el río con pequeñas nubes
Procedencia

Algunas tradiciones, creo que basadas en la tradición popular y que no tienen ningún fundamento, dicen que habría nacido en la misma ciudad de Girona, y de padres de noble linaje: Lucio y Serena, de familia romana, y que ya desde muy joven había sido un hombre muy piadoso y con gran facilidad por las letras. Según esta misma tradición, habría viajado a Portugal, Praga, Alemania y finalmente otra vez a Girona. Pero esta versión ha sido rechazada por muchos historiadores. Lo más probable ... (ver texto completo)
Día 29 de octubre
San Narciso de Jerusalén Beata Ángeles Ginard Martí Beato Cayetano Errico San Colmán de Kilmacduagh San Dodón de Wallers San Feliciano de Cartago San Honorato de Vercelli Beata María Restituta Kafka Beato Miguel Rúa San Narciso de Gerona San Teodario de Vienne San Zenobio de Sidón
y ya con esta monería me despido, los que vayan al pueblo allí nos veremos si Dios quiere, los que vayan a otros lugares lo pasen bien y disfrute y los que se quedan aquí que les sea leve y tambien disfruten, esperemos que el tiempo nos acompañe, un abrazo a todos
HA! y a propósito ya que te habla arr de las ac'itunas que sepas que tengo a'citunas machas y no son de las tuyas
que tu sabes que puedes venir, la vecina te las da
Remella, buenas noches. Por lo que cuentas, vienes al pueblo en el puente. Que disfrutes en él estos días. Todas las mañanas nos vemos E. y yo y solemos charlar un poco. Abrazos.
buenas noches arr, así es mañana si Dios quiere me voy al pueblo, creo que E también van, no os animáis vosotros a hacer una escapaita? un abrazo también a Violeta
Anda deja lo de Zamora p'al puente de la Almudena y vente al pueblo que seguro que vamos hacer los SANTOS algún sitio, saludos amigo
FCC, ¿no hay pueblo en este puente? ¿Cómo llevas lo de las aceitunas? ¿Ya las has probado? Yo las tengo cambiándolas el agua y pronto aliñaré una partida. Abrazos.
Buenas noches a tod@s, voy a descansar.

Hasta mañana.
Buenas noches, tocayo. No ha habido tiempo para poder charlar un poco. En otra ocasión será. Parece que la recuperación va viento en popa por cómo se te ve por aquí. Me alegro. Saludos y hasta pronto.
Buenas noches a tod@s, voy a descansar.

Hasta mañana.
Mi más cordial enhorabuena que quiero que hagas extensible a la abuela y a los padres.

Tenía el mensaje ilustrado con cierta foto, pero a última hora la he quitado, no quería que tu nieta viese al abuelo con esas pintas.

Un abrazo.
Comentario para JUAN MACIAS

A ver si le sacamos unas palabras a MOLINO. Pues tampoco lo he visto este verano al artista, a Candido, Valentina y nieta si (parece que refesca por el salor).
Comento, ayer dia de mercado que hacia tiempo que no ibamos casi volviendo coincidimos con ANTONIA P. (de VICENTE) alli las tres paisanas un momentino hablando de sus rodillas... y pues hoy vamos a hacer unas migas para comer.
Y tambien hice breve visita despues del verano a FAUSTINO por encargo que le queda ... (ver texto completo)
Mi más sentido pésame para toda la familia del señor Calzo.
oye que si quieres granas ven a por ellas que las tengo aquí como melones, también tengo higos pasaos y nueces así que venid a por ellos y de paso hacéis los Santos en el RETIRO.
Y SALUDARE A LOS VECINOS
Remella, buenas noches. Por lo que cuentas, vienes al pueblo en el puente. Que disfrutes en él estos días. Todas las mañanas nos vemos E. y yo y solemos charlar un poco. Abrazos.
Abuelo chochon enhorabuena, ya se que tu nieta es muy bonita y que estan bien la madre y la niña, da le muchos besitos y para ti y Cati un abrazo muy fuerte,
y ya os mandaremos una sabana para limpiaros
Antidoto y C., enhorabuena por la buena nueva. Me alegro que todo haya salido bien y a disfrutar de la nieta. Ya tendremos noticias vuestras. Felicidades. Abrazos 2x2.