Loren, a mí no se me ocurrió pensar que llevan la escopeta PA DIHPARÁ a los que ndan paseando por el campo y quieran entrar en las fincas.
Pienso que la llevan por si se encuentran con un jabalí, un lobo.. y los ataca. ¿Andas LIAO DEHPLUMANDO LOH GALLOH?
Yo marcho de RECAOH... HAHTA la noche....
no te creas
amiga y
amigo pc, aqui amas de uno hace años, le veia la escopeta, y no hera pa
cazar, ya sabeis que antes el señorito, mhera una autoridad, y si no la tenia asu lao, hoy, G. A. D, ya no es asin, para eso estan las leyes.
ya mismo los desplumamos, apenas hagan su primer canto mañanero, y pa canalones, pa toa la
familia
saludos, l y l