Palomas en el rastrojo.
La flor se marchita,
las hojas se secan
los suenos se estrellan
Burbuja, revienta....
y mis manos tiemblan.
Quisiera ser nube,
quisiera ser viento,
quisiera ser ala,
pero no sè partir...
y mis piès estan ... (ver texto completo)
La mj. ¿También te pilló el Otoño? Muy hermoso, pero triste, como tu composición. Siempre me pregunto el porqué la tristeza, la melancolía, la añoranza; en fin, la pena, nos inspira tanto. La respuesta está en el viento, que diría Dylan. Tiene, sin embargo, su respuesta. Pero, es larga. A los espíritus laxos, no suelen venir a visitarlos las musas. Un beso. PC
Hola AMIG@S, de nuevo con vosotr@s. Me va a costar ponerme al dia. Si, un poco pronto. Anoche me acosté temprano y no me ha costado madrugar. Que sepáis que me he acordado de tod@s. Hasta luego. Que comencéis bien la semana. Un abrazo.
Bienvenida encinita, spero que hayan sido unas felices vacaciones.

Un abrazo.
Ribero, mi hermano fumaba uno tras otro, en cuanto se le acababa uno encendía el siguiente; ea impresionante. Lo dejó y no fue por orden del médico... Parecía imposible que lo consiguiera sin la ayuda de unos ansiolíticos... Pues NADA, lo consiguió sin ayuda de nada. El poder de la mente... De todasformas, si sepasa muy mal, yo no soy fumadora, pero he oido que hay cosas que pueden ayudar...

Ya deberíais haberlo dejado antes. Con lo bien que se respira con los pulmones limpios... La fatiga que ... (ver texto completo)
Amapola, totalmente de acuerdo contigo en cuanto al tabaco, aparte que se ha puesto a un precio muy elevado, lo peor es que es una m..., es un auténtico veneno, pero los que tenéis la suerte de no fumar no sabéis lo que engancha, lo mejor es no probarlo nunca, ése es el consejo que doy yo a mis hijos.

Un abrazo.
Hoy somos portada en el "Diario HOY" con el titulo: "CULEBRÓN POLÍTICO EN MEMBRÍO". ¿Qué pasará en jueves día 4 de noviembre en el pleno más esperado de casi todos los tiempos? No debemos olvidar que en Membrío es posible y puede pasar cualquier cosa. Cosas muchos más más difíciles e inverosímiles se han visto. SALUDOS
Pues así está el país... Y TO LOH españoles de contentos....

Los que están felicísimos son los de las pensiones vitalicias... Por eso se desviven por esos "trabajitos"...

Vmos a ver, como dice una amiga mía, como termina esto...
Amapola, amapolita por lo que he leído vienes a la comina, entonces te apunto?. Lo de hacer la lista es para facilitar el trabajo de la persona que se encarge de contratar el menú, así que los que esteis seguros de que vais a venir ir diciéndolo por favor.
Un beso
Coral, en cuanto lo sepa seguro no me retrasaré ni un minuto en avisar; además, como dije, espero ir acompañada de más membrilleros.
Un beso.
Buen día a tod@s:

BAE, he leido hace tiempo que lo del" bajón" en otoño es normal; la actividad frenética durante la primavera y verano debido en gran medida al buen tiempo, que invita a ello, da paso forzosamente a ese periodo de retraimiento y descanso, que en el fondo es normal.

Lo apreciamos bien en los animales, que se quedan en sus madrigueras, preparándose ya para el invierno. Pero nosotros, al notarnos distintos, nos vemos raros y pensamos que andamos con "depre", pero no es más que ... (ver texto completo)
Amapola, amapolita por lo que he leído vienes a la comina, entonces te apunto?. Lo de hacer la lista es para facilitar el trabajo de la persona que se encarge de contratar el menú, así que los que esteis seguros de que vais a venir ir diciéndolo por favor.
Un beso
Querida Aries, como lo prometido es deuda, aquí estoy, saludándote y mandándote un abrazo, pues no me he olvidado. Saluda a ese campeón de marido que tienes. V. también os manda un abrazo
CaPi ya siento no haberte leido antes; pues en mi foro no estáa recogido. Yo te quiero saludarte y a V. tambien, al mismo tiempo que he leido quee ha fallecido Francisco de Margarita, por tanto os doy nuesro pésame y se lo llegueis a Margarita e hijos. V. sinó te importa decirle a filo que me ponga un correo que me quiero poner en contacto con ella, para mi por teléfono es más dificil. Gracias por acordaros de mi, os mando un abrazo de Juan y Aries
Pósdata: por supuesto que he visto la foto de Julia ... (ver texto completo)
La flor se marchita,
las hojas se secan
los suenos se estrellan
Burbuja, revienta....
y mis manos tiemblan.
Quisiera ser nube,
quisiera ser viento,
quisiera ser ala,
pero no sè partir...
y mis piès estan ... (ver texto completo)
JEFA, al tener noticias tuyas nos hemos alegrado, eso es que todo ha ido con normalidad.

Un abrazo, parejita.
Seguro estoy, Encinita de mi alma, que allá donde anduviste, huella dejaste. Regueros de amor en polvo sobre el estipendio humilde de los no agraciados. Tú, eres así. Lo sé, porque cuando comparto las rubias contigo, ellas me hablan de tus y sus cosas. Me alegro un montón que estés entre nosotros. Yo, debilitado al máximo por las lágrimas de los árboles, de vez en cuanto me voy. Sabes que, en mí, la ausencia no es sino un retorno hacia mi inhóspita isla. Te espero en el mismo lugar y a la misma hora. ... (ver texto completo)
Hola AMIG@S, de nuevo con vosotr@s. Me va a costar ponerme al dia. Si, un poco pronto. Anoche me acosté temprano y no me ha costado madrugar. Que sepáis que me he acordado de tod@s. Hasta luego. Que comencéis bien la semana. Un abrazo.
buenos dìas a todos y especialmente a mi Encinita Centenaria que ha volvido entre nosotros... un besito a mi BegoBae, amore no quiero que estes demoralizada... te espero mas tarde en face... baciiiiiiiiii
JEFA, al tener noticias tuyas nos hemos alegrado, eso es que todo ha ido con normalidad.

Un abrazo, parejita.
Buenos días, tengo que leerme algun libro de esos que te levantan la moral, no sé, tal vez el otoño... Un besito mañanero para tí.
Buen día a tod@s:

BAE, he leido hace tiempo que lo del" bajón" en otoño es normal; la actividad frenética durante la primavera y verano debido en gran medida al buen tiempo, que invita a ello, da paso forzosamente a ese periodo de retraimiento y descanso, que en el fondo es normal.

Lo apreciamos bien en los animales, que se quedan en sus madrigueras, preparándose ya para el invierno. Pero nosotros, al notarnos distintos, nos vemos raros y pensamos que andamos con "depre", pero no es más que ... (ver texto completo)
Hoy somos portada en el "Diario HOY" con el titulo: "CULEBRÓN POLÍTICO EN MEMBRÍO". ¿Qué pasará en jueves día 4 de noviembre en el pleno más esperado de casi todos los tiempos? No debemos olvidar que en Membrío es posible y puede pasar cualquier cosa. Cosas muchos más más difíciles e inverosímiles se han visto. SALUDOS
Buenos días, tengo que leerme algun libro de esos que te levantan la moral, no sé, tal vez el otoño... Un besito mañanero para tí.
bae corazón ¿qué es eso de la moral baja? aquí en esta ventana no se está permitido que se nos baje la moral ¡faltaría más! para eso estamos, para lo que haga falta si quieres te hago de la LINA MORGA para hacerte reir.
Un beso fuerte y ánimo
Hola AMIG@S, de nuevo con vosotr@s. Me va a costar ponerme al dia. Si, un poco pronto. Anoche me acosté temprano y no me ha costado madrugar. Que sepáis que me he acordado de tod@s. Hasta luego. Que comencéis bien la semana. Un abrazo.
Buenos días paisanos os saludo a todos con el deseo de que paseis un buen día.
Desearles a todos los que se han marchado a pasar el puente fuera hayan llegado a sus casas con bien.
ENCINITA ¡que alegría de tenerte de nuevo con nosotros!. Estoy segura que ha sido un viaje especial y que no olvidarás. Espero descanses y de nuevo contemos con tu presencia en esta ventana.
Ya ves que soy muy bien mandada, la lista de comensales está iniciada ahora sólo falta que la gente se vaya apuntando.
Un beso ... (ver texto completo)