Avd. del Emigrante
Tuvimos un día precioso y buena compañía.
Saludos
El cocinero y el pinche, vaya pardellos.
Saludos
POR LA DEFENSA, PROTECCIÓN Y RECUPERACION DE LOS CAMINOS PUBLICOS, VIAS PECUARIAS, VEREDAS Y CAUCES FLUVIALES.

VIRGO: Me alegra que saques a colación un tema como el de los caminos públicos de Membrío, por ser un patrimonio de todos y al que todos le hemos prestado tan poca atención. Ni que decir tiene que es la administración, en este caso el Ayuntamiento, el encargado de velar porque estos caminos sigan siendo parte importante del patrimonio de nuestro pueblo, evitando la usurpación de aquellos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos!
Me animo a participar en este tema tan interesante por que soy un enamorado de los paisajes que nos rodean y de todo lo que encierran con una rica flora y fauna en algunos lugares practicamente vírgenes. La verdad que como vosotros conozco este asunto por que me a tocado bregar en alguna ocasión con esas cancillas cerradas, que tampoco veo que sean tantas pero sin duda no tenian que ser ningunas, en esa situación lo puse en conocimiento del SEPRONA y los agentes me indicarón ... (ver texto completo)
valdio ¿ya descansasteeeeeeee? no desfarate la maleta qe te tienes qe venir pacaaa
otra vez......
Aquí están estos foreros con la cámara en ristre, me alegró mucho saludar a CHIFLE después de tantos años.
Saludos
Buenas nochessssssssss a todosssssss..........
Querido HCHENGE, y por extensión resto de contertulios- especialmente, el amigo PISAERA, con el que hace tiempo no departo y comparto.
Conozco a uno que, seguramente, diría:”OPERACIÓN ALICATE”. La propiedad privada es un derecho, no fundamental, pero derecho. Se podría discutir, hasta qué límite podría existir tal derecho o hasta qué límite podría tenerse una cuenta corriente. Ese es otro problema. La cuestión estriba en si yo, para respirar el aire o ver la jara, tengo que pedir permiso; salvo ... (ver texto completo)
Hombre campeón ya veo que estas restablecido de los meniscos, lo digo porque ya te ofreces a estar bailando 24 horas por los bailes que has solicitado.
No se si vas a los Santos si es afirmativo nos veremos en el pueblo dentro de unos días.
Saludos
Chengue, buenas noches, es la primera vez que me dirijo a tí en este foro, pero al leer tu mensaje no tengo mas remedio que dirijirme a ti, primero para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando dices que los Ayuntamientos son los responsables de que lo que está sucediendo en estas nuestras tierras, tanto con los caminos vecinales como con las cañadas, no tuviera que suceder, y en segundo lugar quiero decirte que si a todas las personas que nos gusta la naturaleza, que nos gusta pasear ... (ver texto completo)
Si yo creo que este tema nos atañe a todos, pero como extremeño vemos el problema y yo creo que no hay unión para tomar una decisión al respecto.
No hay que ser tan conformista y protestar, pero por escrito y donde se deba hacer e ir varios y yo creo que algo se conseguiría.
Me acabo de enterar que se estaba realizando un trabajo para mejorar los caminos de nuestros campos y por no molestar a la caza se ha suspendido dicho trabajo y no pasa nada, en nuestra querida extremadura siguen mandando los ... (ver texto completo)
POR LA DEFENSA, PROTECCIÓN Y RECUPERACION DE LOS CAMINOS PUBLICOS, VIAS PECUARIAS, VEREDAS Y CAUCES FLUVIALES.

VIRGO: Me alegra que saques a colación un tema como el de los caminos públicos de Membrío, por ser un patrimonio de todos y al que todos le hemos prestado tan poca atención. Ni que decir tiene que es la administración, en este caso el Ayuntamiento, el encargado de velar porque estos caminos sigan siendo parte importante del patrimonio de nuestro pueblo, evitando la usurpación de aquellos ... (ver texto completo)
Chengue, buenas noches, es la primera vez que me dirijo a tí en este foro, pero al leer tu mensaje no tengo mas remedio que dirijirme a ti, primero para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando dices que los Ayuntamientos son los responsables de que lo que está sucediendo en estas nuestras tierras, tanto con los caminos vecinales como con las cañadas, no tuviera que suceder, y en segundo lugar quiero decirte que si a todas las personas que nos gusta la naturaleza, que nos gusta pasear ... (ver texto completo)
POR LA DEFENSA, PROTECCIÓN Y RECUPERACION DE LOS CAMINOS PUBLICOS, VIAS PECUARIAS, VEREDAS Y CAUCES FLUVIALES.

VIRGO: Me alegra que saques a colación un tema como el de los caminos públicos de Membrío, por ser un patrimonio de todos y al que todos le hemos prestado tan poca atención. Ni que decir tiene que es la administración, en este caso el Ayuntamiento, el encargado de velar porque estos caminos sigan siendo parte importante del patrimonio de nuestro pueblo, evitando la usurpación de aquellos ... (ver texto completo)
Querido HCHENGE, y por extensión resto de contertulios- especialmente, el amigo PISAERA, con el que hace tiempo no departo y comparto.
Conozco a uno que, seguramente, diría:”OPERACIÓN ALICATE”. La propiedad privada es un derecho, no fundamental, pero derecho. Se podría discutir, hasta qué límite podría existir tal derecho o hasta qué límite podría tenerse una cuenta corriente. Ese es otro problema. La cuestión estriba en si yo, para respirar el aire o ver la jara, tengo que pedir permiso; salvo ... (ver texto completo)
la verdad esque esas cosas poraqui, estan muy bien controladas, sehan quitado muchas puertas, bayas y carteles ilegales, aqui los ruteros saben muy bien sus leyes, es una lastima que porai pasen estas cosas, haber si dejamos de hir a la cola en algunas cosas, saludos loren
Esta no es una cuestión nueva, porque hemos visto movilizaciones en otros puntos de España (Ciudad Real) por estos motivos. Los grandes terratenientes tienen muy buenos abogados y, en estos casos (Codigo Civil), se manejan como peces por el agua. Caminos que eran públicos han pasado a ser privados (vía judicial) por estas artimañas.

Saludos
! MUCHAS FELICIDADES! PINARYENCINA y E. P. B espero que hayais disfrutado de vuestro día. Besitos
Me uno a las felicidades con mil besos.... ciao
! MUCHAS FELICIDADES! PINARYENCINA y E. P. B espero que hayais disfrutado de vuestro día. Besitos
felicidades E. P. B. espero que todo haya hido bien saludos L Y L
POR LA DEFENSA, PROTECCIÓN Y RECUPERACION DE LOS CAMINOS PUBLICOS, VIAS PECUARIAS, VEREDAS Y CAUCES FLUVIALES.

VIRGO: Me alegra que saques a colación un tema como el de los caminos públicos de Membrío, por ser un patrimonio de todos y al que todos le hemos prestado tan poca atención. Ni que decir tiene que es la administración, en este caso el Ayuntamiento, el encargado de velar porque estos caminos sigan siendo parte importante del patrimonio de nuestro pueblo, evitando la usurpación de aquellos ... (ver texto completo)
la verdad esque esas cosas poraqui, estan muy bien controladas, sehan quitado muchas puertas, bayas y carteles ilegales, aqui los ruteros saben muy bien sus leyes, es una lastima que porai pasen estas cosas, haber si dejamos de hir a la cola en algunas cosas, saludos loren