Buenos dias amig@s, parece que esta el personal como un poco apagaino, no veo que la lista de asistentes a la
comida aumente, venga nimo amig@s, que tenemos que conseguir irnos superadon en asistentes cada año. Besos Membriller@s
PD. Tengo ultimamente menos tiempo, pero aqui estoy devanandome los sesos, por aquello del
cartel, se admiten sugerencias.