Gregorio
Luego si puedo, vuelvo.

anda que no estoy orgulloso, con tan buenas compañias.

ya comentare.

saludos.
Fernando, Valdio, Loren y Chifle rezando el avemería y M. M. entre todas las mujeres. No te vayas a fumar, bebe primero el café. Un abrazo.
Luego si puedo, vuelvo.

anda que no estoy orgulloso, con tan buenas compañias.

ya comentare.

saludos.
esque a Loli le ha dado por escribir, y quiere que ponga L y L le esta cojiendo el gusto, por lo tanto, ahora si estaremos fundidos en uno, saludos, l y l
que pasa amigo que alguien cumple años o te jubilas
Loren, a mí no se me ocurrió pensar que llevan la escopeta PA DIHPARÁ a los que ndan paseando por el campo y quieran entrar en las fincas.

Pienso que la llevan por si se encuentran con un jabalí, un lobo.. y los ataca. ¿Andas LIAO DEHPLUMANDO LOH GALLOH?

Yo marcho de RECAOH... HAHTA la noche....
no te creas amiga y amigo pc, aqui amas de uno hace años, le veia la escopeta, y no hera pa cazar, ya sabeis que antes el señorito, mhera una autoridad, y si no la tenia asu lao, hoy, G. A. D, ya no es asin, para eso estan las leyes.

ya mismo los desplumamos, apenas hagan su primer canto mañanero, y pa canalones, pa toa la familia
saludos, l y l
Los animales tal vez por circunstancias ajenas a sus voluntades - si es que la tienen- van por delante de nosotros: ya pueden vivir juntos perros y gatos y demás animales. Si es que hoy parece... sólo parece (el oro parece y plátano es no toda la vida), nos sorprendemos de cualquier cosa: si el patriarca Noé fue el primero que lo comprobó en su "barquita" en las noches de los tiempos. Ello no quiere decir que entre ellos no tengan algún "pasteleo" que otro; sólo nos queda ver que algun día en las ... (ver texto completo)
yo tengo un membrillero y este año me descuide y no lo sulfate. no he cojido ni uno 'tos podridos''
te pregunto, ¡que le hechas, para la mosca ¡

Ribero: el hombre que le escribia cartas a mi abuelo, eso ya no se me olvidara
saludos, l y l
ese atardecer entre pinares y encinas:

Si me enamoro más del eco
de tu risa y si el mundo
a fin de cuentas
me ha guardado un tiempo así,
donde anda la promesa
que las cosas que me quita
me las sabrá devolver
otro atardecer junto a ti.
cielo gris sobre el baix, hoy tengo un dia apretao, hir de matasanos, que tengais un bon dia, l y l
Día 28 de octubre
San Judas Tadeo, apóstol San Simón apóstol San Farón de Meaux San Ferrucio de Maguncia San Fidel de Como San Germán de Annecy San Ginés de Thiers Beato José Ruiz Bruixola San Juan Dat San Rodrigo Aguilar Beato Salvador Damián Enguix Garés San Salvio de Amiens
Hola pisaera, ya me despedía.

Venta paacá y coge unos cuantos.

Hasta mañana.
Saludos hermanos que ndais por ahí y hasta mañana, que ya pega el sueño.
Que ha pasado Carni?, está la gente revolucionada con la moción de censura y con los caminos.
peru yo nose, esta to revueltooooooooo esto es la lecheeeeeeeeeee, nose yo qe pasara.............. cuando vayamos para los santos nos enteraremos mejorrrrrrrrr
guapooooooo, y te contaremossssssssss.....
te dejo con el chengue qe se va acaer de la silla como se ladee una miaja jajaaaaaaaaaa. un abrazo
Tengo que recoger los trastos porque tengo todo patas arriba. Así que, buenas noches tengáis.
buenas noches: Siguiendo el tema de los caminos públicos, os contaré algo que al retén contra incendios de Membrio nos ha pasado hace dos días. Estabámos limpiando el camino que va al torrico de San Pedro, al entrar en una finca nos han parado y nos han mandado para otro sitio, sólo porque en esa finca se va a hacer una monteria el día 14 de noviembre. Las distintas administraciones sean del signo político que sean no quiern enfrentarse con los dueños. ¿por qué será? Además tienen un cartel puesto ... (ver texto completo)
Hola primo es lo que hay, ya me decía mi tío hace tiempo que nuestra querida Extremadura quedará solamente para coto de caza de los señores gerifaltes de España y de Europa.
Un abrazo