La noche en compañía
Buenos dias amig@s, parece que esta el personal como un poco apagaino, no veo que la lista de asistentes a la comida aumente, venga nimo amig@s, que tenemos que conseguir irnos superadon en asistentes cada año. Besos Membriller@s

PD. Tengo ultimamente menos tiempo, pero aqui estoy devanandome los sesos, por aquello del cartel, se admiten sugerencias.
PC corazón ¡muy temprano andas por aquí! No tengas la menor duda de que nos echaremos ese baile. Me alegra mucho que ya estés recuperado y te mando un beso grande
Querida Coralina. Disculpa el lapso (lapsus) de no haber contestado a tu msm. Seguramente se me habrá pasado más de uno- son cosas de mis lagunas- Pues, salí temprano para ver si te veía y no te vi; pero, el caso es que estabas ahí. ¡Arracacojones!- que diría aquél. Sabes que tengo la costumbre de devolver el beso de las damas con el IVA, al 25%. A ti, hoy, te lo pongo al 50. P’a que te enteres. Lo dicho. PC
Lo de Gandhi está muy bien, amigo BODES. Es de considerar la propuesta del amigo PISAERA. Deja la escopeta que se joda y se muera.
Lo difícil, será darle forma al asunto- ya sabemos que el modo como ha de ser es ni pedir ni rehusar, que dijera D. Pedro C de la B- Así que, desde mi modesta opinión, propongo colocar un gran cartel en cada uno de los caminos de entrada a Extremadura; sean estos vías, autovías, autopistas, carreteras nacionales, comarcales; caminos vecinales, rurales, rutas, etc., ... (ver texto completo)
Chengue ¡que tiempos aquellos! lo que daría yo ahora por volver a celebrar los Santos como aquella época.
Te mando un beso
bon dia de vez en cuando me asomo, estoy con unos pollos que me trajo la mujer y aqui les estoy haciendo compañia, que se engorden que ya caeran, boy a dar un paseo hasta liuego L y L
Loren buenos días. ¡Haber dónde te vas a pasear! ¡No te vayas por esos canchaburrales, haber si te vas a joder una pierna!
Dale besitos a Loli y para ti
Bon dia.
Loren, aquí solo madrugamos tu y yo, toda la peña está durmuendo a estas horas, les gusta trasnochar. Cuidate hermano y cuida tu huerto y tus maravillosas plantas aromática y medicinales. Saludos para todo el foro.
bon dia de vez en cuando me asomo, estoy con unos pollos que me trajo la mujer y aqui les estoy haciendo compañia, que se engorden que ya caeran, boy a dar un paseo hasta liuego L y L
¿Tantas piruetas para pasar la Rivera por estas fechas? ¡Un salto... y ya está! SALUDOS.
¡Venga... a recordar!, quienes vendían en sus propios domicilios por estas fechas los membrillos, granadas y camuesas. Y si se cumplimenta con lo de "pedir los santos" los monaguillos después de "Misa Mayor", todos lo domingos del mes de octubre... mejor que mejor. SALUDOS.
esta muy bien lo de Gandhi, pero elos lleban la escopeta colga, asin que si hos parece yo llevare otra, al menos para estar a la paz, esta bien lo de la otra mejilla pero creo que hace tiempo que se la estamos ofreciendo, y no tienen reparo en arear, aqui paso con unos ciclistas, y al rato se hicieron acompañar por la G: C, y reglamento en mano se tubo que cortar el candado, esa es la escopeta que me refiero que hay que llebar ''informacion de primera mano'' aqui tienes a un@s pa lo que haga falta, ... (ver texto completo)
Bon dia.
Loren, aquí solo madrugamos tu y yo, toda la peña está durmuendo a estas horas, les gusta trasnochar. Cuidate hermano y cuida tu huerto y tus maravillosas plantas aromática y medicinales. Saludos para todo el foro.
aqui tienes a un@s pa lo que haga falta, aunque esta lejania es mayor, pero si hay que aportar algo se aporta que no todo sean palabras saludos L y L
esta muy bien lo de Gandhi, pero elos lleban la escopeta colga, asin que si hos parece yo llevare otra, al menos para estar a la paz, esta bien lo de la otra mejilla pero creo que hace tiempo que se la estamos ofreciendo, y no tienen reparo en arear, aqui paso con unos ciclistas, y al rato se hicieron acompañar por la G: C, y reglamento en mano se tubo que cortar el candado, esa es la escopeta que me refiero que hay que llebar ''informacion de primera mano'' aqui tienes a un@s pa lo que haga falta, ... (ver texto completo)
Hola amapola, ¿cómo llevas la vida sin tus muchachos? Imagino que tendrás algo de "morriña", pero las cosas vienen así y hay que aceptarlas. Espero que lo del ojo vaya a mejor. Abrazos.
Arr, si te cuento.... Aún estoy en contacto con mi sustituto y tengo un par de "clientes" con los que tengo que hablar de vez en cuando, no puedo dejarlos "tiraos"..."SU PROFE" no se puede olvidar de ellos, te aseguro que hay una relación muy especial que daba buenos frutos, eso que uno empezó ahora conmigo...

Lo he sentido mucho por esos... Los otros seguirán con normalidad pero a estos no les hizo nada bien el cambio, eso que mi susutituto está bien informado...

Al ojo hay que darle un tiempo, ... (ver texto completo)
Hola AMAPOLA, que tal con el ojo, haber si te recuperas del todo.
Ya habrás visto las afotos de Cataluña, lo pasamos fenomenal.
Saludos
¡Qué suerte tienen algun@@@@@sssss...!

Y ahora PAL pueblo.... Ya me tocará a mí....
CARNIZUELO, si descansamos un par de días y cogemos otra vez el jato y camino del pueblo, por cierto podíamos ir a comer castañas asadas al pantano si algunos foreros se apuntan a ello.
Saludos
Valdío, tus hermanos y yo íbamos al ARROYO EL GATO...
chaoooooooooo hasta mañana besos patossssss