Risas cómplices
Muy buenas noches a todos los que estais asomados por aquí, solo deciros a todos los que en vuestros mensajes os referís a los caminos vecinales, cañadas reales, cordeles etc, que a mí a veces me ha pasado como a vosotros, ir algún lugar y tenerme que volver por no poder pasar. SALUDOS.
Buenas nochessssssssssss, a todossssssss....... coralllll como decia R. J. Qe no daria yoooooo......... ¿Qe tiempossssss verdaddddd? lo bonito qe apesar de los años, seguimos manteniendo nuestars amistades de siempree......... y eso es muy importante para las personasssss...
Amigo "VIRGO": Ese concepto que teníamos nosotros de "Señorito" ha cambiado o está cambiando irremisiblemente por estas tierras; ahora son industriales... empresarios los que dominan en su mayor parte la propiedad. Pero aquí, desengañate no importata en demasia los caminos vecinales... a los cazadores en teoria serían los que más podían interesarles... y ahí están; bueno y a cuatro románticos que estámos por ahí sin rumbo ni concierto; aunque el domingo está cuestión se la eché en cara a un administrador ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo -como no debía de ser de otra manera - contigo "VIRGO", "MALPA" sabe mucho de estos menesteres, que acaba de intervenir, y desde aquí los saludamos. Nosotros lo único que podemos decir en cuanto los caminos rurales es lo siguiente:
El “Catálogo de caminos públicos de este término municipal” constituyó un largo proceso por querer cumplimentar el art. 9 de la ley 12/2001 del 15 de noviembre. Se aprobó en Pleno y en sesión Extraordinaria celebrado el día 29 de abril de 2005, elaborado ... (ver texto completo)
Chengue, qe bonita fotooooo...... Erasis unos pimpollos jajaaaaa, qe guapos......
Abajo Antonio, Ignacio, J. A batalla, JUAN, Manolo M. Y Chengue.
Esto seria pa misiricordia o los ojeros por lo menos ¿no?
entonces si qe secelebraban los santos, tiraramos pa donde fuera, uno pa un lao o tros pa otro, babia muchas cuadrillas de muchachos y muchachass, el punto de encuentro era zamores... En ese salon habia tambien una tele qe se podia entrar a verla
y en el baile tocaria Casimiro y Fernando... ... (ver texto completo)
Siento haber cometido tantos errores en mi mensaje anterior al escribir

Todos los caminos legales son los que aparecen en las hojas del ING (Instituto Nacional de Estadistica) la hoja de nuestro pueblo es la número 676, existen planos de esta hoja a escala 1:50000 (un solo plano) y a escala 1:25000 (cuatro planos) todos los caminos que aparecen ahí son caminos oficiales, los que no aparecen son caminos particulares de la propia fincas.

Estos caminos dependen todos de la Administración local.

... (ver texto completo)
El soberbio señorito Iván y la tragedia de la Milana siguen vivo en nuestra tierra y creo que nunca desparecerán. Lo única que ha cambiado es que al no haber empleados en las fincas como antes pasan más desapercibidos, pero que te vean por los caminos dando un paseo sin otras intenciones que pasear y ver el paisaje, te echan volando de su fina y no falta el decirte: “Por cualquiera de las entradas a la finca seguro que vio usted el cartel de prohibido el paso, finca privada”……….
Las fincas son de ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Virgo, al ver esta clase de mensajes, no puedo por más que quiera mantenerme al margen, y por ello quiero comentar ya que en el mensaje de ayer no lo hice, que a veces cuando hemos ido paseando por estos caminos, o incluso en coche, tanto los dueños, para algunos amos de estas grandes fincas, como los encargados de las mismas, nos han seguido, sin decirnos nada, claro, porque no podían, pero nos han seguido hasta el final de estos caminos, creo sinceramente que para mi forma de ... (ver texto completo)
Amigo "VIRGO": Ese concepto que teníamos nosotros de "Señorito" ha cambiado o está cambiando irremisiblemente por estas tierras; ahora son industriales... empresarios los que dominan en su mayor parte la propiedad. Pero aquí, desengañate no importata en demasia los caminos vecinales... a los cazadores en teoria serían los que más podían interesarles... y ahí están; bueno y a cuatro románticos que estámos por ahí sin rumbo ni concierto; aunque el domingo está cuestión se la eché en cara a un administrador ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo -como no debía deser de otra manera contigo "VIRGO", "MALPA"
Camino Vecinal

Creo que este camino vecijnal es el que va desde la carretera de Cuellar hasta el pueblo de Zarzuela del Pinar. Toda esa zana es muy abundante en "nicalos" en él se puede aprecfiar estupendamente la anchura que debe tener un camino, según la legislación la anchura debe ser la suficiente para que puedan pasar los aperos agricolas, actualmente hay cosechadoras que tienen una barra de corte de ocho metros. En el camino nunca debe haber ningún cerramiento atravesando el camino para ... (ver texto completo)
Querido paisano, te aseguro que ME LEÍO TOooo, ME_ENTERAO de algo que vale un peine, pero de lo otro no mucho, la verdad...

¡Qué TRABAJIÑI, Dios mío! Compadezco a tus profes para puntuar tus exámenes... Seguro que no te suspendían NAAA, PA que no repitieses...

Luego lo reeleré, pero me parece que con todo eso que sabes de leyes, al final me das la razón... o quizás (está claro), amplías mi comentario, diciendo que TODO eso de lo que me quejo ES LEGAL....

A pesar de lo difícil que me resulta ... (ver texto completo)
Me siento, amiga mía- AMAPOLA DEL SAGRARIO- profundamente alegre por hacer que tú, o cualquier persona, pueda sonreírse con mis cosas. De eso se trata. Lo demás, es historia. Está en los libros. El derecho, es otra cosa. Pero, conste, los conceptos de la conclusión fáctica de mi razonamiento son míos. Y, no hay mejor cosa que dejar que la argumentación desemboque en el océano de la lógica. Pero, sí; yo, de ser profesor de niños, denostaría la educación doctrinaria, y, en un alarde de locura, nada ... (ver texto completo)
El soberbio señorito Iván y la tragedia de la Milana siguen vivo en nuestra tierra y creo que nunca desparecerán. Lo única que ha cambiado es que al no haber empleados en las fincas como antes pasan más desapercibidos, pero que te vean por los caminos dando un paseo sin otras intenciones que pasear y ver el paisaje, te echan volando de su fina y no falta el decirte: “Por cualquiera de las entradas a la finca seguro que vio usted el cartel de prohibido el paso, finca privada”……….
Hasta el buenazo de VIRGO está CABREAO con lo de las alambradas...

¡ABAHO LAS MURALLAAAAS....!

El foro UNIDO es MUCHO FOROOOOOO...

Fuera la muralla... fuera la murallaaaa, la la la lalalalalaaaaa.... fuera la muralla..... lalalallaaaaa,,, fuera la alambradaaaaa....

Chaoooo....
La vida te la dan
pero no te la regalan.
La vida se paga
por más que te pene.
Así ha sido desde que
Dios echó al hombre del Edén,
por confundir
lo que está bien
con lo que le conviene.
... (ver texto completo)
Buenísima la letra...

¡Venga, venga, a pesar de la crisis, de los alcaldes, de la política, de las alambradas... a comer perdices!

Como dice el hermano PISAERA: ¡Que no nos roben la FELICIDAD y el buen rollito del FORO MEMBRILLEROOOO!

¡TOOO el mundo PA SANTORINOOOOO!
PARTE PRIMERA, ROLLO SEGUNDO, TRATADO PRIMERO. Sobre los sistemas de gobierno.

AMAPOLA MIA DEL SAGRARIO. Está bien lo que dices. Pero, en el caso del pueblo, no entro. Entre otras razones, porque no tener elementos de juicio para nada, y, porque me une una buena amistad con unos y otros. Obviamente, más con unos que con otros. Pero, al hilo de tu exposición, voy a intentar argumentar sobre la cuestión política genérica.
Lo que llamamos “democracia”, es, como sabes, un palabro y concepto griego ... (ver texto completo)
Querido paisano, te aseguro que ME LEÍO TOooo, ME_ENTERAO de algo que vale un peine, pero de lo otro no mucho, la verdad...

¡Qué TRABAJIÑI, Dios mío! Compadezco a tus profes para puntuar tus exámenes... Seguro que no te suspendían NAAA, PA que no repitieses...

Luego lo reeleré, pero me parece que con todo eso que sabes de leyes, al final me das la razón... o quizás (está claro), amplías mi comentario, diciendo que TODO eso de lo que me quejo ES LEGAL....

A pesar de lo difícil que me resulta hablar con expertos en leyes siempre, contigo hay una cosa distinta: de vez en cuando me haces sonreir, y con ganas...

Ahora os dejo, vienen mis hijos a cenar... ... (ver texto completo)
eiii
No andes presumiendo por ahíiiii...
diciendo que no puedo estar sintiiiiii...
tú qué sabes de míiiii.....

¡Ah, qué buenísima canción me has hecho recordar! Quizás la mejor nde JULITO. De noche la buscaré en YOUTUBE...

Ei, HAHTA luegoooo....
Gamito, cuando vuelvas a visitar la Encina Grande llévale vitaminas para que rejuvenezca, pobre encina está en el esqueleto y no la veo con fuerza para mantener bellotas y hojas en abundancia, con lo hermosa y flamenca que se ponía ella contemplando a los labradores cuando pasaban por el camino que está junto a ella, y siempre recibiendo la distinción que una y otra vez decían: ” tú la mas grande y hermosa”, que siga viviendo muchos años. Un abrazo Gamito.