Sofia jugando
Hola, buenas noches. Acabo de leer que ha fallecido Francisco Calzo. Doy mi pésame a sus hijos F. y M., esposa y demás familiares.
Ribero
Contemplando esta fotografia que a ambos nos trae agradables recuerdos de nuestros vrespectivos abuelos quiero desearte tu completa recuperación de ese achuchón que has recibido en tu salud.
Me han dicho que hace un tiempo te llevastes a tus padres para que estuvieran mejor atendidos dejandonos nuestra querida calle del cura un poco más vacía de vecinos.

Que te recuperes pronto y bien.

Saludos para todos.
Hola malpa, gracias por tus deseos.

Sí, me traje a mis padres a primeros de septiembre y la verdad que echan en falta la cale el cura.

Saludos.
oye que si quieres granas ven a por ellas que las tengo aquí como melones, también tengo higos pasaos y nueces así que venid a por ellos y de paso hacéis los Santos en el RETIRO.
Y SALUDARE A LOS VECINOS
Ribero como va ese valor? por lo que veo dispuesto p'a pela los membrillos p'a cocerlos un saludo y beso a tus padres
Hola remella, cuanto tiempo.

Este finde los cuezo y me hago el dulce.

Besos.
Cuando quieras, y de paso nos asamos uas chuletillas.
FCC, ¿era pariente de CA JACÉ, al que tanto echamos de menos?? Y con ENCCINA?
buenas noches, amapola, es el PADRE de CA JACÉ, y tio politico de la mujer de CAPI, de ENCINA es pariente són CALZO de apellido, un beso.
FCC, ¿era pariente de CA JACÉ, al que tanto echamos de menos?? Y con ENCCINA?
AMIG@S, mirad quien actúa en el Festival de Carbajo; sólo conozco a CARLOS NÚÑEZ, es de Vigo, tocando la gaita es de lo mejor del mundo, un nº 1. Y según los entendidos, con la flauta es mejor aún.

Si podéis decidle que toque NEGRA SOMBRA y LELA, dos canciones muy representativas de Galicia, pero para no acabar tristones y con "MORRIÑA", a continuación que os toque la GUADALUPE.

Me encanta esta hermandad entre mi tierra y VIGO.

¡Joooo...! Menuda "MORRIÑA" me EHTÁ entrando....
Ribero
Contemplando esta fotografia que a ambos nos trae agradables recuerdos de nuestros vrespectivos abuelos quiero desearte tu completa recuperación de ese achuchón que has recibido en tu salud.
Me han dicho que hace un tiempo te llevastes a tus padres para que estuvieran mejor atendidos dejandonos nuestra querida calle del cura un poco más vacía de vecinos.

Que te recuperes pronto y bien.

Saludos para todos.
amapola tienes razón el chochon de Valencia era otro señor bajito que vendía tila, manzanilla y otras hierbas pero hierbas buena de infusiones no seáis mal pensaos.
Mañana me voy al pueblo a hacer los santos, se apunta alguien?, un beso
Chuchi, si no tienes que madrugar, entra en Facebook, en mi muro, y esscucha las ultimas canciones que puse, por lo menos una que se titula "MAÑANA SALE·; a ver si te recuerda algo...
Muy acertado Malpa, pero no es ese exactamente el camino, es otro trayecto que sale de la carretera que citas hasta cerca de Íscar. ¿Conoces Sacramenia?. Saludos.
Conozco perfectamente esos lugares, para que sepas esa era la zona que yo tenia asignada en mi trabajo.

Hablas de dos municipios uno es Iscar pertenece a la provincia de Valladolid se encuentra a la izquierda de la carretera que va de Segovia a Valladolid.
Eol otro municipio que mencionas es Sacramenia, pertenece a Segovia y se encuentra a la derecha de la carretera que antes he mencionado aunque se encuentra un poco distante de las mismas. Este municipio es famoso por sus excelentes carnes ... (ver texto completo)
Buenas noches al foro de Membrio,. Felicidades por ese primer puesto que ocupa.
Saludos cordiales desde el foro de La Magdalena.
Hola Loren, yo suelo sulfatar todo con un producto que se llama karate king, y cuando no responde bien para algun frutal que tenga alguna enfermedad más arrigada le llevo alguna hoja enferma a la tienda donde compro las cosas de la huerta que saben un monton sobre frutales y me da el producto adecuado.

Saludos.
Ribero como va ese valor? por lo que veo dispuesto p'a pela los membrillos p'a cocerlos un saludo y beso a tus padres
amapola tienes razón el chochon de Valencia era otro señor bajito que vendía tila, manzanilla y otras hierbas pero hierbas buena de infusiones no seáis mal pensaos.
Mañana me voy al pueblo a hacer los santos, se apunta alguien?, un beso
perdón que había contestao sin leer y veo que AMIGOS DEL PATRIMONIO lo había explicao perfecta mente.
ADP SALUDOS
amapola tienes razón el chochon de Valencia era otro señor bajito que vendía tila, manzanilla y otras hierbas pero hierbas buena de infusiones no seáis mal pensaos.
Mañana me voy al pueblo a hacer los santos, se apunta alguien?, un beso