hoy hos doy los buenos dias con un pequeño pensamiento de FACUNDO CABRAL. en este
foro se aprende mucho con tanto maestro, y una
amiga maestra me ha dado a conocer este escritor que dice asin:
Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, ¡pero no digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor,
... (ver texto completo)