POR LA DEFENSA, PROTECCIÓN Y RECUPERACION DE LOS CAMINOS PUBLICOS, VIAS PECUARIAS, VEREDAS Y CAUCES FLUVIALES.
VIRGO: Me alegra que saques a colación un tema como el de los caminos públicos de Membrío, por ser un patrimonio de todos y al que todos le hemos prestado tan poca atención. Ni que decir tiene que es la administración, en este caso el Ayuntamiento, el encargado de velar porque estos caminos sigan siendo parte importante del patrimonio de nuestro pueblo, evitando la usurpación de aquellos
... (ver texto completo)
Querido HCHENGE, y por extensión resto de contertulios- especialmente, el
amigo PISAERA, con el que hace tiempo no departo y comparto.
Conozco a uno que, seguramente, diría:”OPERACIÓN ALICATE”. La propiedad privada es un derecho, no fundamental, pero derecho. Se podría discutir, hasta qué límite podría existir tal derecho o hasta qué límite podría tenerse una cuenta corriente. Ese es otro problema. La cuestión estriba en si yo, para respirar el aire o ver la jara, tengo que pedir permiso; salvo
... (ver texto completo)