El árbol con luz natural
ANTIDOTO,
mis felicitaciones por esa niña que parece que os dado una buena alegría.
Un abrazo para C y otro para ti. Hasta pronto
PACO y MANOLO,
os mando un abrazo muy especial en estos momentos tan difíciles y otro para vuestra familia.
Hasta pronto
A toda la familia de Francisco Calzo, en especial a sus hijos, Manolo y Paco, les mando desde aquí mi más sentido pésame.
Quiero mandar mi mas sentido pesame a todos sus familiares, y un beso muy fuerte para CA JACE.
Hola amiga V. la alegría es nuestra por tenerte de nuevo entre nosotros, ayer en la reunión forera te hemos echado de menos, también a Francisco, Amapola y Caracol (deseo su pronta recuperación) que sois los que últimamente estáis más ausentes, ya que Ribero está ya incorporado.Ánimo y recuerda que hemos nacido para ser felices, que nada te lo impida. Saludos a F. Recibe un fuerte abrazo. Saludos a todos.
Hola chifle, gracias por tus ánimos. Hoy voy al pueblo, espero coger energías y recuperarme un poquito de estas ansiedades y depres, que me están fastidiando un poquito.

Y poder entrar más a menudo y participar un poco más.

Un beso para todos los foreros.
ESCENA VIII

Don Gonzalo, Buttarelli y Don Diego, a la puerta del fondo.

DON DIEGO.- La seña está terminante; aquí es; bien me han informado; llego, pues.

BUTTARELLI.- ¿Otro embozado?

DON DIEGO.- Ah de esta casa!
... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, daremos paso a la mañana y dejaremos atras la noche. Besos Membriller@s.
A toda la familia de Francisco Calzo, en especial a sus hijos, Manolo y Paco, les mando desde aquí mi más sentido pésame.
MEMBRIO a estas horas huele:
A PAN RECIEN HECHO.
AIRE LIMPIO.
SILENCIO.
PAZ.
ESPERANZA.
hoy hos doy los buenos dias con un pequeño pensamiento de FACUNDO CABRAL. en este foro se aprende mucho con tanto maestro, y una amiga maestra me ha dado a conocer este escritor que dice asin:

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, ¡pero no digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, ... (ver texto completo)
LOREN BUENOS DIAS, estos pensanientos dice n unas grandes verdades, la pena que no lo llvamos a la practica;
DESNUDOS NACEMOS, DESNUDOS NOS VAMOS.
VIVIMOS EL PASADO Y EL FUTURO, NO VIVIMOS EL PRESENTE.
NO QUEREMOS ACEPTAR QUE COMETEMOS ERRORES.
NO DEMOSTRAMOS NUESTRO AMOR PORQUE PENSAMOS QUE TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA HACERLO.
EN FIN SOMOS HUMANOS...... AUNQUE ES UNA PENA QUE NO LO SEPAMOS VER.
QUE TENGAS UN BUEN DIA, UN ABRAZO, MORENA
hoy hos doy los buenos dias con un pequeño pensamiento de FACUNDO CABRAL. en este foro se aprende mucho con tanto maestro, y una amiga maestra me ha dado a conocer este escritor que dice asin:

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, ¡pero no digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, ... (ver texto completo)
Buenos dias tengán todos, sé esta notándo el cambio del tiémpo, las témperaturas más bajas, se está levántando aire, en fín que el puente lo tendremos pachucho.
el matasanos dice que me lo tome con mucha tranquilidad, y que sies asin la recuperacion puede ser pronto, ya te llamare saludos l y l
Hola Loren, yo suelo sulfatar todo con un producto que se llama karate king, y cuando no responde bien para algun frutal que tenga alguna enfermedad más arrigada le llevo alguna hoja enferma a la tienda donde compro las cosas de la huerta que saben un monton sobre frutales y me da el producto adecuado.

Saludos.
ya mirare si hay poraqui ese producto, y lere algo de el por internet y ya ta preguntare mas cosas saludos l y l
Exactamente "chengue"... la chambra era AZÚL: si vendía algo más que vino (tenías que llevar tu las botellas) como el vinagre, aguardiente, anis a granel preferentemente. Juan Vaca dejó de venir a Mambrio por 1963 - 1964 aproximadamente. Hay que dar la razón a José Saramago, cuando dijo aquello de que "la memoria tiene rios por donde navegan los barcos de nuestra infancia". Lo que pasa que tienen diferente caudal unos de otros... para unas cosas u otras, no dependiendo mucho la edad que se tenga. ... (ver texto completo)
ya que estas poraqui, te pregunto ¡como esta el amigo tasio ¡ya podria escribir algo, saludos de nuestra parte

ADP: tengo de ese hombre un vago recuerdo, pero creo que usaba una chambra azul, casi del color con que estaba pintada la fachada del almacén, ¿o me equivoco?. Alguna vez entré en él; había muchas garrafas, pero, como tu bien dices, me suena que vendía algo más que vino.

Saludos
Exactamente "chengue"... la chambra era AZÚL: si vendía algo más que vino (tenías que llevar tu las botellas) como el vinagre, aguardiente, anis a granel preferentemente. Juan Vaca dejó de venir a Mambrio por 1963 - 1964 aproximadamente. Hay que dar la razón a José Saramago, cuando dijo aquello de que "la memoria tiene rios por donde navegan los barcos de nuestra infancia". Lo que pasa que tienen diferente caudal unos de otros... para unas cosas u otras, no dependiendo mucho la edad que se tenga. ... (ver texto completo)