastronomía). Si ... (ver texto completo)
Joder, Francisco Javier, que alegria volver a saber de tí. Con lo bien que escribes supongo que ya te has recuperado de lo de los meniscos, por que ¿esos huesecillos son dactilares? ¿no?. Espero no te lesiones ningun dedo de la mano, para que no te impida caminar. Aparte del cachondeo, bienvenido o bien hallado querido y docto amigo, me alegro mucho de que te encuentres tan bien, con esas ganas de bailoteo que demuestras. En lo referente a la política de Membrio, ya sabes que la verdad siempre es ... (ver texto completo)
¡Coño!, pero si LEONARDO GALÁN PEDROSA también va; esto empezó gustándome y cada vez me gusta más. Salvo imprevistos, allí nos veremos, aunque de momento yo no me apunto porque me gusta hacerme de rogar, je, je.

SALUDOS, y espero que ambos no tengamos imprevistos
Dos opciones tenemos, que os apuntais y somos cuatro o no vais y me "desapunto". Sr. acordeonista, no sé como funciona el modus paganini, pero estais invitados por mi parte. Como te gusta hacerte de rogar, yo no caeré en esa trampa, pero por favor: teneis que ir, teneis que ir, teneis que ir, teneis que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿si? gracias por vuestra asistencia. Leonardo.
tranqui colega ya me bas conociendo, tengo un corazon muy sensible y bueno un abrazo
Baleares, buenas noches. ¿Cómo llevas el tema de las aceitunas? ¿Has comprado muchos kilos ya que no las coges? A mí me faltan que coger las negras para rajar. Espero ir esta semana. Hace unos días me encontré con tu madre, a la que vi estupendamente. Hacía tiempo que no cincidíamos. que todo marche bien y que tu suegra se vaya recuperando. Abrazos para los dos.
Buenas noches, ARR, PISAERA. Me distraje viendo otras páginas de Internet y no sabía que os habíais dirigido a mi, aunque ya va siendo hora de irnos a la cama.
Este año no pienso subirme al olivo a coger ninguna aceituna. De hecho paso debajo de él y no miro para arriba; si os soy sincero, no sé si tiene aceitunas, y ahora estoy en pijama y no pienso bajar a comprobarlo porque la noche está un poco fría. Mañana si me acuerdo me fijaré, pero ojalá no me acuerde no sea que se me presente alguna tentación. ... (ver texto completo)
Baleares, buenas noches. ¿Cómo llevas el tema de las aceitunas? ¿Has comprado muchos kilos ya que no las coges? A mí me faltan que coger las negras para rajar. Espero ir esta semana. Hace unos días me encontré con tu madre, a la que vi estupendamente. Hacía tiempo que no cincidíamos. que todo marche bien y que tu suegra se vaya recuperando. Abrazos para los dos.
Buenas noches, hermano pisaera. ¿Cómo vas con la bicicleta? ¿Sigues saliendo los fines de semana? Ahora tienes que empezar a abrigarte, pues poco a poco se van metiendo los fríos y en ese vehículo no hay calefacción. Por tus mensajes veo que continúas como siempre, siendo tú. Abrazos.
buenas noches baleares y arry pisaeraaaaaa qe me relevannnnnnannnnnnnnn besitossssssss
Hola carni, es una pena que no podamos charlar un poquito. En otro momento será. Besos.
buenas noches baleares y arry pisaeraaaaaa qe me relevannnnnnannnnnnnnn besitossssssss
Marga V. ¿ande anda la encinaaaaaaaaa ¿vas alo santo y ya van 2 veces qe te lo preguntooooooooooooooo
Buenas noches ya estamos de regreso en casa, mañana me pondré al día con los mensajes, de la reunión forera en Cataluña diré que fue muy entrañable, a CHIFLE y a M. M.., haría aproximadamente 40 años que no nos veíamos.
Ya pondré algunas fotos y ya he visto algunas de ese día.
Hasta mañana
Saludos
Desearos a todos buenos días. Hace que, por cuestiones ajenas a mi voluntad, no entro por estos lugares del Señor. Me cuesta, como a casi todos, ponerme al día. Así que, leyendo a velocidad de vértigo, diré que, salvo hecatombe u circunstancias parecidas, intentaré bailar con la “Carni” de mi alma; también con Amapola del Sagrario (yo no me fijo en las cosas de los piratas) y, aprovechando que la zorra que va de paso, candilazo, intentaré comer algo (me refiero a la simple y llana gastronomía). Si ... (ver texto completo)
De mi alma y de mi corazonnnnnnnnnn tu mucho te quiero perrito, pero pan paquitooo, jajaaaaaaaaaa ande andara qe nos tiene toas desatendiasss Joioooo
ESPERO QE SEA POR UNA BUENA CAUSAAAAAAAAAA, Bueno te perdono, y temando un besino chicooooooooo, ya nos veremos si dios quietre, y nos reiremos un ratoooooo y bailaremos, y aremos el pino si hace falta, jajaaaaaaaa yo ya me cure el lumbago asina esqe ya tengo correa pa ratoooooooo
Desearos a todos buenos días. Hace que, por cuestiones ajenas a mi voluntad, no entro por estos lugares del Señor. Me cuesta, como a casi todos, ponerme al día. Así que, leyendo a velocidad de vértigo, diré que, salvo hecatombe u circunstancias parecidas, intentaré bailar con la “Carni” de mi alma; también con Amapola del Sagrario (yo no me fijo en las cosas de los piratas) y, aprovechando que la zorra que va de paso, candilazo, intentaré comer algo (me refiero a la simple y llana gastronomía). Si ... (ver texto completo)
PC, ya veo que estás vivo, pues sigue así, je, je.
También observo que estás muy bailón y que le has pedido baile a todas las chicas, ¡qué suerte tienen!, ¡cuánto lamento haber nacido hombre!.

Tanto bailoteo es buena señal, seguro que ya no echas en falta a los meniscos. Pronto nos veremos. Un ABRAZO
Hola coral, esta mañana tu MADRE me dio la noticia de vuestra comida, (palabras textuales)"NO SABES QUE LAS MIS MUCHACHAS Y EL MI FERNANDO HAN IDO A COMER CÓN LOS DEL PUEBLO, EN BARCELONA", me lo dijo cón una ilusión.
Os deseé ún buén dia, sé que os lo pasasteis muy bién, me alegro mucho. un beso MORENA.
MORENA no coincidimos nunca, ahora que escrives mas pero me gusta leerte.
Te pongo algo de literatura y para todas las demas muchachas.
El fallecimiento de la ultima ROSA las trece, se vasa el libro de DULCE CHACON
relatando esas vivencias tan duras durante la la guerra civil española. Esta escritora de origen extremeño que conocio el exito con la novela y no lo disfruto, sus libros agotados. Y con nturaleza heredada, pues su padre escribia poesia.
Conste que la memoria historica no me atrae en cuanto a su auge no sea pasajero y sea mas natural y respetable antes de que sea demasiado tarde, no debe ser motivo promesas incumplidas y moneda de cambio.
Asi relataba la semana anterior "EL MUNDO" el suceso.

Fallece a los 87 años Carmen Cuesta, superviviente de 'Las 13 rosas'

Maria Carmen Cuesta habla en 2006 con la actriz Nadia de Santiago y Emilio Martínez Lázaro, director de Las 13 Rosas. | Kike Para

Maria Carmen Cuesta habla en 2006 con la actriz Nadia de Santiago y Emilio Martínez Lázaro, director de Las 13 Rosas. | Kike Para

* Con 16 años, fue detenida por la policía en Madrid por pertenercer a las JSU
* La mayor parte de sus compañeras fueron fusiladas en el Cementerio del Este
* Mari Carmen permaneció 12 años encarcelada y desterrada de la capital
* Desde entonces vivió en Valencia acompañada por su hermana Angelita

ELMUNDO. es | Valencia
Actualizado domingo 17/10/2010 12:27 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

Mari Carmen Cuesta, superviviente de uno de los sucesos más trágicos de la represión franquista, conocido como el de 'Las 13 rosas', falleció el sábado en Valencia a la edad de 87 años.

Ha sido incinerada a las 13 horas en el crematorio de Valencia, según ha confirmado y el diputado socialista en la Asamblea de Madrid y presidente de la Fundación 'Trece Rosas', José Cepeda.

Mari Carmen, nacida en Madrid, fue detenida por la Policía franquista y encarcelada en 1939 junto a un grupo de militantes de las Juventudes Socialistas Unificadas (JSU) en la cárcel de Ventas. Tenía 16 años.

El 5 de agosto el grueso del grupo, trece jóvenes mujeres -había 7 menores de edad-, fueron fusiladas por pertenecer a esta organización en el paredón del Cementerio del Este. Su ejecución pasó a la historia como el de 'Las Trece rosas'. En realidad fueron catorce, porque Antonia Torres, que se libró por una errata en su expediente, corrió la misma suerte meses después, en febrero de 1940.
Condenada a 12 años y desterrada de Madrid

Su historia fue reconstruida hace unos años en la novela de Carlos Fonseca, adaptada más tarde al cine. Carmen, al que el grupo de mujeres conocía como la "peque" por ser la menor de todas ellas, fue condenada a 12 años y desterrada a 350 kilómetros de Madrid al recobrar la libertad.

Entonces comenzó su nueva vida en Valencia donde vivió con su hermana Angelita, que también había sido detenida junto a su hermana, aunque fue liberada por no pertenecer a las JSU.

Según Cepeda, el drama de estas hermanas fue más allá de su reclusión en la cárcel de Madrid. Al padre lo fusilaron junto a otros 17 presos, y otro de los hermanos, piloto de la República, también fue encarcelado. Precisamente su hermana Angelita, de 91 años, sigue luchando por encontrar los restos de su padre.
Incinerada en Valencia

Para el presidente de la Fundación Trece Rosas, Mari Carmen era "una mujer irrepetible que con su aportación a la memoria colectiva de aquel hecho histórico, ha permitido que millones de españoles, 70 años más tarde, conozcan esa parte de la historia que estuvo silenciada por El Caudillo".

"Su nombre, sus ideas, su lucha, su trabajo hoy están más vigentes que nunca en Madrid, en España y en el mundo; y su memoria al igual que la de su padre y sus compañeras de las Juventudes Socialistas Unificadas, jamás será borrada ya de la historia" concluye Cepeda.

Mari Carmen Cuesta, la más joven del grupo de 'Las 13 rosas', ha sido despedida este domingo a las 13 horas. Sus restos han sido incinerados en el Crematorio de Valencia. ... (ver texto completo)