Tarde han llegado
La vida te la dan
pero no te la regalan.
La vida se paga
por más que te pene.
Así ha sido desde que
Dios echó al hombre del Edén,
por confundir
lo que está bien
con lo que le conviene.

Si a plazos o al contado
la vida pasa factura,
rebaña y apura
hasta las migajas.
Que si en cada alegría
hay una amargura,
todo infortunio esconde alguna ventaja.

Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios a costa
de los errores ajenos.

Bienaventurados los pobres
porque saben, con certeza,
que no ha de quererles nadie por sus riquezas.

Bienaventurados los adictos a emociones fuertes
porque corren buenos tiempos para la gente marchosa.

Bienaventurados los dueños del poder y la gloria
porque pueden informarnos de qué va la cosa.

Bienaventurados los que alcanzan la cima
porque será cuesta abajo el resto del camino.

Bienaventurados los que catan el fracaso
porque reconocerán a sus amigos.

En cualquier circunstancia
por lastimosa que sea,
busca la manera
de comer perdices;
que a pesar de lo alto que
nos coloquen el listón,
hay que brincar
con la intención
de ser felices.

Bienaventurados los castos
porque tienen la gracia divina
y la ocasión de dejar de serlo
a la vuelta de la esquina.

Bienaventurados los que aman
porque tienen a su alcance
más de un cincuenta por ciento de un gran romance.

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo
porque de ahí en adelante
sólo cabe ir mejorando.

Bienaventurados los que presumen de sus redaños
porque tendrán ocasiones
para demostrarlo.

Bienaventurados los que contrajeron deudas
porque alguna vez alguien hizo algo por ellos.

Bienaventurados los que lo tienen claro
porque de ellos es el reino de los ciegos.

LETRA DE JOAN MANUEL SERRAT.

Muy propicia para los tiempos que corren. Espero que os guste, saludos FALCO ... (ver texto completo)
eiii
¡Ole...! Así me gusta a mí la HENTE, las ideas claras y a cara descubierta...

Un saludo, POMPÓN, que no te di la BIENVENIDA por despiste... pero ahora ese mensaje tuyo me ha movido. Hay cosas, como dice a menudo Bodes, o como dijo el otro día ADL, que aunque no queramos comentar, nos hacen saltar llenos de razón. Y, bueno, para eso tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que eso sí es de la Democracia y podemos hacerlo más o menos. Ya sólo faltaba que nos lo prohibieran...

Me quedé meditando cuando ... (ver texto completo)
Amiga "AMAPOLA"... aunque sea de párvulos, no sabemos como te las arreglas que acapara casi todos los comentarios. A nosotros nos ha atraido la mención (con buena intención sin duda) a Pablo Castellano... aquí en Cáceres se le conoce y se le recuerda mucho -nosotros lo hemos visto muchísimas veces-; no en vano en 1977 se presentó a diputado a Cortes en 1977 por la provincia de Cáceres, y fue nuestro primer presidente de la Asamblea de Extremadura en 1983. Y ahora lo vemos con asiduidad también por ... (ver texto completo)
PARTE SEGUNDA, ROLLO SEGUNDO, TRATADO PRIMERO. Sobre los sistemas de gobierno.

Desde las teorías anteriores, podemos concluir que Democracia=Gobierno del pueblo; Oclocracia=Gobierno de las masas. Por tanto, pueblo y masa, a estos efectos, son conceptos antónimos. Bien. Ahora te vas a enterar de lo que vale un peine.
El estacazo a la cuestión se la dieron los ilustrados franceses que menearon la cosa para que naciera la llamada Revolución de 1789 (Escribo de memoria, perdón por los lapsos) Pues ... (ver texto completo)
¡Ole...! Así me gusta a mí la HENTE, las ideas claras y a cara descubierta...

Un saludo, POMPÓN, que no te di la BIENVENIDA por despiste... pero ahora ese mensaje tuyo me ha movido. Hay cosas, como dice a menudo Bodes, o como dijo el otro día ADL, que aunque no queramos comentar, nos hacen saltar llenos de razón. Y, bueno, para eso tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que eso sí es de la Democracia y podemos hacerlo más o menos. Ya sólo faltaba que nos lo prohibieran...

Me quedé meditando cuando ... (ver texto completo)
PARTE PRIMERA, ROLLO SEGUNDO, TRATADO PRIMERO. Sobre los sistemas de gobierno.

AMAPOLA MIA DEL SAGRARIO. Está bien lo que dices. Pero, en el caso del pueblo, no entro. Entre otras razones, porque no tener elementos de juicio para nada, y, porque me une una buena amistad con unos y otros. Obviamente, más con unos que con otros. Pero, al hilo de tu exposición, voy a intentar argumentar sobre la cuestión política genérica.
Lo que llamamos “democracia”, es, como sabes, un palabro y concepto griego ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.. oye chicas/os animaros para la comida...... apuntarossssssss...... besitos para todos desde una Roma muy friaaaaaaaaaaa..
esta muy bien lo de Gandhi, pero elos lleban la escopeta colga, asin que si hos parece yo llevare otra, al menos para estar a la paz, esta bien lo de la otra mejilla pero creo que hace tiempo que se la estamos ofreciendo, y no tienen reparo en arear, aqui paso con unos ciclistas, y al rato se hicieron acompañar por la G: C, y reglamento en mano se tubo que cortar el candado, esa es la escopeta que me refiero que hay que llebar ''informacion de primera mano'' aqui tienes a un@s pa lo que haga falta, ... (ver texto completo)
Loren, a mí no se me ocurrió pensar que llevan la escopeta PA DIHPARÁ a los que ndan paseando por el campo y quieran entrar en las fincas.

Pienso que la llevan por si se encuentran con un jabalí, un lobo.. y los ataca. ¿Andas LIAO DEHPLUMANDO LOH GALLOH?

Yo marcho de RECAOH... HAHTA la noche....
Hombre campeón ya veo que estas restablecido de los meniscos, lo digo porque ya te ofreces a estar bailando 24 horas por los bailes que has solicitado.
No se si vas a los Santos si es afirmativo nos veremos en el pueblo dentro de unos días.
Saludos
¡Valdio! Como vives, amigo. Y, yo, cuanto me alegro. Los meniscos van poco a poco, pero no creo que me impidan un baile. No voy a los santos; a lo mejor, a los demonios. Me gustaría, pero no lo pensé con tiempo. Un abrazo para vosotros. PC
Qerido monigote, me quedo tu pregunta por contestar por falta de tiempo, pero hay voy. Yo al igual que mi padre nos gustan las siglas, PSOE. Pero quienes hoy en nuestro pueblo dicen defenderla nos la han cambiado por otras, tambien son cuatro, ODIO y yo con esas no me siento identificado en los sitios se entra por la puerta grande y la cabeza alta, y estos señores ¿Quieren entrar por la puerta de atras y mirando al suelo? auque no nos guste el senor GILETE, en estos 20 años lo ha elegido el pueblo ... (ver texto completo)
¡Ole...! Así me gusta a mí la HENTE, las ideas claras y a cara descubierta...

Un saludo, POMPÓN, que no te di la BIENVENIDA por despiste... pero ahora ese mensaje tuyo me ha movido. Hay cosas, como dice a menudo Bodes, o como dijo el otro día ADL, que aunque no queramos comentar, nos hacen saltar llenos de razón. Y, bueno, para eso tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que eso sí es de la Democracia y podemos hacerlo más o menos. Ya sólo faltaba que nos lo prohibieran...

Me quedé meditando cuando ... (ver texto completo)
Qerido monigote, me quedo tu pregunta por contestar por falta de tiempo, pero hay voy. Yo al igual que mi padre nos gustan las siglas, PSOE. Pero quienes hoy en nuestro pueblo dicen defenderla nos la han cambiado por otras, tambien son cuatro, ODIO y yo con esas no me siento identificado en los sitios se entra por la puerta grande y la cabeza alta, y estos señores ¿Quieren entrar por la puerta de atras y mirando al suelo? auque no nos guste el senor GILETE, en estos 20 años lo ha elegido el pueblo ... (ver texto completo)
CORAL; ¿quién ha dicho que es imposible?

Es una de las cosas que se pueden organizar en LOS SANTOS: una macromerienda en el campo, como la de antaño. (Los que vayan al pueblo en esa fecha, claro).
Amapola bonita ya se que nada es imposible, sólo hace falta la intención y las ganas. Yo las ganas no me faltan y la intención es buena, lo que ocurre que ya no me quedan días libres, porque ya los tengo todos distribuídos para las Navidades y para tres días es poco tiempo para hacer 700 kms. Así que para otro año será.
Un beso y cuidate esos ojos
Chengue ¡que tiempos aquellos! lo que daría yo ahora por volver a celebrar los Santos como aquella época.
Te mando un beso
CORAL; ¿quién ha dicho que es imposible?

Es una de las cosas que se pueden organizar en LOS SANTOS: una macromerienda en el campo, como la de antaño. (Los que vayan al pueblo en esa fecha, claro).
CHENGUE; porfa... ¿cuál eres tú, el que "dispara" con los dedos? No he reconocido a ninguno, quizás sea MAN uno de ellos...

Explica quienes son, somos más de uno los que no conocemos, pero la gente se cansa de pedir siempre lo mismo.

Es que si no se convierte el foro sólo en conversación entre un grupo que "MOCEARON" juntos... lo cual es maravilloso, pero mejor que el foro esté ABIERTO A TODOS los membriller@...

Creo que tod@s pensamos lo mismo, pero el personal se olvida... Luego me "toca" ... (ver texto completo)
Querida Coralina. Disculpa el lapso (lapsus) de no haber contestado a tu msm. Seguramente se me habrá pasado más de uno- son cosas de mis lagunas- Pues, salí temprano para ver si te veía y no te vi; pero, el caso es que estabas ahí. ¡Arracacojones!- que diría aquél. Sabes que tengo la costumbre de devolver el beso de las damas con el IVA, al 25%. A ti, hoy, te lo pongo al 50. P’a que te enteres. Lo dicho. PC
PC hola mi D. Juan, ha asido una lástima que no haya salido lo del Tenorio, porque yo sería Dª Inés jajaja. Recibo tus besos + IVA.
Un besito para ti y me alegro que estés ya en forma.
bon dia de vez en cuando me asomo, estoy con unos pollos que me trajo la mujer y aqui les estoy haciendo compañia, que se engorden que ya caeran, boy a dar un paseo hasta liuego L y L
BUENOS DÍAS A TOD@S

LOREN, tienes un problema, a ver como lo resuelves... ¿Quién los va a matar?

A mí si me regalan eso me amargarían la mañana, por muy sabrosos que estén... Bueno, yo no te quiero amargar el día, jajaja... sólo te lo digo para que sepas como soy...

Feliz día, amigo.