Trasera de la Iglesia.
Diyoso los ojos bambinaaaaa, cuanto aaaaaaaaaaa ¿qe tal estas? ya veo qe esta apunta para la fiesta, eso es buena señal de qe todo re marcha bien, delo cual yo me alegroooooooo........ Espero verte........... BESOS
Carni, buenas noches. ¿Vas a los Santos?
Carni, déja que meta los calcetines en la lavadora, MUHÉ.... Eso sí, que no lleve las maletas al trastero...
amapola ¿tu no te apuntasssss
Hola AMAPOLA, que tal con el ojo, haber si te recuperas del todo.
Ya habrás visto las afotos de Cataluña, lo pasamos fenomenal.
Saludos
Buenas noches bambina piccolinaaaaaaaaaaaaaa.... donde anda Encinita?
Diyoso los ojos bambinaaaaa, cuanto aaaaaaaaaaa ¿qe tal estas? ya veo qe esta apunta para la fiesta, eso es buena señal de qe todo re marcha bien, delo cual yo me alegroooooooo........ Espero verte........... BESOS
valdio ¿ya descansasteeeeeeee? no desfarate la maleta qe te tienes qe venir pacaaa
otra vez......
Carni, déja que meta los calcetines en la lavadora, MUHÉ.... Eso sí, que no lleve las maletas al trastero...
Reponiendo fuerza para la caminata que nos pegó el LOREN.
Saludos
Buenas noches a todos!
Me animo a participar en este tema tan interesante por que soy un enamorado de los paisajes que nos rodean y de todo lo que encierran con una rica flora y fauna en algunos lugares practicamente vírgenes. La verdad que como vosotros conozco este asunto por que me a tocado bregar en alguna ocasión con esas cancillas cerradas, que tampoco veo que sean tantas pero sin duda no tenian que ser ningunas, en esa situación lo puse en conocimiento del SEPRONA y los agentes me indicarón ... (ver texto completo)
Tu información viene a confirmar que los ciudadanos desconocemos en muchos casos que tenemos armas suficientes para reclamar lo que creemos en derecho; por otra parte, me alegra tu valentía y al mismo tiempo también felicito al Ayuntamiento por haber actuado con diligencia para proteger los intereses del Común. Membrío fue una encrucijada de caminos y, por ello, es acreedor de una extensa red pública que nos debe permitir disfrutar de todo su entorno.

Saludos
SALUDOS A TODAS Y A TODOS

Querido PISAERA, en la carta abierta que le mandamos el año pasado a los Reyes Magos, recuerdas que les decíamos:
“Cuando lleguéis al Empalme allí os estaremos esperando todos los niños para meter las maletas en los chozos y empezar a ver el Pueblo. A lo mejor llegáis tarde y se hace de noche porque os encontráis los caminos cortaos con alambres de pinchos y os tenéis que bajar de los camellos muchas veces para cortar las alambres, pero seguro que traéis una caja de ... (ver texto completo)
arriba.
FCC, si ya he gastado un pastón en poner los zapatos nuevos antes de ir a Barcelona y lo del aceite también se tiene en cuenta, pero estos coches modernos pueden circular hasta 30.000 Kms. sin cambiar el aceite, ya tiene en 3 años 70.000 Kms.
Saludos
valdio ¿ya descansasteeeeeeee? no desfarate la maleta qe te tienes qe venir pacaaa
otra vez......
CARNIZUELO, si descansamos un par de días y cogemos otra vez el jato y camino del pueblo, por cierto podíamos ir a comer castañas asadas al pantano si algunos foreros se apuntan a ello.
Saludos
SALUDOS A TODAS Y A TODOS

Querido PISAERA, en la carta abierta que le mandamos el año pasado a los Reyes Magos, recuerdas que les decíamos:
“Cuando lleguéis al Empalme allí os estaremos esperando todos los niños para meter las maletas en los chozos y empezar a ver el Pueblo. A lo mejor llegáis tarde y se hace de noche porque os encontráis los caminos cortaos con alambres de pinchos y os tenéis que bajar de los camellos muchas veces para cortar las alambres, pero seguro que traéis una caja de ... (ver texto completo)
PISAERA vas a ir al pueblo estos días, nosotros como dice la CARNI no deshacemos la maleta porque nos ponemos de viaje el viernes para ir al pueblo a pasar unos días y compartir con los foreros que estén en el pueblo alguna charla tomando una mahu.
Saludos
Buenas nochessssssssss a todosssssss..........
Buenas noches bambina piccolinaaaaaaaaaaaaaa.... donde anda Encinita?
Chengue, buenas noches, es la primera vez que me dirijo a tí en este foro, pero al leer tu mensaje no tengo mas remedio que dirijirme a ti, primero para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando dices que los Ayuntamientos son los responsables de que lo que está sucediendo en estas nuestras tierras, tanto con los caminos vecinales como con las cañadas, no tuviera que suceder, y en segundo lugar quiero decirte que si a todas las personas que nos gusta la naturaleza, que nos gusta pasear ... (ver texto completo)
Monigote, también es la primera vez que me dirijo a ti, lo cual no supone que no haya prestado atención a tus mensajes desde que apareciste por el foro. La información, puede ser, o no, interesante en función del receptor. Gracias de todas maneras.

La Junta de Extremadura, a través del Servicio Forestal, empezó a recopilar documentación sobre los caminos vecinales y vías pecuarias allá por 1989, y yo tuve algo que ver en ello ¡Por cierto!, si tienes mucho interés en los caminos, veredas, cordeles, ... (ver texto completo)
Ha sido, CARNI de mi alma, por “causa belli” con mi mundo interior. La causa de la causa del mal causado, es algo parecido a la cosa causal en lo penal. Mi intención, como sabes, es bailar contigo, a la distancia que tú, obviamente, marques como reglamentaria- sabes que soy hombre de respetar los Reales Decretos- Y, como sé que sabes más que Lepe, Lepillo y todos sus librillos, te diré que la noche y el día se han fundido en un abrazo. Y, por supuesto, me acuerdo de ti, de tus cosas y demás parafernalias. ... (ver texto completo)
Hay joioooooooo... Si a sio por causa belli, mucho mejoriiiiiiiii,