ya que estas poraqui, te pregunto ¡como esta el amigo tasio ¡ya podria escribir algo, saludos de nuestra parte
Nos ha dicho "tasio" que no escribe hasta que no llegue a su (allí seguramente se enterrará)
Tenerife; y ello va ocorrir el 20 de noviembre cuando cumple los CINCO MESES reglamentario de estancia inenterrumpida en el
pueblo, ¿es que otro como él?.... seguramente no. Esta tarde lo veré en otra
barbacoa internacional (habrá cuatro ciudadanos portugueses); porque hoy precisamente ha CUMPLIDO AÑOS... esta gente pronto nos alcanza. Le hemos dicho esta mañana que
compre un cochino, porque van 15
amigos ... (ver texto completo)