El agua discurre en abundancia
Hola CHENGUE, como bien dices nosotros entre los que se encontraban tus hermanos y algunos mas de nuestra edad, íbamos al salor y visitábamos los chozos donde estaban tus tíos, lo de ir a Zamores no lo viví, seria que erais ya otra quinta mas jóvenes.
Saludos
Bonitos recuerdos, Valdío, de esos días tan señalados. Siempre solían ocurrir anécdotas. La época del Parral yo era más pequeño y cuando mis hermanos y otros (Corrales, Obispo, tu, Seve, Eduardo, etc) dejasteis de ir, yo cogí el otro camino, aunque no me entusiasmaba demasiado.

Saludos
PISAERA, habrá que llevar la cizalla en la bici para cuando surja el imprevisto.
Saludos
Bueno señor@s foreros que tengan Vds. buenas noches y yo también, que descansen y hasta mañana.
Saludos
Hola FCC, sí, esa es mi huerta, ya ves que buenos membrillos.

Saludos.
Amigos foreros, estoy sorprendido por la gran información que estamos recibiendo, gracia a la información recibida desde ayer, porque hace un año, aquí no sabia nadie nada, y que coste que lo pregunte. A qui tenemos una muestra de que las cancillas, a parte de estar, no puede ni pasar un coche. Saludo para todos
PISAERA, habrá que llevar la cizalla en la bici para cuando surja el imprevisto.
Saludos
Careni: la verdad que mi querencia, como la de mis hermanos y otros amigos, entre los que se encuentra Valdío, la teníamos hacia los chozos de mi tío y el río Salor. Yo era más pequeño y actuaba de gregario para no desentonar en el clan. Poco a poco me fui despegando de ellos y me integré en mis pandillas naturales con las idas y venidas a los Zamores. Alguna vez también comí las castañas con las carbajentas y carbajentos en el puente de sardinera. En fin, un itinerario de todas las clases.
Hola CHENGUE, como bien dices nosotros entre los que se encontraban tus hermanos y algunos mas de nuestra edad, íbamos al salor y visitábamos los chozos donde estaban tus tíos, lo de ir a Zamores no lo viví, seria que erais ya otra quinta mas jóvenes.
Saludos
Hola buenas noches a todos.
¿Donde andas, calamitruchi? Estoy escribiendo con el teclado encima de una silla, así que, si notáis cosas raras, no lo echéis en cuenta (como dicen pa allí abajo). ¿Se puede saber dónde vas a pasar el día de todos los Santos?
FCC, en este caso F. lleva ventaja que es profesional de la electrónica, de CHIFLE te diré que fue muy grato saludarnos después de tantos años.
Saludos
Chengue, qe bonita fotooooo...... Erasis unos pimpollos jajaaaaa, qe guapos......
Abajo Antonio, Ignacio, J. A batalla, JUAN, Manolo M. Y Chengue.
Esto seria pa misiricordia o los ojeros por lo menos ¿no?
entonces si qe secelebraban los santos, tiraramos pa donde fuera, uno pa un lao o tros pa otro, babia muchas cuadrillas de muchachos y muchachass, el punto de encuentro era zamores... En ese salon habia tambien una tele qe se podia entrar a verla
y en el baile tocaria Casimiro y Fernando... ... (ver texto completo)
Careni: la verdad que mi querencia, como la de mis hermanos y otros amigos, entre los que se encuentra Valdío, la teníamos hacia los chozos de mi tío y el río Salor. Yo era más pequeño y actuaba de gregario para no desentonar en el clan. Poco a poco me fui despegando de ellos y me integré en mis pandillas naturales con las idas y venidas a los Zamores. Alguna vez también comí las castañas con las carbajentas y carbajentos en el puente de sardinera. En fin, un itinerario de todas las clases.
Amigos foreros, estoy sorprendido por la gran información que estamos recibiendo, gracia a la información recibida desde ayer, porque hace un año, aquí no sabia nadie nada, y que coste que lo pregunte. A qui tenemos una muestra de que las cancillas, a parte de estar, no puede ni pasar un coche. Saludo para todos
CHENGUE; porfa... ¿cuál eres tú, el que "dispara" con los dedos? No he reconocido a ninguno, quizás sea MAN uno de ellos...

Explica quienes son, somos más de uno los que no conocemos, pero la gente se cansa de pedir siempre lo mismo.

Es que si no se convierte el foro sólo en conversación entre un grupo que "MOCEARON" juntos... lo cual es maravilloso, pero mejor que el foro esté ABIERTO A TODOS los membriller@...

Creo que tod@s pensamos lo mismo, pero el personal se olvida... Luego me "toca" ... (ver texto completo)
Amapola: ha sido imposible contestarte antes a tu mensaje, pero ya nuestra amiga Carni te ha proporcionado los nombres, lo cual agradezco. De todas formas, te diré que el que dispara es mi primo Juan Antonio (hermano de Asun); le sigue, el amigo Juan Ingantes, más conocido como "Cachopo"; después, nuestro amigo Manuel Acuña, más conocido en el foro como "MAN y, el último, soy yo. Abajo: el amigo Antonio Mogena, más conocido como Antonio "Comino"; le sigue, Ignacio Marroyo, más conocido como Ignacio ... (ver texto completo)
Chengue ¡que tiempos aquellos! lo que daría yo ahora por volver a celebrar los Santos como aquella época.
Te mando un beso
Coral: siempre nos quedará la impronta de aquellos "guenos" momentos. Algunos ya estábamos entraditos en carnes, pero ese espíritu aventurero (como puedes observar por la mochila) siempre rondará por estas cabezas.

Un beso también para tí, maña.
Hasta el buenazo de VIRGO está CABREAO con lo de las alambradas...

¡ABAHO LAS MURALLAAAAS....!

El foro UNIDO es MUCHO FOROOOOOO...

Fuera la muralla... fuera la murallaaaa, la la la lalalalalaaaaa.... fuera la muralla..... lalalallaaaaa,,, fuera la alambradaaaaa....

Chaoooo....
Hola Amapola que hace tiempo que no te digo nada y ya me iba que mañana como todos los días hay que funcionar, es cierto que estoy cabreado con esto de las alambradas y es porque en cuanto pasas de los huertos o baldíos ya estas ahí las dichosas alambradas, las cancillas cerradas prohibiendo pasar con toda clase de artilugios, y no solo por lo del camino de San Vicente que ni es camino, vereda ni nada parecido, también porque en una finca mi vieron caminando por un camino y me echaron a la calle, ... (ver texto completo)
buenas noches: Siguiendo el tema de los caminos públicos, os contaré algo que al retén contra incendios de Membrio nos ha pasado hace dos días. Estabámos limpiando el camino que va al torrico de San Pedro, al entrar en una finca nos han parado y nos han mandado para otro sitio, sólo porque en esa finca se va a hacer una monteria el día 14 de noviembre. Las distintas administraciones sean del signo político que sean no quiern enfrentarse con los dueños. ¿por qué será? Además tienen un cartel puesto ... (ver texto completo)
Buenas nochessssssssssss, a todossssssss....... coralllll como decia R. J. Qe no daria yoooooo......... ¿Qe tiempossssss verdaddddd? lo bonito qe apesar de los años, seguimos manteniendo nuestars amistades de siempree......... y eso es muy importante para las personasssss...
Que ha pasado Carni?, está la gente revolucionada con la moción de censura y con los caminos.
Buenas nochessssssssssss, a todossssssss....... coralllll como decia R. J. Qe no daria yoooooo......... ¿Qe tiempossssss verdaddddd? lo bonito qe apesar de los años, seguimos manteniendo nuestars amistades de siempree......... y eso es muy importante para las personasssss...
Hola buenas noches a todos.