letrero del Tajo por los suelos
Loren, veo que estas ahora.

saludos.
Buenas tardes, tasio, tu como decia aquel, hiba de piedrecita en piedrecita, por no meter el pie, en el charcazo.

saludos, volveran las oscuras golondrinas, eso te pasara a ti.
no se si lo entendi amigo ADP, pero creo que hoy cumple años tasio, si es asin FELICIDADES, sino pues tambien por lo agusto que esta
CA JACE. en el dolor a tu lado y espero que en las alegrias, lo siento paisano, l y l
LOREN BUENOS DIAS, estos pensanientos dice n unas grandes verdades, la pena que no lo llvamos a la practica;
DESNUDOS NACEMOS, DESNUDOS NOS VAMOS.
VIVIMOS EL PASADO Y EL FUTURO, NO VIVIMOS EL PRESENTE.
NO QUEREMOS ACEPTAR QUE COMETEMOS ERRORES.
NO DEMOSTRAMOS NUESTRO AMOR PORQUE PENSAMOS QUE TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA HACERLO.
EN FIN SOMOS HUMANOS...... AUNQUE ES UNA PENA QUE NO LO SEPAMOS VER.
QUE TENGAS UN BUEN DIA, UN ABRAZO, MORENA
hay un libro que he buscado y no encontre, tal vez de lo poco que recuerdo de la escuela, por nio decir lo unico, pero siempre me acuerdo del titulo ''Haz bien y no mires a quien'' eso cada dia lo hago mas,, saludos amiga. l y l
Mil felicitaciones queridos amigos Cati y Antidoto... un besazo a la Bambina piccolina.
Nos ha dicho "tasio" que no escribe hasta que no llegue a su (allí seguramente se enterrará) Tenerife; y ello va ocorrir el 20 de noviembre cuando cumple los CINCO MESES reglamentario de estancia inenterrumpida en el pueblo, ¿es que otro como él?.... seguramente no. Esta tarde lo veré en otra barbacoa internacional (habrá cuatro ciudadanos portugueses); porque hoy precisamente ha CUMPLIDO AÑOS... esta gente pronto nos alcanza. Le hemos dicho esta mañana que compre un cochino, porque van 15 amigos ... (ver texto completo)
... amigos del hijo pequeño; aunque el grande también irá con su mujer. SALUDOS.
ya que estas poraqui, te pregunto ¡como esta el amigo tasio ¡ya podria escribir algo, saludos de nuestra parte
Nos ha dicho "tasio" que no escribe hasta que no llegue a su (allí seguramente se enterrará) Tenerife; y ello va ocorrir el 20 de noviembre cuando cumple los CINCO MESES reglamentario de estancia inenterrumpida en el pueblo, ¿es que otro como él?.... seguramente no. Esta tarde lo veré en otra barbacoa internacional (habrá cuatro ciudadanos portugueses); porque hoy precisamente ha CUMPLIDO AÑOS... esta gente pronto nos alcanza. Le hemos dicho esta mañana que compre un cochino, porque van 15 amigos ... (ver texto completo)
MORENA, FCC, gracias por la información.

CA JACÉ sé muy bien como te sientes. Te acompaño desde aquí con mi oraciónpor todos.

Un abrazo.
Bueno paisanos, que paséis un buen puente, yo me voy al PUEBLO dentro de dos horas.
BESOS P´A TODOSSSSSSSSSSSSS.
BUENOS DIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ANTIDOTO, enhorabuena os mando mis felicitaciones por esa niña, seguro que estarás que no caves en el pellejo me alegro.
Un beso para C y p´a tiiiiiiiiiiiiiii
y ya con esta monería me despido, los que vayan al pueblo allí nos veremos si Dios quiere, los que vayan a otros lugares lo pasen bien y disfrute y los que se quedan aquí que les sea leve y tambien disfruten, esperemos que el tiempo nos acompañe, un abrazo a todos
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

¡Pues sí, vaya monadas con lo que me encuentro por la mañana, dos de mis amigas de la infancia! Porque la otra es tu prima María Palomo, ¿no? Quiero tener la certeza...

Gracias por la foto, "cieliño" y que disfrutes mucho en nuestro pueblo, amiga.
MORENA no coincidimos nunca, ahora que escrives mas pero me gusta leerte.
Te pongo algo de literatura y para todas las demas muchachas.
El fallecimiento de la ultima ROSA las trece, se vasa el libro de DULCE CHACON
relatando esas vivencias tan duras durante la la guerra civil española. Esta escritora de origen extremeño que conocio el exito con la novela y no lo disfruto, sus libros agotados. Y con nturaleza heredada, pues su padre escribia poesia.
Conste que la memoria historica no me atrae ... (ver texto completo)
MI QUERIDO PACO J. ¿como os encóntrais?
Referente a el libro de CARMEN CHACÓN, he visto la pelicula, la verdad es una pena que hallan sucedido estos hechos, solamente por tener unas ideas distintas. Es una injusticia, menos mal que la memoria historica esta resurgiendo y mostrarnos las barbaridades que se realizarón. UN BESO PARA TODOS.
MEMBRILLERA GUAPA, tienes toda la razón del mundo, UN BESAZO.
Muchas felicidades por el nacimiento de la pequeñina, el ser abuelos es un orgullo, UN ABRAZO, MORENA.