Y si hay que llevar escolta.-.. se lleva
Me gusta los pinares y cuando estoy en este o en otros de C. y L. me acuerdo mucho de los encinares de Extremadura, preferentemente de los del término municipal de Membrio que son los que más hemos visto. Este pinar que nos es de ningún SEÑORITO como otros que conozco se pueden andar Kms. sin encontrar alambradas y letreros que pongan “PROHIBIDO EL PASO, FINCA PARTICULAR”……….
En nuestro pueblo existe un problema y creo que nunca se solucionará, es muy triste que cuando salimos de paseo y llegamos ... (ver texto completo)
POR LA DEFENSA, PROTECCIÓN Y RECUPERACION DE LOS CAMINOS PUBLICOS, VIAS PECUARIAS, VEREDAS Y CAUCES FLUVIALES.

VIRGO: Me alegra que saques a colación un tema como el de los caminos públicos de Membrío, por ser un patrimonio de todos y al que todos le hemos prestado tan poca atención. Ni que decir tiene que es la administración, en este caso el Ayuntamiento, el encargado de velar porque estos caminos sigan siendo parte importante del patrimonio de nuestro pueblo, evitando la usurpación de aquellos ... (ver texto completo)
Me gusta los pinares y cuando estoy en este o en otros de C. y L. me acuerdo mucho de los encinares de Extremadura, preferentemente de los del término municipal de Membrio que son los que más hemos visto. Este pinar que nos es de ningún SEÑORITO como otros que conozco se pueden andar Kms. sin encontrar alambradas y letreros que pongan “PROHIBIDO EL PASO, FINCA PARTICULAR”……….
En nuestro pueblo existe un problema y creo que nunca se solucionará, es muy triste que cuando salimos de paseo y llegamos ... (ver texto completo)
Hermanos foreros, gracias por sacar temas que me MOTIVAN.
Virgo estoy totalmente de acuerdo contigo, nos han ROBADO hasta los caminos VECINALE; LAS CAÑADA ETC. ETC., lo puedo escribir más grande pero no más claro. Ya has visto dos opiniones, los de Membrio somos ASINA, ¿que vamos hacer si tenemos visiones totalmente distinta, amigos de patrimonio comenta que hay que hacerse amigo de Juan, que es el que tiene la llave, o hablar con el dueño de la fina y si le da la gana te lo permite, según quien ... (ver texto completo)
Me gusta los pinares y cuando estoy en este o en otros de C. y L. me acuerdo mucho de los encinares de Extremadura, preferentemente de los del término municipal de Membrio que son los que más hemos visto. Este pinar que nos es de ningún SEÑORITO como otros que conozco se pueden andar Kms. sin encontrar alambradas y letreros que pongan “PROHIBIDO EL PASO, FINCA PARTICULAR”……….
En nuestro pueblo existe un problema y creo que nunca se solucionará, es muy triste que cuando salimos de paseo y llegamos ... (ver texto completo)
Virgo, buenas tardes, me dirijo a ti, porque creo que en tu mensaje has tocado un tema de vital importancia. Es increible que los dueños de los grandes latifundios por los que estamos totalmente rodeados, se quieran hacer dueños de caminos vecinales, porque como muy bien dices, muchos de ellos se encuentran labrados, otros vallados etc. Si la información que tengo no es errónea, el bien conocido por todos o casi todos camino de Carbajo, hay algún dueño de alguna finca por donde pasa que no quiere ... (ver texto completo)
Estoy ASOMBRÁ por los complementos... Los detalles me parecen importantísimos. ¿El perrito también es manual? Y si no es así, ¿cómo lo conseguiste en la proporción adecuada a la carreta? ¿Fue "a ojo" o hiciste una regla de tres?...

Habilidad y PACIENCIA. ¡Anda que no la tuviste para JACÉ los haces...! ¡Cómo para enseñar a los niños en las escuelas a hacer cosas parecidas...!

Dentro de poco NO HABRÁ NADIE qe haga estas cosas...
Me gusta los pinares y cuando estoy en este o en otros de C. y L. me acuerdo mucho de los encinares de Extremadura, preferentemente de los del término municipal de Membrio que son los que más hemos visto. Este pinar que nos es de ningún SEÑORITO como otros que conozco se pueden andar Kms. sin encontrar alambradas y letreros que pongan “PROHIBIDO EL PASO, FINCA PARTICULAR”……….
En nuestro pueblo existe un problema y creo que nunca se solucionará, es muy triste que cuando salimos de paseo y llegamos ... (ver texto completo)
Amigo "VIRGO": Ese concepto que teníamos nosotros de "Señorito" ha cambiado o está cambiando irremisiblemente por estas tierras; ahora son industriales... empresarios los que dominan en su mayor parte la propiedad. Pero aquí, desengañate no importata en demasia los caminos vecinales... a los cazadores en teoria serían los que más podían interesarles... y ahí están; bueno y a cuatro románticos que estámos por ahí sin rumbo ni concierto; aunque el domingo está cuestión se la eché en cara a un administrador ... (ver texto completo)
tu si que sabes cojer
hay el M: M liao con el pectorejo, y el amigo chifla ¡buena jente ¡saludos LYL
Chifle, que lo mas seguro es que chifla de vez en cuando
Eso no es verdad. Hace tiempo ya pusieron ese mismo mensaje; como un hijo mío tiene ese grupo, yo llamé a ese nº de Tf. y me respondieron que NO EXISTE.
gracias amapola por tu información. He recibido este correo varias veces y me hacía sentir mal no hacer nada a sabiendas de los muchos bulos que corren por internet.. pero tratandose de un ser humano lo he puesto, no me arrepiento, lo triste es que halla personas que jueguen con los sentimientos de las buenas gentes.

Un saludo
LOREN ha sido un placer el disfrutar de la reunión Catalana, tanto tú como Loli fuisteis unos buenos anfitriones, lo pasamos muy bien en compañía de los membrilleros y consortes asistentes.
La comida excelente, la tertulia entretenida y amena, el paseo hay el paseo eso fue un castigo, hay que ver por donde nos llevó este LOREN, las cabras seguramente no podrían caminar por ese camino, pero cierto que como dice la CORAL nos reímos a rabiar con la bajada y subida, eso era un canchaburral a lo bestia, ... (ver texto completo)
hay el M: M liao con el pectorejo, y el amigo chifla ¡buena jente ¡saludos LYL
Buenas tardes a todos los forer@s, LOREN hay tienes la foto de cuando te dirigías a Cataluña de vuelta.
Un abrazo
esa esa ¡bueno no estamos mal ¡vesos a M. C, loli
Me gusta los pinares y cuando estoy en este o en otros de C. y L. me acuerdo mucho de los encinares de Extremadura, preferentemente de los del término municipal de Membrio que son los que más hemos visto. Este pinar que nos es de ningún SEÑORITO como otros que conozco se pueden andar Kms. sin encontrar alambradas y letreros que pongan “PROHIBIDO EL PASO, FINCA PARTICULAR”……….
En nuestro pueblo existe un problema y creo que nunca se solucionará, es muy triste que cuando salimos de paseo y llegamos ... (ver texto completo)
LOREN ha sido un placer el disfrutar de la reunión Catalana, tanto tú como Loli fuisteis unos buenos anfitriones, lo pasamos muy bien en compañía de los membrilleros y consortes asistentes.
La comida excelente, la tertulia entretenida y amena, el paseo hay el paseo eso fue un castigo, hay que ver por donde nos llevó este LOREN, las cabras seguramente no podrían caminar por ese camino, pero cierto que como dice la CORAL nos reímos a rabiar con la bajada y subida, eso era un canchaburral a lo bestia, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los forer@s, LOREN hay tienes la foto de cuando te dirigías a Cataluña de vuelta.
Un abrazo
buenas tardes he buscado un gueco en mi agetreada agenda por ke hoy es un dia muy especial para nuestra gran amiga forera e. p. b. si amiga hoy dia 26 de octubre es tu cumpleaños felicidaaaaaaaaaaaaaades guapa te deseo muchas felicidades aunke se k no tienes tiempo para escribir en cuanto tienes un gueco no te olvidas de nosotros y nos les un pokito, espero ke pases un bonito dia ya procurare verte por estos caceres guapa y darte un gran achuchon y muchos besos sala te kiere ya lo sabras achuchones
e. p. b muchas felicidades en tu cumple que lo pases muy bien con los tuyos. muchos besosssssssssssssssssssss y un tiron de orejas
Sigo con la lista

CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BALEARES Y SEÑORA
... (ver texto completo)
Antidoto perdón, perdón he sido yo sin darme cuentam, eso de copiar de un mensaje a otro se me ha escapado perdoooooooooooooooooooooooon
Sigo con la lista

CARNI - CORAL
FCC - SEÑORA
PISAERA- SEÑORA
LEONARDO-SEÑORA
PC- MARIAJOSÉ
BAE- MARGA V
BALEARES Y SEÑORA ... (ver texto completo)